miércoles, 10 de agosto de 2011

Misterio desvelado: ¡Aussie y sus mascarillas milagrosas desembarcan en España!

La foto del brunch es cortesía de Alexandra, de Branca in Madrid. Me pilló tan por sorpresa...
Si sois usuarios de Twitter, probablemente sabréis de qué os hablo, pues una marca misteriosa levantó una gran expectación en la red y nos tuvo en ascuas hasta que, por fin, el 5 de julio, se resolvió el misterio. Quiero compartir con vosotros cómo se sucedieron los acontecimientos. Todo empezó con una invitación y una contraseña para acceder a un exclusivo blog: www.loquierosiosi.com.

A partir de ahí, a la vez que el blog se iba actualizando y, durante varias semanas, 14 bloggers de belleza recibimos unos curiosos obsequios, acompañados siempre de unas cartas manuscritas que contribuían a aumentar nuestro nivel de incertidumbre. Para empezar, un buen día, recibí en la oficina el bonito cesto que veis en la foto con mini chapatitas con tomate y mozarella, cupcakes, smoothies de frambuesa, frutas... Os podréis imaginar la cara de mis compañeros de trabajo ¡y la mía propia!
 
Desde el primer momento sospeché de una marca, pero por si cabía alguna duda, prácticamente se despejó cuando recibí una guía diferente de Madrid: Le Cool (os recomiendo encarecidamente sus guías semanales on-line de distintas ciudades) junto a una invitación a la presentación de la marca misteriosa y posterior fiesta, con la forma de Australia. Los tonos morados, las referencias a este país, frases originales y divertidas, estética cool... Twitter echaba humo mientras algunas nos comunicábamos por Whatsapp con cada nueva pista.

El remate final fue que, el día antes del acontecimiento, cada una recibió un último regalo de manos de dos chicos estupendos: una pulserita con la llave que nos permitiría descubrir por fin el secreto. También vinieron a mi oficina, alucinadita me quedé.


Mis sospechas se confirmaron nada más entrar en el hotel Room Mate Oscar de la madrileña Plaza de Vázquez de Mella. ¡Aussie! Por fin, esta marca que conocí gracias a mi amiga y entonces compañera de piso americana Carie, que se traía auténticos arsenales de cada uno de sus viajes a Estados Unidos. Después sería yo la que vendría cargada con ellos para España...

Inma, de Beautyvictim; Alexandra, de Branca in Madrid; Susana, de The Beauty Blog; Yo misma :-) y María Ángeles, de Beauty Planet
La buena noticia es que, a partir de septiembre, podremos encontrar todos sus productos en las perfumerías españolas y El Corte Inglés. Si los oléis, caeréis rendidas irremediablemente. Mi favorito, la mascarilla reparadora 3 Minute Miracle, que en sólo tres minutos deja el cabello suave, brillante, muy hidratado y con un olor súper agradable (que a mi me recuerda a unas gominolas que me encantaban de pequeña) que perdura en el pelo.

Pero las sorpresas no habían acabado... Después de "diplomarnos" en Aussie, nos dirigimos a un taller de tocados de la mano de Mimoki, donde nos obsequiaron con unos originales tocados que no dudamos en pasear por la posterior fiesta y también por Madrid. Pero antes lo hicimos en una divertida sesión de fotos en la terraza del hotel Óscar.


Cuando habíamos empezado a disfrutar de los mojitos y el canapeo en la terraza del Óscar, con sus impresionantes vistas de fondo, nos llevamos otro sorpresón: un mini concierto de ¡Russian Red! Me hizo mucha ilusión verla allí y quienes no habían escuchado a Lourdes en directo, se enamoraron de ella y de su voz. A mi me emociona.


Comenzó con una versión diferente y más lenta del tema The sun, the Trees y prosiguió con el que da título a su último disco, Fuerteventura. Sin duda, las dos canciones más veraniegas de la colección impresionante de temas que lo componen. Terminó interpretando My Girl, la canción de verano favorita de Huma, su guitarrista, y Don't get me wrong, la suya. ¡Se nos hizo muy corto!

Mónica, de Secretos de Belleza; Nyna, de Make up Nyna; Lourdes Hernández (Russian Red); Inma, de Beautyvictim, yo y Alexandra, de Branca in Madrid, tras el concierto
A partir de este momento nos dedicamos a disfrutar del buen ambiente que había en la terraza, las vistas y la buena música, pinchada por las DJ's Miranda y Brianda. Algunas casi cerramos la fiesta. Vamos, que nos lo pasamos fatal... Al día siguiente nos vimos en este artículo de Vanity Fair. Desde luego, un día muy completo.

¿Conocíais Aussie? ¿Habéis probado alguno de sus productos? Pronto os contaré más sobre ellos. Si queréis ver más fotos de la terraza, el ambiente y el evento en general, están disponibles en la página de Facebook. Mientras tanto, os dejo con el último videoclip de Russian Red, que seguro que os alegra la mañana.



Porque hay cosas más importantes en la vida que tu pelo... pero es un buen lugar para comenzar 

¡QUE PASÉIS UN DÍA ESTUPENDO!






SHARE:

23 comentarios

  1. Jolin q bien os lo pasariais con concierto y todo! jeje q envidia! besosss!

    ResponderEliminar
  2. Uaoooo! Parece de ensueño! Todavía estoy tomándome el café y acabo de despertarme del todo con eso de que dos cuerpos danone aparecieron en tu oficina!!! Estoy ya despiertísima!
    Qué presentación tan bien preparada. Además el lugar está súper bien elegido, muy acorde con el rollo general del resto del evento. Pensaba que estas cosas sólo se les ocurría a los brand managers de Coca Cola! Y no: tienen mucho que aprender aún!
    Apunto la marca y te agradezco el reportaje: aunque no lo viviera me has hecho disfrutar de mi café como si estuviera allí... Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Menuda manera de presentarlo todo! Me imagino ahí y me da un soponcio, vamos jajaja!! Me ha encantado el post, estabas preciosa con ese vestidito! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. QUÉ ENVIDIA!! Algunas estamos empezando, y la verdad es que algún día me encantaría que me invitasen a algún evento de ese tipo, qué pasada.

    Os animo a que os paséis a verme http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Qué emoción. Qué divertido el juego de la marca para presentarse. Me ha encantado cómo lo has ido narrando. No he probado nada suyo, espero ansiosa alguna review tuya. Y qué gran broche de oro con Russian Red. Los tocados de Mimoki me encantan, junto con los de Mitu son mis preferidos. Gracias por compartir la experiencia y por narrarla tan bien. ^_^

    ResponderEliminar
  6. Qué gozada de plan!!!!!!!! Vaya pasada. Me ha encantado leerlo, gracias x compartirlo guapa!!

    Bss ;)

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca,pero todo se andará.
    Con respecto a la campaña de intriga, lo siento, pero no son para mí. A mí eso de que me estén mareando, en vez de engancharme, me aburre. Ya sabes que soy muy directa, jjj!

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la entrada :D Qué forma de teneros intrigadas jajaja Me ha encantado el juego!! Lo mejor de todo sería el día que llegaron dos chicos guapos a por ti con la pulserita jajajaja no me imagino las caras de tus compis jajajaja Qué suerte poder haber asistido a un concierto privado con Russian Red!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Eso sí que es no escatimar esfuerzos a la hora de hacer una presentación! Que originales! Se os ve a todas divertidisimas en las fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Guapa, sabrías decirme el precio que tendrá la mascarilla reparadora? si me interesaría si no se sale mucho de madre.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el post! No conocía la marca pero en cuanto tenga oportunidad iré a echarles un vistazo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. uff que bonito todo Naoko!!!!!
    la marca tiene muy buena pinta, y la presentación una pasada!!!
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  13. :O madre mía, qué presentación!
    Por todo lo alto, tan original :)
    Pues esperaremos a septiembre a probar, por fin, los productos de la marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué forma de presentación e invitación más interesante!! jaja
    espero la entrada sobre los productos, que no conozco la marca.

    ResponderEliminar
  15. Ay pero qué estupendas!! me río sola acordándome de cuando imitas a Carie jajajajja es que me parto de risa con tu acento americano!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  16. Madre mía que presentación, con juego de detectives incluido! jajajaja
    No me extraña que el Twitter echase humo con tanto misterio, porque se lo curraron de lo lindo.

    ResponderEliminar
  17. Anonadada me hallo y eso que ya nos contaste en madrid dios mio...pero que show que movida que todo... sobre todo... que envidia!! jajajaj
    sana eh que sabes q soy sana jajaja

    besiños guapa

    ResponderEliminar
  18. A todo esto... sabes que eres lo mas escribiendo no? la bomba!! tu forma de expresarlo es totalmente diferente y eso es lo q hace especial tu blog..da igual de lo q hables que enganchas

    ResponderEliminar
  19. Que presentación más chula! Que ganas de poder probar esa mascarilla con olor a gominola :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Querida Naoko: ¡Qué experiencia maravillosa has tenido con Aussie!... Desde la invitación, pasando por los obsequios, hasta la velada que han pasado las bloggers... ¡Maravilloso!... No conozco esta marca, en Colombia no se conoce, pero estoy segura que debe ser espectacular. Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  21. me imagino la curiosidad de tus compañeros de trabajo cuando llegaban esas pistas!

    en la foto reconocí a varias bloggers! jeje q curioso q no las conozco en persona, pero ya las reconozco en las fotos.

    q creativo todo, realmente muy original y muy bien pensado, imposible pasar desapersivido asi.

    ResponderEliminar
  22. Qué chulo te ha quedado el post! :-)
    Nos lo pasamos genial y estuvimos hasta las tantas como campeonas :)
    Ya le vale a quien hizo la foto con Russian Red que me cortó grrrrr.
    Qué ganas de probar las cositas de Aussie.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  23. Estuvo genial la presentación, pero para mí, lo mejor es estar todas juntas y pasar unas cuantas horas compartiendo el momento.

    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig