martes, 30 de octubre de 2012

Nuestra Semana en Instagram #15 Planes de otoño y mucho potingueo

Semana Instagram 15
En Madrid está lloviendo a mares y, mientras me acostumbro a este tiempo y me invade poco a poco el espíritu halloweenero (cuidado con los murciélagos que sobrevuelan el blog, ¡quién sabe si serán vampiros! Gracias Wayaiu!!), os enseño algunos momentos de nuestra semana en Instagram :-)

1. ¡Me encanta la chirimoya! ¡Pero nunca había visto una tan enorme! En esta conté 88 pepitas y en su hermana, 101 :-)
2. Me encantaba este bolso de Purificación García desde hace tiempo y por fin me di el capricho y me lo compré ¡No lo suelto!

3 y 4. Uno de los descubrimientos potinguiles de la semana ha sido la nueva crema Idyllic de Sensilis, que conocí junto a otras blogueras en la confitería madrileña Mamá Framboise. Está formulada con una concentración de principios activos del 20%, casi como un sérum, y contiene polvo de diamante, amatista y zafiro entre otros lujosos ingredientes. Recomendada a partir de los 35. Os contaré más cuando la pruebe :-)
5. Zorgan Cleanser sí que ha sido la auténtica sorpresa de la semana. He estado usando esta limpiadora desde que llegó a mis manos hace 5 días y estoy encantadísima, deja la piel súper limpia y suave, no irrita, no escuece en los ojos y dicen que es un clon de la de Eve Lom, que también tengo pendiente de probar. Si es la mitad de buena que esta, ¡su fama es merecida! Además, ¡nunca había recibido una nota de prensa preparada con tanto mimo!
6. Algunos productos de marcas de P&G han conseguido hasta 200 premios, algunos de ellos son Herbal Essences, Pantene Aqua Light, la máscara de pestañas False Lash Effect y el maquillaje con serum y antimanchas Ageless Elixir, ambos de Max Factor y las maquinillas Venus de Gillette. La claqueta personalizada con el nombre de mi blog me encanta! :-)
7. Crepúsculo es el nombre de este gel de Lush que huele de maravilla. Es morado y contiene finísimas partículas plateadas, aunque por mucho que lo he intentado, se quedan al fondo y ¡no hay manera! Me encanta porque su olor perdura en la piel y no es el típico olor a lavanda, contiene también absoluto de Tonka, que yo creo que es el ingrediente que le aporta la nota dulce.
8. Hace unas semanas os conté que Paula Echevarría me había recomendado un tratamiento personalizado de Decléor ¡Pues aquí está! ya estoy utilizando el roll-on en las líneas de expresión y en breve empezaré a usar todos los productos y os contaré. Si os perdisteis el post, podéis hacer clic aquí.
9. Y para terminar, un capricho de fin de semana. Este postre de tarta de manzana y helado de vainilla con almendras caramelizadas se llama Apple Crumble, en el restaurante Merimée de la calle Fuencarral (Madrid).

1. Primera helada del invierno otoño en Valladolid ¡0ºC!
2. Encargué estos cupcakes de fresa y vainilla para Alejandra, el bebé de unos amigos que acaba de llegar ¡Bienvenida!
3. Look en marrones y verdes con detalles de estampado de leopardo. Me gusta mucho esta bandolera de Purificación García, que es de lo más socorrida.
4. Me ha dado por customizar los bolis bic con esta pseudo washi tape. Boli que veo, boli que cae. Así son más divertidos ¿verdad?
5. Look navy otoñal
6. Mi capricho de la semana, Nutella. ¡hacía tanto que no la probaba! Y los vasitos de Snoopy son muy chulos y me traen recuerdos de la infancia :-)
7. Azul marino y rojo es una combinación que nunca falla. Me compré este pañuelo tan americano en Lefties.
8. Vale, esto ha sido otro capricho, pero es que el cine sin chucherías... ;-)
9. Estampado escocés y reloj blanco de Tommy Hilfiger. Ya os habréis dado cuenta de que ¡me chiflan los relojes!

Y esta ha sido nuestra semana ¿Qué tal la vuestra? ¿Estáis preparando algo especial para Halloween? ¡Contadnos!

¡¡FELIZ SEMANA OTOÑO-INVERNAL!! 


SHARE:

9 comentarios

  1. Me ha encantado la idea de customizar los bolis bic!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las fotinas!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas secciones vuestras...
    Naoko: soy flan de las chirimoyas, hace un par de semanas compré una que pesaba cerca de cuarto de kilo, la tuve que comer en dos veces jajajajaja.
    Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado la chirimoya! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima:
    Vaya semánticas tan completas que tenemos!!!

    Si no fuera tan cortada, le habría "entrado" a Cantizano de alguna manera, pero me muero de vergüenza!!!! Y es guapisisisisisisimo!!!! Aunque, por lo visto, tendría poco que hacer, según las malas lenguas. Bueno, el chico lo vale

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. A mí también me pierden los relojes... Y ya nos contarás naoko qué tal ese limpiador.

    ResponderEliminar
  7. Has hecho que pique con el limpiador de Zorgan, ya lo había visto en una web de farmacia que ofertan productos a muy buen precio www.promocionesfarma.com y leyéndote me he decidido porque el de Eve lo probé en una ocasión y me gustó mucho, gracias chicas por vuestras entradas, son muy divertidas, besos :D

    ResponderEliminar
  8. Vale, ahora NECESITO comer chirimoya y Nutella XD Juntas no, ¿eh? Me encanta tu bolso y me encanta el pañuelo de Rosa. ¡Y los bolis Bic customizados! <3

    ResponderEliminar
  9. Debido al estado de ansiedad provocado por el mono intenso de Nutella se me ha olvidado comentar que gracias por nombrarme y que me encanta tu banner halloweendiense =)

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig