miércoles, 31 de octubre de 2012

Trick or treat! Mis chucherías cosméticas favoritas


Un año más ha llegado esta época del año que cada vez es más celebrada en todo el mundo y la verdad es que no me molesta, me parece que es una fiesta divertida, que poco tiene que ver con nuestra manera de celebrar el Día de Todos los Santos. No tengo problema en combinar las calabazas y el trick or treat con nuestros buñuelos de viento, huesos de santo y recuerdo para aquellos que ya no están con nosotros. De momento os dejo una selección de productos irresistibles y casi comestibles. ¡Que aproveche!

1. Línea Bonne Mère de L'Occitane. Productos que huelen a leche y a miel. El jabón de manos de miel es una adicción. Deja un olor...
2. Azúcar de naranja exfoliante de Delarom. No es que parezca comestible, es que yo creo que directamente lo es. No pude resistirlo y lo probé, huele y sabe a los caramelos de gajos de naranja escarchada que me encantaban de pequeña. ¡Pero no recomiendo comerlo! Podéis leer más sobre él aquí.
3. Colorete Hervana de Benefit. Me recuerda al algodón de azúcar, un olor dulce, irresistible. Le dediqué este post.
4. Los Juicy Tubes de Lancôme son el claro ejemplo de que hay cosméticos destinados a ser consumidos -literalmente- por las usuarias, es decir, nosotras. Mi favorito es este, Red Hot New York, de una colección limitada. Sabe a canela y especias y deja un color rojizo transparente muy natural.
5. Los pintalabios Revlon ColorBurst Lip Butter son de los mejores que he probado últimamente. Son cremosos, súper pigmentados, duran un montón, no sólo no resecan, sino que hidratan el labio... y aparte de su colorido packaging, sus nombres hacen referencia a dulces: Lollipop, Cupcake, Cotton Candy, Macaroon, Berry Smoothie... Los míos son Candy Apple, rojo manzana de caramelo y el de la foto, Raspberry Pie, un tono entre fucsia y morado precioso que nunca pasa inadvertido.
6. Lismacker de coca cola. Me pareció súper divertido cuando lo vi en Primark. Estos cacaos para labios pueden encontrarse también de Fanta, Sprite, Cherry Coke...
7. El fondo de maquillaje mineral Délice de Soleil de Bourjois huele tan bien a chocolate que dan ganas de comérselo. Os lo conté aquí.
8. Ayer os hablaba del gel de ducha Crepúsculo de Lush en el resumen de mi semana en Instagram. Parece una de esas golosinas líquidas que comprábamos en el kiosko de pequeños. De color morado, con brillantina iridiscente y olor a lavanda, pero dulce, como a vainilla. Contiene absoluto de Tonka e Ylang Ylang.
9. Exfoliante Pâte Délice Amande de L'Occitane. Huele a almendras frescas molidas y deja la piel suavísima. La crema corporal concentrada de leche de almendra también es una delicia.
10. Me encanta la Manteca Corporal de Mango de The Body Shop. Además es fantástica para las pieles súper secas. También os hablé de ella hace siglos en este post.
11. En general, todos los productos para el cabello de Tigi huelen de vicio, pero este es el que más uso y me encanta. Curlesque Amplifier, que define los rizos, evita el encrespamiento y además huele a caramelos de sandía.
12. Esto no es una novedad, si me leéis desde hace tiempo sabréis que me pirra el olor de los champús y mascarillas de Aussie. Mi favorita es la 3 Minute Miracle Reconstructor. Os hablé de ellos aquí y aquí.
13. Otro vicio, el gel de ducha Coco Addiction de Natural Honey. ¡Da gusto usarlo por las mañanas! También le dediqué su post correspondiente.

¿Cuál es vuestro potingue "comestible" favorito? ¿Celebráis esta fecha? ¡Gracias por leer y comentar! :-)

¡¡FELIZ HALLOWEEN!! ¡¡PASADLO DE MIEDO!! 
SHARE:

23 comentarios

  1. Uff, difícil quedarse solo con uno....Los exfoliantes que comentas me encantan, por no hablar del gel de coco...Deberían avisar en la etiqueta que no son comestibles :)

    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Eres única !!!,Yo no sabría que elegir!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tb soy fan incondicional del colorete hervana. Es ideal para las chicas de pieles claras.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que post más divertido!
    No dejaría de pegarle un mordisco a la mítica vaselina de Gal, muy clásica pero no por ello menos apetitosa!

    ResponderEliminar
  5. Qué cosillas tan tentadoras! Tengo un Lip Butter de Revlon en el tono Raspberry Pie en camino. Entre todas me habéis tentado con su bondades, qué ganas de que llegue.
    A mi tampoco me cuesta combinar la tradición con Halloween... y hay que ver lo bien que lo pasan los niños.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la entrada! A mí me pirran las cosas que huelen a chocolate o vainilla mmm... sobre todo me tientan las dos cosas qué has sacado de L'Occitane, tienen una pinta estupenda! Me gusta la tradición de Halloween aunque de momento no lo he celebrado de forma especial.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. Pues yo estoy en contra de celebrar esta tradición que no es nuestra, pero bueno...
    Genial post. Hay productos que no conocía y tienen muy, pero que muy, buena pinta ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Amor infinito a Hervana!!!

    Un besazo de Silence...*!

    ResponderEliminar
  9. El exfoliante delarom es una delicia!

    ResponderEliminar
  10. Que delicias chicas! Muchas gracias. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Sigo sin probar ese exfoliante de Delarom.
    Y ese gel de coco, me fuí al súper a olerlo después de tu entrada, es fántastico, aún no lo he comprado porque tenía varios rodando por casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué post tan ricoooo ummm!!! Adoro los olores dulzones, chocolate, coco, vainillas....Me llama muchísimo el Hervana y crepusculo de lush. Un beso

    ResponderEliminar
  13. que de cositas!!! :) me llaman mucho la atención los colorbust de revlon, la manteca de the body shop y el hervana... que me tiene enamoraita desde que me lo probaron en tienda! :D

    lo único que he probado ha sido el reconstructor de aussi y también me encanta el olor que tiene, me recuerda un poco a regaliz rojo... no sé! :)

    1 besito

    http://elmundodeluciernaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que bonito es el colorete :) Besos

    ResponderEliminar
  15. Probe de lo que mostras aca las Lip Butter de Revlon, y los Juicy Toubes y amo ambas cosas.

    Muero por ese gel de ducha! Me pregunto porque natural honey no traera esa linea aca :(

    Besotes!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Un paraiso olfatearlos todos ^^ como me ha gustado la idea de entrada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Mmmm... Tengo varios, también:
    El exfoliante de azúcar moreno de Sephora, la crema de ducha Leche de vainilla de Le Petit Marsellais, el gel de ducha I Love Chocolate & Oranges de Douglas, el bálsamo labial Reve a miel de Nuxe, el carmex con sabor a cereza, el gel Snow Fairy de Lush y el exfoliante de vainilla orgánica de Yves Rocher...

    ResponderEliminar
  18. a mi también me gustan mucho los lipsmacker los tengo de varios sabores jejej!!
    besoss

    ResponderEliminar
  19. Esta fecha no la celebro para nada y es muy difícil elegir un cosmético pero me encantan los geles de Le Pettit marsellais.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta todo! Tengo muchas ganas de probar los Revlon Colorbust Lipbutter, a ver si pronto puedo hacerme con alguno^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Pero qué post más bonito, Naoko <3<3<3 jajaj Deberíamos hacer un Halloween cosmético y pasearnos por las tiendas y casas pidiendo cosas que huelan rico amenazando con lo de truco o trato. XD

    ResponderEliminar
  22. Uf, cuántas chuches!! Ñam! Me ha encantado el post. Muack!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig