jueves, 21 de junio de 2012

¡Soy cocoadicta!


No sé si lo he comentado en alguna ocasión en el blog pero considero que tengo una personalidad adictiva. Cuando me da por algo, ya sea una comida, una golosina, un olor, un juego, un hobby... ¡No puedo parar! Y eso, en materia de geles de baño me ha ocurrido con las espumas de ducha de Rituals y ahora con el nuevo gel de Natural Honey. Y mira que su nombre ya me lo advertía: Coco Addiction. No lo he podido resistir, soy débil.

Lo que yo no sabía es que, aparte de ese olor delicioso, el coco tiene propiedades nurtitivas, energéticas, medicinales y relajantes. Este fruto tropical es rico en fósforo, que es bueno para nuestra piel, pero también para fortalecer nuestras uñas. Además previene enfermedades cutáneas, arrugas y manchas en la piel y posee sustancias que destruyen los radicales libres.

Coco Addiction contiene entre sus ingredientes aceite de coco, que lo hace muy indicado para las pieles secas y sensibles (como la mía), perfecto para el verano, al que hoy damos la bienvenida. Además es rico en ácido láurico, lo que aporta a la piel tonicidad, protección, suavidad y juventud y gracias a su acción restructurante, ayuda a reequilibrar el ph.

Como os decía al principio, no puedo parar de usarlo, su olor envolvente (con notas de salida de aceite de coco; corazón con almendra, nuez, caramelo, ylang ylang y azúcar y fondo de sándalo, vainilla, tonka y musk) me alegra la mañana y me da energía para empezar la jornada. Y lo mejor, es que puedo tener un bote enorme (750 ml) por 2,27 €. ¿Que si repetiré? ¡Creo que no hace falta ni que lo diga! Eso sí, aunque el olor perdura un buen rato en la piel, lo único que echo de menos es poder encremarme después con ese mismo aroma, menos mal que me consta que en Natural Honey han tomado buena nota...

¿Os gusta el coco o los cosméticos que huelen a coco? ¿Conocéis este gel? ¿A qué producto os habéis hecho adictas últimamente? ¡Contadme, contadme! Y no olvidéis que aún estáis a tiempo para participar en el sorteo de un kit de pinceles y brochas de maquillaje de Beter haciendo click aquí.

¡¡VIVA EL VERANO!! ¡¡Y EL COCO!! (y la papaya, claro)
SHARE:

30 comentarios

  1. Lo he visto en el súper pero no le metí la naria, el finde pasaré a olerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no soy fan del aroma a coco, este me ha gustado mucho. Te han quedado geniales las fotos... que viva el coco y la letra pequeña de tu frase final!!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta !!! en www.beautycoach.es estamos encganchados al aroma tambien.

    ResponderEliminar
  4. Vivaa el coco, la papaya y la piña!!:) genial el post!! Muaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy un poco como tu!tb me obsesiono con las cosas que me gustan :) Pues nunca he probado ningún producto con coco pero ese gel tiene un pintón!

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  6. que viva el coco! q esta buenisimo!!!y el gel huele genial
    bs

    ResponderEliminar
  7. uyuyuyuyyyyyyy, lo que acabas de hacer, me encanta el coco, tengo que probarlo, por cierto un placer conocerte ayer.bs

    ResponderEliminar
  8. Antes no soportaba el olor del coco,una indigestión de peque tuvo la culpa,pero ahora mi olfato no solo lo tolera,sino que me parece un olor veraniego por excelencia, así que abra que echar la nariz en el,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  9. A mí me encanta el coco, me recuerda al verano, pero a esos veranos en los que no pegaba ni chapa... genial! lo probaré!

    ResponderEliminar
  10. A mi el coco me encanta para el verano! :P besos

    ResponderEliminar
  11. Menudo notición. Yo también amo el coco, de hecho estoy preparando un post sobre él. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Soy igual que tú. Cuando me da por algo, me da... no hay vuelta atrás. Puedo escuchar la misma canción más de tres veces seguidas, estar horas y horas con el mismo juego, querer comer lo mismo a todas horas... El olor a coco me gusta, pero en pequeñas dosis. Me gusta en productos de playa y en cremas, pero JAMÁS EN COLONIAS. Quizás en gel me guste, habrá que catarlo. ^_^

    ResponderEliminar
  13. Pues en mi madre me dijo que lo ha comprado a 1.55€ vamos yo os lo enseño en unos dias en mi blog huele que enriqueces. Jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisimmaaa! A mi tambien me ha encantado el gel, ainsss que olor y estoy contigo una locion corporal de coco ya!! besos!

    ResponderEliminar
  15. Ufff yo no puedo con el olor a coco, es superior a mi, es olerlo y hasta se me revuelve el estomago =/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el coco, su olor, sus beneficios y los cosméticos con olor a coco!!! Me parece un olor dulzón a la vez que muy veraniego, como muy de playita!!!
    Tengo que probar esta linea de Natural Honey, ya mismito!
    Muchas gracias por lanzarme este descubrimiento.Presiento que también voy a ser cocoadicta!
    Besitos. XXX

    Martamakeupstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta tiene! lo probaré porque con todas las propiedades que has puesto todo son ventajas!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  18. Adoro todos estos olores, me encantan, el coco es mi pasión¡¡¡

    Muacksssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Ahora mismo estoy utilizando el Hidratante de almendras dulces, pero me encanta el de Té Verde que deja una sensación de frescor ideal para el veranito. Me encantan los geles de ducha de esta marca por tamaño-precio-calidad

    ResponderEliminar
  20. A mi en cambio estos olores me saturan un poco, prefiero los cítricos

    ResponderEliminar
  21. Ay madre el coco! A mí depende, hay cosméticos que huelen a coco que me gustan y otros que me empachan, así que tendría que olerlo para darte un veredicto.
    De todas formas sí que he probado otros geles de Natural Honey y están genial por el precio que tienen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! No me viste en la Beauty Party porque por tema de horario no pude ir! salgo a las 7.30 de la oficina y me es imposible salir antes.. encima ese día salí casi a las 8.30 asi que nada, no pude!!! esperaré vuestros post para ver que tal estuvo! Me dio mucha penita no poder ir!!!

    Gracias por acordarte de mi, un besazo cielo!!!!!

    ResponderEliminar
  23. A mi ne encanta el aceite de coco y la crema de kosmein, lo venden en alcampo. Me encanta

    ResponderEliminar
  24. mmmm coco, acabé aborreciendolo, pero el si es olor natural si me gusta bastante.

    ¿Lleva siliconas el gel?

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  25. Uff, pues te voy a contar que también era adicta al coco xDDD digo era proque soy tan bruta que me saturé, jajajaja, empecé a utilizar a la vez una manteca, un gel y una colonia, terminé hartísima, así que de momento dejo estar el resto de cosas de coco que tengo porque si no lo aborreceré xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta este gel!!
    Como bien has dicho da alegría a las mañanas!! :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  27. Jo, pues no lo he visto en tiendas, ahora en verano la verdad es que apetecen olores más golosos...Ya era hora de que cambiaran un poco el mercado español de geles de ducha, ya estaba harta de esos geles familiares de toda la vida con olor a avena o a limpio...

    ResponderEliminar
  28. aunque el coco en si no me llama mucho, me encantan los yogures de ese sabor y este gel ya lo he utilizado y ahora que he terminado el que tenía, lo volveré a comprar ya que me encantó y no hacía más que olerme la piel jeje.besos!

    ResponderEliminar
  29. Oh, Dior. Adoro el coco, ¡tengo que probarlo! A ver si lo encuentro en el súper ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig