sábado, 7 de enero de 2012

¿En qué se parecen un cupcake y los productos Aussie? + Regalo de Reyes

¿Qué tal habéis pasado el día de Reyes? Espero que se hayan portado muy bien y os hayan traído todo lo que habíais pedido. Y si no ha sido así, quizá tengáis una segunda oportunidad de llevaros un regalo... Pero antes quiero responder la pregunta que planteaba en el título de la entrada. ¿En qué se parecen un cupcake y los productos Aussie? Muy fácil, en ambos casos entran ganas de comérselos. Precisamente los cupcakes fueron la excusa perfecta para pasar una Aussie-tarde entre bloggers, de lo más original, aprendimos a hacerlos y también a decorarlos con pasta de azúcar.

¡Mirad qué alumnas tan aplicadas! No veáis lo que desestresa, acabamos concentradísimas en la tarea, poniendo a prueba nuestra creatividad y nuestra maña con la manga pastelera y moldeando la pasta de azúcar para decorar los cupcakes.
Y aquí está el resultado. Unos cupcakes riquísimos de vainilla y chocolate decorados por nosotras mismas. Si después de ver las fotos os quedáis con ganas de probarlos, os recomiendo que paséis por Cupcake Madrid si tenéis la oportunidad.
Alexandra, de Branca in Madrid; Cosuki Naru, de My Celebrity Skin; María Ángeles Cámara, de Beauty Planet;  Esther, de Loca por los tacones; yo; Nyna, de Make up Nyna y Marisa, de El Bazar de Marisse.
Ya os he hablado de Aussie en otras ocasiones, de su fiesta de presentación en España, su mascarilla entre mis productos favoritos para cuidar el cabello después del verano... Hoy quiero hablar de sus líneas de tratamiento capilar con ingredientes naturales australianos. Empezando por la que utilizo actualmente, Miracle Hydration.
Su ingrediente clave es el aceite de nuez de macadamia y es ideal para el pelo seco y deshidratado. Lo hidrata en profundidad y le devuelve el brillo. Encontraréis champú, acondicionador y el que es sin duda el producto estrella: la mascarilla 3 Minute Miracle Reconstructor. Contiene menta balsámica australiana y ayuda a reparar puntas abiertas y cutículas ásperas. Además, por su formato, resulta de lo más práctico, se coloca boca abajo y para obtener el producto basta con presionar el envase, ¡a prueba de torpes! Aunque se caiga en la ducha, nunca se desperdiciará producto. 

Y también a prueba de prisas, porque sólo precisa 3 minutos para hacer efecto, deja el pelo muy suave, súper hidratado y el olor perdura. A mi me gusta tanto el olor que incluso tengo productos de fijación, pero estos todavía no se pueden encontrar en España.
El quandong es un tipo de melocotón salvaje australiano y el ingrediente principal de Colour Miracle. Los aborígenes ya molían los huesos de este fruto para obtener su aceite. Tiene altas propiedades hidratantes y lava con suavidad para proteger el pelo teñido y reavivar su color. Si tu pelo está muy castigado, lo mejor es un tratamiento intensivo con la mascarilla 3 Minute Miracle Colour.  
La línea Frizz Miracle está indicada para el pelo encrespado o con electricidad estática y su ingrediente principal es la hoja de goma azul, un tipo de eucalipto australiano, que ayuda a controlarlo y hacerlo más manejable. También está disponible el champú, acondicionador y, por supuesto, la correspondiente mascarilla 3 Minute Miracle: Frizz Remedy. En este caso, contiene aloe vera y aceite de semilla de jojoba, súper hidratante.

Además de estas tres gamas de productos, encontraréis el champú y acondicionador Original, con flor de pata de canguro (¡huele de maravilla!) y apto para todo tipo de cabellos y el champú y acondicionador Miracle Light, específico para cabellos con raíces grasas y puntas secas. Contiene lúpulo, que es un remedio purificante para las raíces, pero a la vez es suficientemente hidratante como para mantener las puntas en perfecto estado.

Podéis encontrar los productos de Aussie en El Corte Inglés, Perfumerías If y Perfumerías Gilgo. En su web disponen de un localizador de tiendas cercanas según el código postal. El precio es de 5,99 € los champús y acondicionadores, y 8,49 € las mascarillas.

Y la sorpresa es que Aussie os regala tres lotes de productos para que podáis comprobar en primera persona los efectos "milagrosos" en vuestras melenas. Cada lote estará compuesto por una línea completa de AussieHydrationFrizz Miracle o Colour Miracle: un champú, un acondicionador y una mascarilla 3 Minute Miracle  ¿Os animáis a participar?
ESTAS SON LAS BASES DEL SORTEO
  1. Ser SEGUIDOR/A del blog. (Si aún no me sigues, encontrarás el gadget 'SEGUIR' justo debajo de la cabecera del blog, ¡es muy fácil!).
  2. Ser mayor de edad (o tener más de 16 años presentando autorización paterna).
  3. Podrán participar también aquellas personas que sean seguidoras del blog por suscripción vía e-mail. Para ello debéis indicarme el mail en el cual recibís las actualizaciones del blog.
  4. Dejar un comentario en esta entrada contándome si usas algún cosmético que huele tan bien que te entran ganas de comértelo y qué línea de Aussie te apetecería probar, junto con una dirección de correo electrónico de contacto.
  5. Especifica el nick con el que apareces como seguidor/a. Además, deberás tener el perfil visible, de modo que pueda comprobar fácilmente tu identidad. No admitiré perfiles ocultos.
  6. Sólo podrán participar las personas residentes en España
  7. Si tienes un blog y publicas el sorteo con la imagen que encontrarás sobre estas líneas, obtendrás una participación extra. No serán válidos blogs de sorteos o blogs inactivos. Indícame la url para que lo pueda comprobar fácilmente, por favor. 
  8. Se podrá participar hasta el 23 de enero de 2012 a las 12 de la noche, hora española (peninsular). El  de 24 de enero publicaré la lista provisional de participantes, podréis revisarla y reportarme cualquier incidencia, si la hubiera.
  9. Una vez transcurridas 24 horas, para que tengáis tiempo de revisar vuestras participaciones, el sorteo se realizará el 25 de enero, a través de la web Sortea2 y, como siempre, os dejaré el enlace al sorteo para que podáis consultarlo.
Podéis copiar y pegar esta plantilla para que sea más fácil participar:
- Nick:
- e-mail: 
- Respuesta a las preguntas:
- ¿Publicado en tu blog? / Link:

Porque hay cosas más importantes que tu pelo... pero es un buen lugar para empezar. ¡Tenéis que probarlo y luego me lo contáis! ¡Mucha suerte!

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!
SHARE:

130 comentarios

  1. Pero qué bien os lo habéis pasado con las cupcakes! :)
    Me parece muy interesante el post y además tengo muchas ganas de probar productos de Aussie, me habéis puesto los dientes largos!
    Aquí dejo mis datos para el concurso:
    - Nick:Kitty
    - e-mail: olatzalzaga@gmail.com
    - Respuesta a las preguntas: Hay un sérum de Tigi que huele como a frambuesas y aunque no estoy segura de que me hace algo en el pelo, siempre me lo pongo porque me encanta su olor.
    En cuanto a las gamas de Aussie, me gustaría probar la "Frizz Remedy".
    Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustaría participar.

    - Nick: NubeDePegatiinA
    - e-mail: nubedepegatiina@hotmail.com
    - Respuesta a las preguntas: Ahora mismo el producto de cosmética que más rico huele que tengo es el gel mono gotas de chocolate de deliplus. En cuánto a las gamas de Aussie, me gustaría probar la gama Con aceite de nuez de Macadamia.
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: Sí, lateral izquierdo. http://amoverelcucu.blogspot.com

    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me apunto.
    - Nick:Lolacll
    - e-mail:lolacll@hotmail.com
    - Respuesta a las preguntas:Tengo un cacao de labios que huele a chicle y me tiene loca.
    No se por cualquier decidirme me llaman la atención todos.
    - ¿Publicado en tu blog? / Link:No tengo blog.
    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ains dios que pinta más estupenda tienes esos cukcakes!!!!!

    Olaia
    olaiapellon@hotmail.com
    El producto cuyo olor más me gusta es un acondicionador de pelo que tengo y que lo compro en mi peluquería ¡me encanta!

    No se con qué producto quedarme, la verdad es que me gusta todo y me encantaría probarlo...

    No tengo blog, pero prometo contárselo a todo el mundo!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Que buen evento! os lo pasastéis fenomenal!! un beso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto !!!

    - Nick: Xandra

    - e-mail: xandratelier@gmail.com

    - Respuesta a las preguntas:
    me encanta el olor de los polvos sueltos de Chanel y un aceite corporal de Clarins que usé hace tiempo, mmmm olía riquísimo. Me encantaría probar la línea Frizz Miracle, creo que podría venirme genial.

    - ¿Publicado en tu blog? SI (gadget en el lateral) / Link:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto! :)

    - Nick: Isabel y sus cositas
    - e-mail: isabelysuscositas@gmail.com
    - Respuesta a las preguntas: Me comería el exfoliante Bubblegum de Lush, huele y sabe taaan rico! Y de la gama Aussie elegiría la línea Frizz Miracle.
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: Sí, en la barra lateral.
    http://isabelysuscositas.blogspot.com

    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  8. Feliz año y gracias por el sorteo! :-)

    Soy seguidora del blog por suscripción vía e-mail:
    malastr1@yahoo.es

    Nick de seguidora del blog: Pili

    Me encanta el olor de los champús de Herbal Essence.

    De Aussie me gustaría probar la línea Miracle Hydration.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Gracias por un sorteo tan chulo! Me llamo Noelia, y me encanta tu blog, está lleno de cosas superinteresantes!
    Mi mail es: gatavegana@hotmail.com
    Mi olor favorito es el de mi perfume Angel de Thierry Mugler, pero lo qu eme comería sin duda es su crema corporal, me fascina!!! (Aunque también me comería el bote, es precioso!!!)
    Loque más megustaría probar de la línea de productos Aussie es sin duda la Frizz Miracle.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Me Apunto!!
    - Nick: sarlex
    - e-mail: sarlexguerra@hotmail.com
    - me encanta un reparador de labios de Yves Rocher que lleva algo de almendras y que tiene un olor y una textura riquísima.
    me gustaría probar la gama Hydration o la Colour Miracle.

    un saludo, feliz año y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Qué bien lo debísteis pasar! Qué pinta tiene todo!

    Me apunto al sorteo:
    - Nick: Montse Prieto
    - e-mail: deaisah(arroba)yahoo.es
    - Respuesta a las preguntas: Tengo un cacao labial con aroma a fresa que huele idéntico al batido de toda la vida, y me tengo que contener para morderlo jeje
    La lína de Aussie que más me llama es la Frizz Miracle òrque tengo bastante electricidad estática, es un engorro.

    - ¿Publicado en tu blog? sí, en el lateral derecho por orden de fecha de sorteo Link: http://avistademo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Ya tienes el enlace al sorteo en mi blog! Besos!
    bellaencuerpoyalma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que pinta tienen esos pastelitos...mmmmm..
    al sorteo?claro que me apunto!

    respuestas:me encantaria tner la gama de hidratación que con el pelo rizado es uno de los pilares imprescindibles para que el rizo este definido.
    Mi acondicionador de pelo de frutas..mm...es una delicia olerlo....

    publicado:http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    nick:helena vazquez.
    email:h.vazquez.gutierrez@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué hambre al ver los cupcakes!!
    - Nick: estelblau
    - e-mail: canelabrillante@gmail.com
    - Respuesta a las preguntas:Me decanto por Hydration, aunque me gustaria probarlos todos!!!! Me gustaba un acondicionador para el pelo de la marca Revlon que olia muy muy bien.
    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Nick ronda
    email nereami@euskalnet.net
    El exfoliante labial de fresa de Lush me vuelve loca, me gustaría probar la gama Miracle Hidration. Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. - Nick:104
    - e-mail: pili104@gmail.com
    - Respuesta a las preguntas:
    *la crema americana de lush, huele super rico como a helado vainilla
    * me gustaria probar 3 Minute Miracle, he leido en varios foros de chicas que lo han comprado en londres y estan muy contentas y les deja el pelo super suave
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: no tengo

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Yo también me apunto!

    - Nick: MC
    - e-mail: mcdeblog@gmail.com
    - Respuesta a las preguntas: Ahora mismo no tengo ninguno que huela para comérselo. Antes tenía la body cream de fresa de The Body Shop y era demasiado para mi, lo pasaba fatal cada vez que la usaba porque me daban ganas de comérmela...
    Me gustaría probar la línea Hydration Miracle, creo que es la que más se adapta a mi pelo.
    - ¿Publicado en tu blog? No tengo
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!!!
    - Nick: pumuky_19
    - e-mail: pumuky_19@hotmail.com
    - Respuesta a las preguntas: Tengo una crema de manos que huele genial a naranja y me gustaria probar la linea Frizz Miracle
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: no tengo blog
    Gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me gustaría participar.

    - Nick: GlamInYourVein
    - e-mail: noeliaconspastor@gmail.com
    - Respuesta a las preguntas: Ahora mismo el producto de cosmética que más rico huele que tengo es mi perfume miss dior cherie. En cuánto a las gamas de Aussie, me gustaría probar la gama Con aceite de nuez de Macadamia.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Pues yo también me apunto, que al final sólo he probado el acondicionador y necesito más cosas!! Estos productos son maravillosos.

    - Nick:Branca de Neve
    - e-mail: brancainmadrid@hotmail.com
    - Respuesta a las preguntas: Si me tuviera que comer algún cosmético, sería un gloss de Clarins que tuve hace tiempo que olía a algondón de azúcar, era una pasada.
    Me gustaría probar la línea Frizz, a ver si el pelo se me queda suavecito sin estar dos horas con la plancha.
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: Por supuesto! brancainmadrid.blogspot.com

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, me apunto!

    - Nick: La moda y la belleza
    - e-mail: lamodaylabelleza@gmail.com
    - Respuesta a las preguntas: Me gustaría probar la línea Miracle Light.
    Tengo una crema de manos de Essence que dan ganas de comérsela es de coockie de chocolate!
    - ¿Publicado en tu blog? No

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    - Nick: Martilla29
    - e-mail: martamgl29@gmail.com
    - Respuesta a las preguntas: Tengo un champú de le pettit marsellaise de almendras dulces que huele de maravilla :)
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: no

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!!

    - Nick: gatita82
    - Email: me_tiene_frito@hotmail.com
    -Respuesta a las preguntas: me encanta la gama oro fluido huele genial y me gustaría probar la línea Miracle hydration de Aussie.
    -¿Publicado en tu blog? No.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Me apunto al sorteo!!

    - Nick: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    - e-mail: hueleacoco(@)hotmail.com
    - Respuesta a las preguntas: tengo un cacao de labios que huele a chocolate y me gustaria probar la linea Frizz Miracle
    - ¿Publicado en tu blog? no, no tengo blog

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  25. me apunto
    -nick:monimual
    -email:moni-chamorro@hotmail.com
    -respuesta a la pregunta:me encanta el olor de crema americana de lush
    Me encantaria probar la linea Miracle Hydration
    gracias por el sorteo y suerte a todas

    ResponderEliminar
  26. ¡Que pinta tan estupenda tienen los cup cakes! Me encantaría aprender a hacerlos.

    - Nick: Althea
    - e-mail: pilar(punto)alvarez(punto)garcia(arroba)gmail(punto)com
    - Respuesta a las preguntas: Me encanta el olor del gel de argan de Natural Honey y el de la manteca Honey Touch de Rituals.
    En cuanto a la gama de Aussie que me gustaría probar, me decanto por la Miracle Hydration.
    - ¿Publicado en tu blog? / Link:No tengo blog.

    ResponderEliminar
  27. Uhm qué pinta esos pastelitos!! No sobró ninguno?? XD

    Esa marca de productos nunca la he provado.

    - Nick: Amanda
    - e-mail: lifestyleamanda(arroba)gmail.com
    - Respuesta a las preguntas: Nunca prové esa marca.


    Espero cumplir con todo.
    Un cordial saludo!!

    ResponderEliminar
  28. Nick: teresamgavilan
    E-Mail: teresamgavilan@hotmail.com
    Me gustaría probar la Linea frizz. Nunca he probado estos productos pero tienen muy buena pinta!!! A ver si tengo suerte.
    Hay algunos gloss que dan ganas de comertelos!!! Yo en especial uno de Lancome que su aroma me vuelve loca.
    No tengo blog!!!

    ResponderEliminar
  29. - Nick: albotete (Antonia Becerro)
    - e-mail: abecerrom@gmail.com
    - Respuesta a las preguntas:he probado alguna muestra de esta marca. Sobre todo las mascarillas, dejan el pelo super suave y el olor da gana de comértelo.
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: No tengo.
    Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Te mereces un premio...espero que te guste que te haya elegido :)
    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Hola Naoko!!¿como no me voy a acordar de ti!?eres de la primera que se me pasa por la cabeza cuando tengo que nominar, ya no solo por tu blog que es una maravilla, sino porque recibir un comentario tuyo me alegra el día, son personales, pensados, me hacen reir y creo que no parecemos en bastantes cosas...ya desde aqui te mando mil besos por cada comentario que me mandas:), ojala algun dia podamos vernos en persona. Me ha echo especial ilusión que me digas que mis entradas trasmiten cariño y buen rollo, para mi eso vale mas que cualquier premio!. Yo al reves que tú, no he visto Dexter (asignatura pendiente), pero trabaja genial en las de tres metros...bueno, todos...es una serie rara que o te encanta o no te gusta.Que suerte que haya pisado NY, yo no he tenido aun la ocasión, ojala vaya prontito...Y lo del cine es tremendo!cuando salgo parezco el Yeti con tanto abrigo colgando!, uno para arriba, otro para las piernas, en fin...veo que no soy la única..jajaj..
    Un beso enooooooooorme!eres un cielo!smuak


    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. - Nick: eneri
    - e-mail: ircoga@hotmail.com
    - Respuesta a las preguntas: Uso un bálsamo labial de fambruesa de Agatha Ruiz de la Prads que huele de miedo, aunque luego no sabe a nada, jeje. Y me gustaría probar la línea Frizz Miracle de Aussie
    - ¿Publicado en tu blog? / Link:no tengo.

    Gracias por el sorteazo!!!

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los cup cakes!Yo no sé hacerlos,pero en mi ciudad han abierto una tienda de ellos,y los encargué por mi cumpleaños para invitar a mis compañeros de trabajo.Además de estar buenísimos,eran preciosos,como los vuestros!
    Nick: Ines Diaz
    email: idiazg7800@gmail.com
    Me gustaría probar la línea frizz miracle,creo que se llama,ya que conozco dos,la original,y otra que creo que es para hidratar.
    ¿Algún cosmético que me guste cómo huele?La mascarilla de mango de Klorane,el sérum de Icon y los productos que probé de Aussie(dos champús y un bálsamo)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Adoro los Cup cakes, dulces y salados, estan de vicio!!!

    - Nick: La Cuineta de Isabel

    -e-mail:lacuinetadeisabel@gmail.com

    - Respuesta a las preguntas:Me encantaria probar la linea Frizz Miracle, ideal para mi tipo de cabello, y en cuanto a los olores, creo que despues mucho pensar me quedaria con un gel de ducha de Chanel 5, me hace sentir como una reina!!

    - ¿Publicado en tu blog? si!!
    -Link:http://lacuinetadeisabel.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo y un besazo!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa!
    Gracias por el sorteo! Me encanta esa marca. Yo probé la 3 minute miracle y es increíble.
    Y los cupcakes son un vicio.
    - Nick :Lucía
    - e-mail: lucizapater@gmail.com
    - Respuesta a las preguntas:Me gustaría probar la gama frizz y lo que tengo que huele que me lo comería son los procutos de lush,que huelen...MMMMM. Y un jabón de marruecos que es delicioso!
    ¿Publicado en tu blog? / Link: No tengo blogg ni nada,soy seguidora.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  36. Nick: clara
    email: bmclara90@gmail.com
    Me gustaría probar la línea frizz miracle porque le hace buena falta a mi seco pelo en vias de mejorar (es lo q tiene aver estao tan rubia k aora k e vuelto a mi color natural tengo k hidratarlo)
    cosmeticos que me gusten su olor: el champu de tigi que es rojo y huele como a frutas mmm genial y nose hay muchos.Un besito y grcias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  37. Hola! Me gustaría participar.

    - Nick: bbbelleza
    - e-mail: bbbelleza@gmail.com
    - Respuesta a las preguntas: el producto de cosmética que más rico huele que tengo es el cacao de cocacola de primark. En cuánto a las gamas de Aussie, me gustaría probar la gama con aceite de nuez de Macadamia pero he oido muy buenas criticas de todos sus productos
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: Sí, lateral dcho. http://bbbelleza.blogspot.com/

    estoy de sorteo apuntate

    ResponderEliminar
  38. Gracias por el email que has enviado demostrando tanta paciencia ;)
    Estas cosas me pasan por leer rápido.
    Pues el producto que a mi me encanta su aroma es la última barra de labios que me he comprado de Yves Saint Laurent número OKAB-6 realmente me la comería. Y como tengo el pelo teñido y castigado pues creo que me gustaría provar el Frizz Miracle.
    De nuevo gracias.
    Un abrazo y a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  39. fue super divertido, nos lo pasamos genial, yo no sé si podría volver a decorar un cupcake, pero desde luego razón tienes que desestresa muchisimo.
    besos!!!

    ResponderEliminar
  40. Otra que se apunta!!
    - Nick: mariadelg
    - e-mail: mariadelg(arroba)gmail.com
    - Respuesta a las preguntas: Ahora mismo un gel de Lush que huele a chicle de fresa de cuando era peque

    Querria probar la gama Miracle Hydration (sobretodo la mascarilla y acondicionador), aunque también tengo curiosidad por el champú Miracle Light
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: No

    ResponderEliminar
  41. Hola, me voy a apuntar, ya.
    - Nick:msevilla
    - e-mail: msevilladp@hotmail.com
    - Respuesta a las preguntas: casi todos los gloss, por eso los uso, yo creo que los hacen a posta apetitosos. De Aussie, probaría la línea Colour Miracle.
    - ¿Publicado en tu blog? No tengo
    Gracias

    ResponderEliminar
  42. ¡Cómo siempre yo no tengo punto de venta de sus productos en Lanzarote, así que imagínate si me apetece probar sus productos!!


    - Nick: ObeBlog
    - e-mail: obeblog@gmail.com
    - Respuesta a las preguntas: Me encantaría probar la línea Colour Miracle y algín cosmético que me den ganar de comerlo pues el bálsamo labial EOS por ejemplo.


    Saludos

    ResponderEliminar
  43. - Nick: lola anton
    - e-mail:lola.anton@yahoo.es
    - Respuesta a las preguntas:
    Ahora mismo me encanta un gel de chocolate de instituto español, es una maravilla y me gustaría probar la gama hidratante.
    - ¿Publicado en tu blog? No

    un saludo

    ResponderEliminar
  44. - Nick: belenbelaum
    - e-mail: belenbelaum@hotmail.com
    - Respuesta a las preguntas:
    si usas algún cosmético que huele tan bien que te entran ganas de comértelo: Si uso jabon de cereza, da gusto lavarse las manos!!
    y qué línea de Aussie te apetecería probar: La línea Frizz Miracle
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: No

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me apunto al sorteo!

    Nick: eldiariodesuesi
    E-mail: eldiariodesuesi@gmail.com Respuesta a las preguntas:
    1- si usas algún cosmético que huele tan bien que te entran ganas de comértelo: Un gloss de Essence que huele a fresa y un jabón de manos que huele a chuche!
    y qué línea de Aussie te apetecería probar: La línea Frizz Miracle
    ¿Publicado en tu blog? Si / Link: www.eldiariodesuesi.blogspot.com (banner en el margen derecho)

    Gracias por el sorteo, yo también tengo uno activo en el blog... te apuntas?

    ResponderEliminar
  46. - Nick: Gondor Tari
    - e-mail: khelek18@gmail.com
    - Respuesta a las preguntas:Me encantaría probar la gama de Aussie 3 Minute Miracle Reconstructor. yo me vuelvo loca con el olor de los nuevos geles de baño de Deliplus, sobre todo el de vainilla y el de chocoladte, que es como comer natillas en la ducha!!!
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: Publicado en el lateral, http://sombreandolamirada.blogspot.com/

    Besines y a seguir así con las cupcakes!!! Menuda pintaza tienen!!!

    ResponderEliminar
  47. Nick:Marisa Ortiz "misjabonesdelpueblo"
    - e-mail: paruscristatus@hotmail.com
    - Respuesta a las preguntas:
    Mira, yo uso un bálsamo labial de Karité con aroma a plátano, que huele fenomenal e hidrata un montón que es lo mejor, Ah! lo hago yo.
    Lo que me gustaría probar es la línea Frizz Miracle
    ¿Publicado en tu blog? Si / Link:
    www.misjabonesdelpueblo.blogspot.com
    Un besito, y te invito a que me visites. Me hago seguidora.

    ResponderEliminar
  48. hola yo te sigo como nuchi
    mi mail es marina.serrano@gmail.com
    en respuesta a tu pregunta ... yo prefiero olores frescos, como a limpio y no cosas dulces, por lo q no tngo nada con olor a algo que quiera comerme. Por ahora no la verdad. Y me gustaría probar la linea Hidration.

    saludos a todos

    ResponderEliminar
  49. Hii, yo tambien me apunto =)


    - Nick: Goty Make Up2
    - e-mail: gotymakeup@gmial.com
    - Respuesta a las preguntas: me gustaría probar la linea de Miracle light. y respecto a los olores a mi me gustan mucho los olores fuertes. pero que deje el olor en el pelo. aunque es raro que yo le haga feo a un olor de tratamientos o cosas para el pelo.
    - ¿Publicado en tu blog? si . Link: www.elmaquillajeyyo.blogspot.com
    en la barra de la izq. un besote

    ResponderEliminar
  50. Me apunto!!
    - Nick: C
    - e-mail: cingrame87@gmail.com
    - Respuesta a las preguntas:un producto que me dan ganas de comérmelo es el "Porridge" de Lush, me encanta!! Y me gustaría probar la línea 3 Minute Miracle Reconstructor.
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: Sí. En la barra lateral derecha.
    Link: http://mixed-colours.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. - Nick: Laura Azuara
    - e-mail: laura.azuara.92@gmail.com
    - Respuesta a las preguntas: Tengo 2 cositas. Una crema corporal que hacía H&M que tenía coco y que nada más ponermela me quedaba 10 minutos oliendome a mi misma jajaja y la otra es un brillo de labios que tiene olor a fresita y que me lo comería si pudiera.
    De las que has puesto, el de eucalipto es el que más me llama, ya que soy alergica al melocotón, jo.
    - ¿Publicado en tu blog? Si (en el lateral derecho) / Link: www.thecityofwonder.blogspot.com

    Muchisimas Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  52. Cuenta conmigo!!

    Nick: Maria Luz
    mail: mariluzcarmona(arroba)gmail.com
    Respuestas: Me encanta como huele el gel de chocolate de Deliplus. La línea de Aussie que me apetecería probar: La línea Frizz Miracle

    Un saludo

    ResponderEliminar
  53. Linda! Mil gracias por tu comment!
    Eres mas rica...
    Ya veia yo como twiteabais...ahora lo e ntiendo todo! jaja
    Yo a este sorteo no me animo, pero suerte a todos!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  54. Me apunto!!!
    - Nick: Fani
    - e-mail: fannilopez@gmail.com
    - Respuesta a las preguntas: Actualmente uso el 3 Minute miracle reconstructor de Aussie y me encanta!!! La linea de Aussie que me gustaria probar es la linea Color.
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: Si http://nosvolveremosaencontrarenmiparaiso.blogspot.com En el lateral.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  55. Acabo de descubrir tu blog y aprovecho para apuntarme a tu sorteo.
    Nick: Eva
    Mail: sanddalo@hotmail.com
    - A mí me encanta el olor del Ciment Thermique de Kerastase, me flipa su olor.
    - Me gustaría probar la gama Fizz a ver si me deja el pelo con menos encrespamiento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el jabón Vainilla in de Mist de Lush y el serum manitas de esa misma casa, también adoro la colonia monogotas de vainilla y el gel a juego, me lo bebería, y el gloss de sandía de Woman Secrets... La verdad es que hay cosmética que cuesta no comerla!!! Me gustaría probar la gama antifrizz, ya que mi pelo es ondulado y muy rebelde. Mi nick es Nina Benito en el Face y Nina Be en el blog. Gracias!!

    ResponderEliminar
  57. - Nick: globetrootter
    - e-mail: loliyaaaa(arroba)hotmail.com
    - Respuesta a las preguntas: yo me comeria mi balsamo labial! es de frambuesa y huele fenomenal!
    De todas las gamas me quedo con la frizz miracle
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: no

    Graciasssss

    ResponderEliminar
  58. Me apunto!! vaya pinta tienen los cupcakes eh?? :)

    - Nick: Isabel y sus cositannusky111as
    - e-mail: annuski11@gmail.com
    - Respuesta a las preguntas: Me comería el champú de cuerpo que utilizo que huele a coco!
    Y de la gama Aussie elegiría la línea Frizz Miracle.
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: no tengo blog

    Besos!

    ResponderEliminar
  59. - Nick:Lary
    - e-mail:lara_llamazales@hotmail.com
    - Respuesta a las preguntas: Me encantan el olor de una crema corporal que huele como a vainilla. También me gustan un par de labiales pero esos... ¡si que me los como¡¡ jajaja Me duran muy poco puestos porque sin darme cuenta no hago mas que chuparme los labios¡¡
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: No tengo blog.

    ResponderEliminar
  60. Mi champú huele a almendra y miel, así que dan ganas de salir de la ducha y buscar algo que llevarse a la boca jeje
    Me gustaría probar Miracle Hydration porque tengo el pelo dañado por los tintes, así que me vendría bien
    Nick: ayna
    Mail: bpalomero@live.com

    ResponderEliminar
  61. Me apunto!
    - Nick: Mar
    - e-mail: lalocademildred@gmail.com
    - Respuesta a las preguntas: Tengo una mascarilla del pelo que huele a fresas! es una delicia! Y me gustaría probar la línea Miracle Hydration.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  62. Querida Naoko: ¡Qué delicia pasar por tu blog y encontrar notas tan bonitas!... Me fascina ver cuando las beauty-bloggers se reunen y pasan ratos tan agradables... Y esta vez, muero, haciendo cupcakes..., ¡¡Maravilloso!!... Se nota que han pasado un rato espectacular. ¡Estos productos de Aussie se ven deliciosos!... Por aquí no se venden, pero veo que realmente valen la pena.

    Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  63. - Nick:dylan
    - e-mail: psc_dylan@hotmail.com
    - Respuesta a las preguntas: -pues un jabón líquido de avellana que venden en las perfumerías Arenal, no recuerdo la marca.
    Me gustaría probar la mascarilla 3 minutos miracle ^^
    - ¿Publicado en tu blog? / Link:
    no U_U

    ResponderEliminar
  64. Qué bien nos lo pasamos! jejejeje. Me encantan los productos de Aussie.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  65. Me apunto!!
    - Nick: marinapc1
    - e-mail: marinitah1986@hotmail.es
    - Respuesta a las preguntas: me gustaría probar la línea de aceite de nuez y macadamia.
    No es exactamente un cosmético pero me encanta el olor de la colonia monogotas de melon de mercadona; me la comería
    - ¿Publicado en tu blog? No
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  66. Me parece un concurso genial porque esta marca la tengo en mi lista de futuros productos a probar :)

    - Nick: Evamar
    - e-mail: evamar_llopis@hotmail.com
    - Respuesta a las preguntas: La línea que quiero probar es la de Miracle Hydration. Tengo un protector labial de Liposan de cereza y huele genial, me recuerda a los caramelos Drácula, cada vez que lo uso tengo ganas de darle un mordisco.
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: Sí.
    http://moda-cremas-adicciones.blogspot.com/

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  67. Pues vamos a Participar:

    nick: Amigas Makeup
    email: amigasmakeup(arroba)hotmail.com
    Lo publico en la pestaña de Sorteos de mi blog http://amigasmakeup.blogspot.com/p/looks.html

    Me gustaría probar la línea Miracle Ligh, y sobre olor..una mascarilla que tengo para el pelo de chocolate blanco...impresionante!
    Gracias por el sorteo,bss guapa

    ResponderEliminar
  68. Me encantaría participar... Siempre estoy probando productos nuevos y esta marca aún no la conocía asiq... Me apunto al sorteo =)

    - Nick: keka22
    - e-mail: elvi-1989@hotmail.com
    - Respuesta a las preguntas: ultimamente estoy utilizando un gel de baño de "sorbete de fresa" que huele estupendamente y compré en avon... Me vuelve loca!!
    De la gama, me gustaría probar la línea "Miracle Light" o la línea "Frizz Miracle".
    - ¿Publicado en tu blog? Sí / Link: http://keka22.blogspot.com/2012/01/de-sorteos-va-la-cosa.html

    Espero tener suerte y que me toque!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  69. Ayssss que monada con lo que me gustan las cupcakes¡¡¡¡Os han quedado monisimas¡¡¡¡

    Me apunto al sorteoooo

    - Nick: sissuka
    - e-mail: sissuka@gmail.com
    - Respuesta a las preguntas: Me gustaria probar el del extracto de hojas de Eucalipto tengo el pelo muy encrespado¡¡¡Y si tengo un brillo de labio de fresa, que huele a petit suise cada vez que me le echo me dan ganas de morderme los labios jajaja.
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: sí en el lado derecho de mi blog en un banner:
    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  70. Pues seguro que os lo pasásteis genial, y la sobremesa en casa con los cupcakes delante tuvo que ser el broche final perfecto ¡qué rico!

    - Nick: Mirianrocu
    - e-mail: mirianrocu(arroba)hotmail.com
    - Respuesta a las preguntas: La línea que más me interesa probar sería la Miracle Hydration. En cuanto a productos deliciosos, tengo en casa el exfoliante de Lush "Bublegum", que ya no sólo huele a chuchería, sino que encima realmente es comestible.
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: ----------

    Besines, y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  71. Me apunto!

    - Nick: silvia7_11
    - e-mail: silvia7_11@hotmail.com
    - Respuesta a las preguntas: Me interesa la Miracle Hydration. Y me encanta como huele el acondicionador Crema Americana de Lush, te la recomiendo ;)
    - ¿Publicado en tu blog? Sí, en la columna lateral derecha
    Link: http://silvia-missindependent.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  72. Hola me apunto!!!

    - Nick: Jessi
    - e-mail: jessik128@hotmail.com
    - Respuesta a las preguntas: me encantaría probar el Frizz Miracle y me gusta mucho como huele el champú de Oro Fluido
    - ¿Publicado en tu blog? Si, en el lateral derecho / Link: http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  73. Hola! Me apunto!!


    - Nick: blankita747
    - e-mail: blankita747@gmail.com
    - Respuesta a las preguntas: Tengo par de glosses de Rimmel que huelen a piruleta y me dan ganas de comermelos cada vez que los uso. Y me gustaria probar Frizz Miracle.
    - ¿Publicado en tu blog? Si / Link: http://blankita747.blogspot.com/ (en un gadget en la parte de abajo de mi pagina por orden de fecha)

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  74. Me apunto... ;)

    - Nick: tormentilla28
    - e-mail: tormentilla28(arroba)gmail(punto)com

    - Respuesta a las preguntas: Pues no, de momento no tengo ningún cosmético que huela tan bien que me entren ganas de devorarlo... ;)
    La línea de Aussie que me apetecería probar es la Frizz Miracle. A ver si consigo dominar mi "pelillo"... ;)

    - ¿Publicado en tu blog? Sí / Link (lateral derecho): http://beautytiti.blogspot.com/

    ¡Gracias por el sorteo, guapa! ¡Besín!

    ResponderEliminar
  75. Hola, me encantaria participar en este sorteo, probe una muestra y me ha encantado la mascarilla con menta australiana

    - Nick:irvic

    - e-mail: ireneferpe@gmail.com
    - Respuesta a las preguntas:Tengo una crema de sandia que huele fenomenal y una crema de manteca de karite, ummm.
    Me gustaría probar la línea Miracle Hydration
    - ¿Publicado en tu blog? / Link:

    ResponderEliminar
  76. - Nick:kelika
    - e-mail:kelika
    - Respuesta a las preguntas:de las gamas de Aussie me gustaría probar Frizz Remedy y me dan ganas de comerme una crema de manteca de karite que tengo que huele... para comersela, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  77. Claro que me apunto guapa!!
    Nick: lola Mine
    lola.mine1(arroba)gmail.com
    Tengo un exfoliante de Arándanos de TBS que me dan ganas de comérmelo por su olor y su aspecto, parece mermelada!!.
    Me encantaría probar la línea Miracle light, aunque de los que sorteas preferiría el Hydration.
    Besos y gracias por el sorteo!

    Pd. Estabais todas muy guapas mientras hacíais los cupcakes :)

    ResponderEliminar
  78. Me apunto!! =D
    - Nick: PamBangBang
    - e-mail: redcherrygreenapple@gmail.com

    Quiero probar en especial la mascarilla antifrizz!
    Un beso y menudo desconsuelo con los cupcakes!!! =P

    ResponderEliminar
  79. @PamBangBang No te olvides de responder a la pregunta sobre tu cosmético favorito que huele para comérselo!! Gracias a todas por participar :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  80. Casi me quedo sin participar :D!!

    - Nick: Por tu cara bonita
    - e-mail: portucarabonitablog@hotmail.com
    - Respuesta a las preguntas:me gustaria probar la linea Fizz Miracle y el producto que me comeria sin pensarlo es la cera de depilar que hacen con caña de azucar :S vaya olor jajja pero no, aun no la he probado jajja
    - ¿Publicado en tu blog? / Link:http://portucarabonitacosmeticos.blogspot.com/p/sorteos.html

    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  81. - Nick: neika
    - e-mail: neikai@hotmail.com
    - Respuesta a las preguntas: ahora mismo el producto que estoy utilizando que huele para conmereselo es el sunrise de rituals, la espuma de baño....me encanta..me encantaria probar el eucalipto australiano...parece genial...
    - ¿Publicado en tu blog? / Link:si, en http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/ en el lateral derecho
    besos

    ResponderEliminar
  82. Me apunto y te comunico que en mi blog hay sorteoo para todas las que quieran participar.

    - Nick: Mariquititas Rojas
    - e-mail: beatriz_acuicultura@hotmail.com
    - Respuesta a las preguntas:La verdad es que me gustaria probar Frizz Miracle y tengo un producto de la marca de Alexander Cosmetics que huele a chocolate es una mascarilla y me encanta.
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: Si lo publico en el lateral derecho de mi blog http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  83. Me apunto, he oído maravillas de estos productos... a ver si los puedo probar.
    Nick:
    - nick: Dea (odaklesam en Google)
    - e-mail: dea1957@hotmail.com
    - Respuesta a las preguntas: Tengo un gel de frutas de bosque que lo preparan en la farmacia cerca de mi casa... y huele que una se bañaría o ducharía cada media hora!!!
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: No tengo blog

    ResponderEliminar
  84. Hola!!

    Me apunto ^_^

    - Nick: bambaki83
    - e-mail: mimica69(arroba)hotmail(punto)com
    - Respuesta a las preguntas: sin duda me comeria el snow fairy de lush, me encanta!!. Desearia probar la linea de nuez de macadamia, aunque no se si me iria bien por tener el pelo graso.
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: no tengo blog

    Tengo el perfil publico pero llevo un tiempo que blogger me esta dando problemas y me lo cambia a privado, porfa tenlo en cuenta para no descalificarme si es el caso, te puedo enviar algun pantallazo si es necesario.

    gracias,

    ResponderEliminar
  85. - Nick:Ruth Jimenez
    - e-mail: ruthji@msn.com
    - Respuesta a las preguntas: Me gustaría probar la gama Miracle Hydration. Me gusta mucho como huele la línea de aceite de argán de Natural Honey, aunque no sé si tanto como para comérmela...

    ResponderEliminar
  86. Hola guapa, no sé cómo que casi se me pasa el sorteo, creo q blogger me muestra lo que le da la gana :(

    nick: rocio
    email: rocio.es@gmail.com

    Yo cosméticos q me hayan entrado ganas de comérmelos han sido una mascarilla de chocolate y menta de Lush, un gel de baño de vainilla de TatillaPapilla (o algo así) y una manteca corporal Vanilla & Ice, que no recuerdo la marca, pero de las q venden en Douglas.

    De la marca Aussie no he probado nada pero me interesa la linea Frizz.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  87. Hala guapa, no he probado nada de Aussie y eso que la venden al lado de mi trabajo, así que me gustaría probar algo

    - Nick: drissing
    - e-mail: volverasentirtetowapa@gmail.com
    - Respuesta a las preguntas: la gama que elegiría sería Colour Miracle, para arreglar mi pelo, aunque llevo un tiempo utilizando varios productos y lo estoy salvando, tanta medicación me ha estropeado el pelo sniff sniff

    Y algunos de los cosméticos o productos que tengo que me dan ganas de hincarle el diente, el flan de O Boticàrio, una manteca corporal que tenía del Superdrug con olor a arándanos y la crema de manos de TBS especial Navidad de Vainilla que me he hecho con alguna otra, porque además de hidratar y dejarme las manos suaves, dan ganas de comérsela
    - ¿Publicado en tu blog? Si / Link: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ en la parte de abajo hay 3 columnas, pues en la central, por orden de fechas

    un besito y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  88. Hola!! me apunto al sorteo!! he tenido la suerte de probar uno de los productos de Aussie (Miracle Colour) y tienes toda la razón... para comérselo!!!

    - Nick: elbauldeloscolores
    - e-mail: elbauldeloscolores@gmail.com
    - Respuesta a las preguntas: Un producto que utilizo que me comería son las vaselinas de sabores frutales de la línea The Body Shop. Y en cuanto a la gama que me gustaría probar es la que tu usas actualmente: Miracle Hydration
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: http://bauldecolores.blogspot.com/ en el lateral derecho

    gracias por todo! un beso!

    ResponderEliminar
  89. Participo!!
    Nick.- Maria
    email.- ochi.or@hotmail.es
    banner en
    http://crochetyamigas.blogspot.com/
    Para probar la gama Hidration, y me comeria mi gel de lecrein paris
    besos

    ResponderEliminar
  90. Hola!!! Gracias por este sorteo!!! Me apunto!!
    Nick: Maite
    e-mail: maitetxuzubiaga@hotmail.com
    Respuesta a las preguntas: Tengo un gloss de Victoria´s Secret que huele y sabe a chocolateeeee.... mi viciooooo!!!
    En cuanto a Aussie, probaría la gama Colour Miracle, que sigo en la búsqueda del "santo grial" para mi pelo!!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  91. Me apunto al concurso, porque esa linea de Aussie tiene muy buena pinta !

    Nick: ara
    - e-mail: ararodriguez@gmail.com
    - Respuesta a las preguntas: lo que mas rico huele de los producos que estoy utilizando es un limpiador facial de la nueva linea skincare de Benefit, Radiant, se llama Foamingly Clean facial wash. La verdad es que deja muy bien la piel, limpia pero sin deshidratar ni aportar grasa... pero confieso que lo uqe más me gusta es su olor !!!! la linea de aussie que me gustaria probas es la anti encrespamiento.

    un saludo !

    ResponderEliminar
  92. Hola guapa, me apunto!!

    - Nick: xurumbelinha
    - e-mail: aisa_2202@hotmail.com
    - Respuesta a las preguntas: Me encanta el olor de la mascarilla 3 Minute Miracle Reconstructor... es de mi madre, pero nunca me la deja xD, le encanta y no quiere que se la use por nada del mundo! el olor me recuerda a los caramelos de goma que comía de pequeña :) me encanta!
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: http://thexurumbelinhascloset.blogspot.com/2012/01/sorteos-navidenos.html

    Besos y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  93. Me apunto
    Nick: Paola
    email: paolaplobao@gmail.com
    Respuesta a las preguntas: Me encanta el holor de la crema hidratante de coco de Sephora! Y la linea que me gustaria probar es la Frizz Miracle! =)

    ResponderEliminar
  94. hola guapisima
    soy tigretonnnnn,amaia-ibon@hotmail.com.
    me han encantado las mascarillas de listas en 3 minutos(pero las 3,no se por cual decidirme),y me encanta el olor de los productos para el pelo de tigi

    ResponderEliminar
  95. Me apunto! (por los pelos...)
    - Nick: Salander
    - e-mail: salander1982@gmail.com
    - Respuesta a las preguntas:
    Uso muchos cosméticos con olores dulces! De hecho el olor es algo que tengo muy en cuenta a la hora de elegir un producto. Vainilla, chocolate, almendra...son mis olores favoritos porque soy una golosa empedernida!
    Me gustaría probar de Aussie la línea de nuez de macadamia :-)
    - ¿Publicado en tu blog? / Link:
    Sí en http://viajandoatodocolor.blogspot.com/ (banner abajo a la derecha)
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  96. Menuda pinta tienen esos muffins!! jejeje. No se como no os los habeis comido antes!! jejeje.

    - Nick: Mary Jo
    - e-mail: mariajo81@gmail.com
    - Respuesta a las preguntas: La verdad es que me encantan los cosmeticos con olores dulzones, sobre todo los labiales o cacaos (ahora estoy con la manteca labial de mango de The body shop enamoradisima)
    Y me gustaría probar el Frizz Miracle, aunque ahora me acabo de teñir y me imagino que será mejor el Color Miracle.

    - ¿Publicado en tu blog?No lo publico que tengo el blog super abandonado por culpa de los estudios (si me descuido no me acuerdo ni de apuntarme aqui)

    1 besazo y gracias por el sorteo!! Espero que disfrutases las muffins y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  97. vamos a ver si hay suerte que no he probado esta marca


    Nick: Miavi
    Mail: lapetardapotinguera@gmail.com
    preguntas: me comeria el Snow Fairy de Lush sin dudarlo, menos mal que el exfoliante de labios huele igual y ese si es comestible jeje
    La linea que me gustaria probar es Colour Miracle
    Anuncio en el lateral izquierdo de mi blog http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    gracias por el sorteo¡¡

    ResponderEliminar
  98. a ver si hay suerte!!
    - Nick: Gin
    - e-mail: gingernin@hotmail.com
    - Respuesta a las preguntas: me encantan los cacaos lipsmackers y la crema americana de lush...hummm...y la manteca de moringa de TBS!...Me gustaría probar la línea miracle hidratyon
    gracias!

    ResponderEliminar
  99. Me encantaría participar!
    - Nick:sofiaesther
    - e-mail:almaltiempobuenacara@hotmail.com
    - Respuesta a las preguntas: si un gel de chocolate que huele genial, me encantaría probar la gama Frizz
    - ¿Publicado en tu blog? si/ Link: http://ahorraconmigo.blogspot.com en el lateral derecho un beso

    ResponderEliminar
  100. me apunto! :D

    - Nick: Lara87
    - e-mail: lara.comeron(arroba)gmail.com
    - Respuesta a las preguntas: tengo un gloss de la marca Kriolan que me encanta como huele, como a chuche, y si dan ganas de comerselo jaja.
    Me gustaría probar la gama Frizz Miracle.
    - ¿Publicado en tu blog? No

    un saludo!

    ResponderEliminar
  101. - Nick: carolina rubio miguel

    - e-mail: karo.rub@gmail.com

    - Respuesta a las preguntas: yo normalmente tengo geles de baño que están para comérselos y son de avon. y me gustaría probar el Colour Miracle. mucha suerte a todas, espero haberlo hecho bien.

    - ¿Publicado en tu blog? si /

    Link: http: //carolina-tatatachin.blogspot.com/2012/01/sorteo-de-3-lotes-de-productos-de.html

    ResponderEliminar
  102. hola guapa un sorteo muy bueno la verdad me apunto
    nick en el blog con el que te sigo:asturianina40
    te sigo tambien en facebook como carmen iglesias aguilera y en twiter como asturianina40
    la marca de aussie que me gustaria probar el frizz miracle
    mail:asturianina40@hotmail.com
    respuesta a la pregunta: si tengo una crema para el cuerpo y un aceite de baño de la marca rituals que me tiene enamorada me lo comeria a bocados jijijii un besazo

    ResponderEliminar
  103. nick katua30
    mail katua30@hotmail.com
    me gustaria probar miracle light
    y me encanta un gel de baño de fresa de douglas que me regalo mi churri en reyes

    ResponderEliminar
  104. Hola. Me gustaría participar

    - Nick: maria rosa
    - e-mail: mrosagra@gmail.com
    - Respuesta a las preguntas: Ahora mismo el producto de cosmética que más ganas me dan de comérmelo es un jabón de "The body shop" y es que huele también que me gustaria hasta poder saborearlo jeje. En cuánto a las gamas de Aussie, me gustaría probar la gama con aceite de nuez de Macadamia. Aquel producto que me venga bien para el encrespamiento porque veo que mi estado del cabello ha cambiado.Lo encuentro como mas encrespado y quizá con menos brillo y eso que soy fiel a algunos productos y le sigo dando la misma importancia al cabello que desde que empecé a tener uso de razón
    - ¿Publicado en tu blog? / No tengo blog
    ¡Gracias por el sorteo! Un saludo

    ResponderEliminar
  105. Hola me gustaria participar


    - Nick: ziloilt (auxi morales)
    - e-mail: auxiinblue@gmail.com
    - Respuesta a las preguntas: el oro liquido .
    - ¿Publicado en tu blog?http://ziloilt-cosasgratissorteosyconcursos.blogspot.com/2012/01/en-que-se-parecen-un-cupcake-y-los.html
    - me gustaria probral el acondicionador

    gracias

    ResponderEliminar
  106. Hola!!! gracias por el aviso en el correo... blogger lo tengo un poco tonto y no me avisó de esta entrada.... en fin...
    - Nick:brujamr
    - e-mail: brujamr@hotmail.com
    - Respuesta a las preguntas: me encantaría probar la gama de frizz miracle y el producto que me "comería" es el Bubble Bath de Avon (el rosa de toda la vida... lo adoro)
    - ¿Publicado en tu blog? NO, mi blog es de libros (Los libros de Maca) y no publico este tipo de información.
    Un besito enooooooorme y gracias

    ResponderEliminar
  107. - Nick:elenars25
    - e-mail: elenars25@hotmail.com
    - Respuesta a las preguntas:Pues actualmente uso el champú de caballos de mercadona que es libre de perfumes y mi mascarilla tampoco tiene un olor especial, me encantaria probar la colour miracle :)
    - ¿Publicado en tu blog? / Link:no muakkk

    ResponderEliminar
  108. Hola wapa, me apunto
    nick: jarf8
    mail: jarf8@hotmail.com
    ahora mismo no tengo nada de cosmetica o higiene personal que huela rico rico rico

    me gustaria probar la línea Frizz Miracle

    blogger esta dando problemas, si no ves tu blog en mi perfil dímelo y te envío por email una captura de la pantalla para que puedas comprobar que soy seguidora





    besitos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  109. laila_Sam,morena-m-e@hotmail.com
    mascarilla yves rocher uva
    miracle frizz
    gracias

    ResponderEliminar
  110. Me apunto a este super sorteo!!

    Mi nick es Fresh Coco y es con ese nick con el que te sigo.

    Tengo un acondicionador para pelo que compré en Inglaterra que me encanta, huele a coco pero a coco del bueno. Y lo compré por impulso porque es para pelo seco y yo no lo tengo así, pero soy feliz en la ducha cuando lo uso! Jajaja

    De la linea Aussie me gustaría probar el Miracle Light porque parece el más adecuado para mi pelo.

    Publico tu sorteo en mi blog zoomcoco.blogspot.com

    Mail: ladycrema (at) gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  112. Me apunto. Gracias!

    Tengo unos blasamos labiales de cocacola que son una pasada. Huelen y saben increíble!
    Me gustaría probar los productos de la línea Frizz Miracle

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  113. Me apunto!
    Lo que me encanta como huele es la barrita strawberry feels forever de lush y es que es fresa pura!! Lástima que la hayan retirado.
    Me gustaría probar la línea Miracle hydration con el reconstructor.
    Nick: Andrea_89
    correo (todo junto) a n d r e a u r z a i z@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  114. Si no me mandas el mail, me olvidaba.
    Nick: magan
    Mail: maquieira76@hotmail.com
    Me gustaría probar la linea Miracle hydration o Color.
    Me encantan los geles de ducha de Revlon: de almendras,té, aceite de argan... nada más abrir el bote hummmmm!!!

    ResponderEliminar
  115. Me apunto!
    - Nick: Ana Make Up
    - e-mail: anamakeup.spain@yahoo.es
    - Respuesta a las preguntas: Ahora mismo estoy probando un gel de chocolote, y no te puedes ni imaginar lo bien que huele, dan ganas de comerselo.
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: no

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  116. Hola!!!! Me apunto al sorteo!!!

    - Mi nick es ygony y estoy suscrita por mail en la dirección ygony@hotmail.com

    - Respuesta a las preguntas: Los champús de herbal essences siempre me han resultado muy apetecibles, ejjejeje, como para beberme el bote... También tengo ahora una crema corporal de Bottega Verde de Coco que uhmmmmm huele que alimenta. Algún cacao con olor a gominolas, geles de chocolate, etc.

    De Aussie me gustaría probar la línea Frizz Miracle.

    - ¿Publicado en tu blog? / Link: no

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  117. Hola. Me gustaría participar

    - Nick: Tere
    - e-mail: tlinarescazalla@gmail.com
    - Respuesta:
    Pues un jabón de chocolate que me regaló mi chico, uffff, que ganas de beberme el jabón del bote, jajaja
    -En cuánto a las gamas de Aussie, me gustaría probar la gama con aceite de nuez de Macadamia. Aquel producto que me venga bien para el encrespamiento, y para darme mas brillo, porqeu desde que tuve al niño he notado que no tiene tanta vida mi pelo.
    - ¿Publicado en tu blog? / No tengo blog
    ¡Gracias por el sorteo! Un saludo

    ResponderEliminar
  118. Hola! Me apunto al sorteo.
    - Nick: MMM^_^
    - e-mail: littlewitch@hotmail.es
    - Respuesta a las preguntas: Tengo algún labial de frambuesa que realmente dan ganas de comerselo!!
    Y me gustaría probar la línea Miracle Hydration.
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: Publico el sorteo en mi blog. Te dejo el enlace: http://mmmlittlewitch.blogspot.com/

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  119. Quiero participar! Ya soy seguidora antigua de tu blog (fisiwoman).
    Pues recuerdo un gel de Avon de fresa que me encantaba, tuve que contenerme mucho! jaajjaaj
    Me gustaría probar la línea Frizz Miracle.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  120. - Nick: SVaRaDa
    - e-mail: psychevir(arroba)hotmail.com
    - Respuesta a las preguntas: A mí me encantan los productos con aroma a coco... como la línea de YR o los champús de Timotei y Herbal Essences. Me gustaría probar la línea Frizz Miracle porque se me encrespa mucho el cabello...
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: no

    ResponderEliminar
  121. Dios cuando me ha llegado el email de tu concurso he muerto, llevo semanas buscando el 3 minute miracle de Aussie desde que me enviaron una muestra de una pagina web y quede encantada con los resultados, te puedes imaginar mi ilusion al ver el concurso, ojala tenga suerte.
    - Nick: HaDa
    - e-mail: hadadreams@hotmail.com
    - Respuesta a las preguntas: Pues una vez probe un champu para cabellos castaños que huele a cortadillo de cidra xD superdulce. Y me gustaria probar la gama de color de Aussie, excepto la mascarilla, la mascarilla que me gusta es la clasica 3 minute miracle de olor a menta balsamica.
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: No.

    ResponderEliminar
  122. Me apunto, el regalo perfecto de San Valentin para alguien que yo me se.
    Nick: Rapo77
    E-mail: rapofors@hotmail.com
    Respuesta: Cualquier champu de los que usa mi chica que huelen genial, en cuanto a la gama ya le preguntaria o me enteraria de cual quiere ella si me tocase, la mascarilla si se que busca la normal.
    ¿Publicado en tu blog? No, no tengo.

    ResponderEliminar
  123. Hola, me apunto pues tengo muchas ganas de probar estos productos cuando acabe los que tengo en casa.
    - Nick: Ana Fernandez
    - e-mail: eldelfin76@gmail.com
    - Respuesta a las preguntas: tengo varios cacaos que me encantan como huelen. Me gustaria probar su famosa mascarilla pues he leido muy buenas criticas.
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: No tengo.

    ResponderEliminar
  124. Jo qué ganas de probar tanto el tratamiento como los cupcakes jeje
    - Nick:Ross
    - e-mail: rossmi77@gmail.com
    - Respuesta a las preguntas:Tengo varias cosas que me encantan como huelen,pero si me tengo que quedar con una: snow fairy de lush.
    Me gustaria probar la gama que protege el color

    un beso
    Ross

    ResponderEliminar
  125. - Nick: Gabriela
    - e-mail: conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com
    - Respuesta a las preguntas: Me encantan como huele la barrita Strawberry de Lush.
    Me encantaría probar la gama 3 Minute Miracle Reconstructor.
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: Sí, barra lateral: http://conbdebelleza.blogspot.com/
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  126. Hola, me gustaría participar.

    - Nick: Cristina B.O
    - e-mail: kris_746@hotmail.com
    - Respuesta a las preguntas: El producto de cosmética que tengo que más rico huele es el gel mono gotas de chocolate (deliplus). En lo referente a las gamas de Aussie, me gustaría probar la gama con aceite de nuez de Macadamia.

    Muchs grcias:)

    ResponderEliminar
  127. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  128. hola guapa! me encanta aussie y, por lo pelos casi..., me apunto!!

    - Nick: libella
    - e-mail: dobeauting@gmail.com
    - Respuesta a las preguntas: algo que estoy utilizando ahora y, desgraciadamente, le queda poco es la limpiadora tronco de navidad de lush, que me encanta porque huele como a mazapán o a "noche navideña en la que sacas polvorones, mantecados y algún licorcito", en fin, que huele genial y está para comérselo y más!
    La gama que no he probado (no la he visto en España) y estoy deseando catar es la Frizz que me cuesta muchísimo domar mi pelo en ese sentido y bien lo bien que me han ido otros productos... a ver si hay suerte!
    - ¿Publicado en tu blog? / Link: sí, en http://dobeauting.blogspot.com/

    gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  129. joooo llego tarde :(
    con lo q me encanta este producto!!
    Yo tengo el 'reconstructor'
    porq tengo el pelo muy dañado y es increible lo bien q lo deja, suave, brillante...
    y el olor... pff opino igual q tu jeje
    me encanta el olor!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig