Entradas populares

MI E-BOOK

Después de más de 8 años escribiendo sobre belleza he reunido en este e-book todo lo que me hubiera gustado saber acerca del cuidado de la piel cuando empezaba a interesarme por la cosmética hace unos cuantos lustros y que he ido aprendiendo con la experiencia.

Rutinas de belleza para una piel bonita es una guía que te ayudará a saber si cuidas tu piel correctamente, a adoptar unos buenos hábitos de belleza, descubrir para qué sirve cada producto, cómo elegir el más adecuado para tu piel, cuándo aplicarlo, cuáles son los ingredientes clave, qué comprar según tu presupuesto...

En este manual te cuento todos mis secretos para tener una piel bonita y decir adiós a excusas como no tengo tanto tiempo. Vas a descubrir que no hace falta dedicarle demasiada atención para notar resultados que te engancharán y te motivarán a incorporar estas pequeñas rutinas de belleza a tu día a día.

Sobre todo me gustaría que te sirviera para aprender a "escuchar" a tu piel y así aportarle lo que necesita. El e-book tiene un precio de 15,95 € y está destinado tanto a quienes empiezan a cuidarse la piel y no saben por dónde empezar como a quienes ya llevan tiempo haciéndolo pero tienen muchas dudas, así como a cualquier rango de edad. Nunca es demasiado tarde ni demasiado pronto para aprender.

¿Quieres empezar a conseguir la mejor versión de tu piel desde hoy mismo?

Si necesitas ver un poco más antes de decidirte, puedes descargarte de forma totalmente gratuita una muestra con el índice y las primeras páginas para que te hagas una idea del contenido y compruebes si es lo que estás buscando ;-)


1 comentario :

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design: WS