Entradas populares

martes, 2 de octubre de 2012

Paula Echevarría me ha recomendado este tratamiento Decléor ¿Cuál es el tuyo?

Seguro que habéis visto en multitud de ocasiones el spot en el que Paula Echevarría habla de su tratamiento Decléor ideal y, aunque es probable que haya captado vuestro interés, a lo mejor os habéis sentido un poco perdidas respecto a qué productos se adaptarían mejor a vuestras necesidades, hay tantos... Por eso, en Decléor han ideado una aplicación de Facebook para descubrir los tratamientos más adecuados para nuestra piel.

Con sólo responder tres preguntas, Paula nos recomienda uno de los famosos sueros Aromessence, una crema hidratante y un producto complementario más específico para nuestra piel. Yo ya he utilizado la aplicación y es muy sencilla. En unos minutos consigues tu diagnóstico y se genera un PDF que puedes imprimir y llevar al punto de venta más cercano, que puedes buscar en la aplicación "Localizador". Si te apetece, puedes compartirlo en tu muro, donde aparecerá con la frase "Paula Echevarría me ha recomendado mi tratamiento ¡descubre cual es el tuyo!".

Este sería mi tratamiento y por lo que he leído de los productos, en principio se adaptarían perfectamente a mis necesidades, pero ya os contaré más detalles cuando los pruebe:
  1. Aromessence Angélique: Este serum, 100% puro y natural, contiene aceites esenciales de angélica, camomila, geranio y romero y es específico para el tratamiento diario de las pieles secas. Suaviza, nutre y tonifica la piel, potenciando así la eficacia de la crema hidratante que se aplique después.
  2. Crème Lissante Éclat: Se trata de una crema de textura fundente y está indicada para frenar la aparición de las primeras arrugas y alisar las líneas de expresión gracias al Bio-Retinol p2 y el extracto de hibiscus. Hidrata y ayuda a proteger de la contaminación  gracias a los botones de cerezo y microproteínas de moringa oleifera y además calma y afina la textura de la piel (contiene extractos de kudzu, nenúfar blanco, aceites esenciales de neroli y petit-grain).
  3. Roll-on Défroissant Action Ciblée: Un tratamiento multi-activo para combatir las primeras arrugas y líneas de expresión, sobre todo en frente, contorno de ojos y labios. El roll-on maximiza las propiedades alisadoras de los activos vegetales gracias al efecto frío tensor y a la acción de masaje de las tres esferas metálicas que incorpora.
¿Os animáis a probar la aplicación de Facebook? Si lo hacéis, ¡contadme qué tratamiento Decléor os recomienda Paula! Gracias por leer, comentar y compartir :-)

¡¡FELIZ DÍA OTOÑAL!!



20 comentarios :

  1. Anda, qué curioso!! Lo acabo de hacer y me recomiendan 3 productos para mi piel: AROMESSENCE YLANG YLANG, FLUIDE ANTI-BRILLANCE OXYGÉNANT y por último el ROLL'ON IMPERFECTIONS LOCALES. He estado mirando y me ha llamado la atención sobretodo este último, tengo que mirarlo a fondo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    La marca esta muy bien y los productos parecen geniales, aunque su precio es algo elevado, pero tengo curiosidad de probar alguno, voy a probar!


    un besito
    FELIZ DÍA ;)

    ResponderEliminar
  3. vaya! vi el anuncio en la tele pero ahora mismo me voy a probar la aplicacion! gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Que interesante!!
    La verdad es que esta genial, práctico ante todo :D.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante no? estas aplicaciones son super útiles.. es como un asesor de belleza online! lo miraré, buen post!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Son productos muy interesantes! besos

    ResponderEliminar
  7. Esto es lo que me ha tocado: AROMESSENCE YLANG YLANG, CRÈME LISSANTE ÉCLAT y ROLL'ON IMPERFECTIONS LOCALES.
    Por cierto, cómo van de precios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los serum Aromessence tienen un precio a partir de 40 euros y las cremas a partir de 30-35 euros. Gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Tengo que mirarlo, a ver qué me recomienda.

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado el tratamiento para piel mixta, crema, aceite y crema de noche y la verdad es que no me iba bien para mi piel, es muy graso y el olor tan fuerte no me gustaba, eso sí, el efecto se nota en la piel, que luce más descansada y relajada.

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por comentar y compartir los resultados del test! :-)

    ResponderEliminar
  11. Ahora mismo me voy a hacérmelo a ver qué me sale :) Me tienta muchísimo Décleor!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. De momento no entro porque no quiero comprar ningna crema y terminar las que tengo en casa.

    ResponderEliminar
  13. Querida Naoko: Te cuento que me encanta Decleor, aquí en Colombia, en La Riviera, se consiguen algunos productos (no todos los que quisiera) pero me parecen algo simplemente ESPECTACULAR... Los resultados de mi test personalizado en FB fueron: Aromessence Iris, Crème Légère - Rides Fermeté Éclat y Roll - On Défroissant Action Ciblée 1ères Rides.
    ¡Me encantó!... Un besote, Claudia

    ResponderEliminar
  14. quiero curiosear más sobre esta marca, ya que es bastante caro, y no quiero comprar algo que realmente no me vaya bien. gracias por la info.

    ResponderEliminar
  15. Pues lo voy ha hacer ahora mismo!! a ver que me recomienda..jajaja lo que nos gustan los potingues madre!!!. Besos.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Uy pues me parece una idea muy buena esa aplicación. Muchas veces por la descripción te quedas dudando entre dos líneas o dos productos y no te decides, así que para esos casos está genial.
    Ya te contaré cual es el mío :)
    Muak!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! yo he probado ya todo tipo de cremas y no he sido capaz de eliminar la celulitis. Me han hablado del método zerona...creo que es nuevo...pero estoy un poco perdida con el tema...¿me podríais echar una mano?

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS