miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mis favoritos de Octubre en maquillaje y ganadores del sorteo de Pressentia


Como os prometí, hoy os traigo algunos de mis productos de maquillaje favoritos de los últimos tiempos, a los que más he recurrido en septiembre y octubre principalmente. Al final del post podréis ver los nombres de los ganadores del sorteo de cuatro perfumes personalizados de Pressentia. Si os puede el ansia podéis ir hasta el final ahora mismo, pero si tenéis cinco minutos, os cuento un poco más acerca de estos productos fantásticos.

  1. Bioderma Sensibio AR BB Cream. La BB cream de Bioderma está indicada incluso para las pieles más sensibles y además combate las rojeces que sufrimos habitualmente quienes tenemos este tipo de piel. Pese a tener un subtono rosado, noto que se adapta muy bien a mi color de piel, es bastante cubriente sin resultar pesada, más en la línea de las BB creams asiáticas que en la de las occidentales y me aguanta bastantes horas.
  2. MAC Mineralize Moisture Foundation. He estado alternando esta base con la BB cream y me encanta su acabado luminoso y jugoso. Mi tono es NW 20 y os hablé mucho de ella recientemente en un post en el que os mostraba mis looks con la Mineralize Moisture como protagonista.
  3. Pintalabios See Sheer de MAC. Tengo una curiosa manía y es que, cuando un pintalabios me gusta mucho, mucho, lo guardo para ocasiones especiales cuando está en las últimas. Sin embargo, he pensado que como está en la colección permanente de MAC, puedo reponerlo en cualquier momento, incluso utilizándolo para completar un Back 2 MAC :-) Es un coral rosado precioso, perfecto para el diario de acabado lustre (satinado).
  4. Burt's Bees Lip Shimmer. Fueron un regalo de una buena amiga americana que sabe que cuando viví allí me hice adicta a los gloss mentolados de C.O. Bigelow. Pese a su nombre no tienen nada de shimmer, son bálsamos labiales con cera de abejas que además dan color a los labios, son muy cremosos y me sorprendió lo que pigmentan. Estos son en tono Plum (ciruela oscuro) y Cherry (rojo). Hidratan muchísimo y que sean mentolados, personalmente, me encanta.
  5. Stay Matt de Essence. Un producto que me ha sorprendido muchísimo. Tiene formato de gloss pero el acabado es el de un pintalabios cremoso que al secarse queda muy mate, dura muchísimas horas y tiene una relación calidad precio estupenda. Tengo dos pero mi favorito es este, Smooth Berry, frambuesa oscuro, precioso.
  6. Eyebrow Filler - Perfecting & Shaping Gel de Catrice. Tiene un tono marrón que se adapta muy bien al color de las cejas, rellena huequitos y sobre todo las fija y mantiene en su sitio durante todo el día. 
  7. Giorgio Armani Nail Lacquer en el tono 503 Eccentrico, rojo cereza precioso. Cubre perfectamente con una sola capa y me dura prácticamente una semana impecable y conservando su brillo sin poner siquiera top coat.
  8. Powder Blush duo Hibiscus Kiss de la colección de Rihanna para MAC RiRi Hearts MAC Fall. Combina polvos de sol con un colorete coral muy favorecedor, ideal para conseguir un efecto buena cara instantáneo.
  9. Chanel Stylo Eyeshadow en el tono Moon River. De esta sombra en stick me gusta hasta el nombre, que alude al tema principal de la mítica Breakfast at Tiffany's. Pertenece a la colección de verano L'Été Papillon y es un tono entre topo y champán que a mi me recuerda a la sombra Satin Taupe de MAC. Lo aplico directamente del stick y lo extiendo a toquecitos con el dedo. Tiene pequeñas partículas doradas que no se caen y alegran la mirada.
  10. Pro Longwear Paint Pot de MAC en Camel Coat se ha convertido en mi base de sombras favorita. Unifica el tono del párpado y me dura muchísimas horas sin cuartearse. Cuando tengo prisa, que es a menudo, pongo un poco de paint pot a toquecitos en el párpado móvil y lo difumino con el dedo hacia arriba, encima un toque del stick de Chanel para darle un poco de brillo y ya está, ¡lista! 
¿Coincidimos en algún favorito? ¿Habéis probado alguno de ellos?

Y ahora sí, aquí van los ganadores del sorteo de cuatro perfumes personalizados de Pressentia:


¡Muchísimas felicidades a las cuatro! En breve me pondré en contacto con vosotras y os daré todos los detalles para que en Pressentia empiecen a crear vuestro perfume personalizado. Espero que disfrutéis mucho con la experiencia y por supuesto, no olvidéis pasar por aquí para contármelo :-) Podéis consultar el resultado del sorteo en esta página de Sortea2.

Gracias a todos los que habéis participado por la buena acogida que ha tenido el sorteo, espero que pronto tengáis la oportunidad de probar suerte de nuevo. Podéis seguir a Pressentia en Facebook o Twitter para estar al tanto de todas sus novedades y promociones.

¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!
  
SHARE:

23 comentarios

  1. Niña, que mona la foto con tus favoritos.
    Coincidimos con el Brow and filler de Catrice ¡¡gran producto!!.
    Ganas de probar los bálsamitos coloreados de BBees, en Iherb creo que los he visto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a las ganadoras! EN cuanto a tus favoritos, solamente coincidimos con el Stay Matt. Un besin

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus favoritos (y la foto es una monada). Tengo que probar los glosses mate de Essence, tienen una pinta estupenda.

    La base de MAC te queda genial según he visto en anteriores posts <3 Y me has creado muchísima curiosidad por los bálsamos de cera de abejas ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. que chulo tus favoritos, me parecen genial

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el labial de MAC para probarlo la próxima vez que vaya ^^
    besos!

    saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tentación total tus favoritos! lo que más me gusta es el colorete de Mac, un tesoro sin duda.
    Y ahora si, no me lo creo que haya ganado unos de los perfumes de Pressentia, es genial! muchas gracias a ti y a la marca por organizarlo. U beso!

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado la atención el labial de MAC,tiene un tono muy bonito!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto la BB cream para cuando acabe con toooooooodas las muestras de las cajitas de suscripción, que una crema con un buen SPF buen precio y que haga buena cara, es complicado ;D

    ResponderEliminar
  9. madre mía qué poquito te queda del labial de Mac. Eso es bueno, se ve que acertaste comprándotelo ;) un besazo
    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No es curiosa esa manía, a mi también me pasa que cuando algo se va a terminar y me encanta me da pena, aunque lo pueda reponer, jaja.
    La bb, es una lástima, me queda excesivamente rosa y parezco un cerdito... por el momento ni mezclándola consigo sacarle partido y eso que la cobertura es fantástica.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!
    Compartimos la BB cream de Bioherma!!!
    Felicidades a las ganadoras!!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué felicidad ser una de las afortunadas, muchísimas gracias a ti y a Pressentia!

    De tus favoritos coincidimos en marcas aunque no en productos: Bioderma, Chanel, Catrice... a MAC la tengo "castigada cara a la pared" después de una mala experiencia.

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno, pero tengo ganas de la bbcream de bioderma debido a mis rojeces.

    ResponderEliminar
  14. El esmalte de Armani no puede ser más bonito! Y los bálsamos de Burt's Bees tienen una pinta taaan buena! Qué ganas tengo de probarlos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Unos favoritos geniales, tomo nota de un par de ellos. Y felicidades a la ganadora del sorteo.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. en labial de mac lo tienes en las ultimas!!!

    ResponderEliminar
  17. me encantaria probar el de mac

    ya te has apuntado a mis dos sorteos?
    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus favoritos.Tengo muchas ganas de probar la base de Mac y la laca de Armani. Besotes y enhorabuena a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  19. Que chuliii el sorteooo!!

    Los productos todos de diezzz son una pasada!!

    Besitoooosss enormeeesss
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  20. Ay diosss que me ha tocadoooo que ilusión!!!! Muchas gracias!! Felicidades a las otras tres chicas y gracias a todas las que me habéis felicitado!

    ResponderEliminar
  21. Por cierto de tus favoritos me quedo con la base de MAC y el pintalabios! MAC nunca defrauda!

    ResponderEliminar
  22. No coincido con ningún producto contigo y en cuanto al sorteo que las ganadoras disfruten de su regalo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig