viernes, 15 de noviembre de 2013

Color Boost de Bourjois y 150 Aniversario


Entre las novedades de Bourjois para este invierno he tenido un auténtico flechazo con los nuevos tonos de los lápices labiales Color Boost y no puedo dejar de usarlos. Son prácticos, cómodos de aplicar y de llevar en el bolso, hidratan los labios y los colores son ¡preciosos!

Plum Russian es un ciruela muy favorecedor y perfecto para quienes no se atreven todavía con los colores burdeos muy subidos porque deja un velo de color muy bonito sin resultar demasiado oscuro y Red Island es un rojo cereza super intenso, mucho más cubriente que Plum Russian y de subtono azulado. Aplicado a toquecitos deja el clásico efecto labio mordido pero sin resecar los labios.

Me encanta su fórmula porque se desliza suavemente, aporta mucho brillo y con el paso de las horas deja los labios tintados, no a parches ni con residuo, por lo que puedes reaplicarlo fácilmente sin problema y en cualquier momento. Ni siquiera hay que sacarles punta, basta girar la base para obtener más producto, como cualquier pintalabios.    


Este año Bourjois celebra nada menos que su 150 Aniversario y en la fiesta de celebración, además de soplar las velas de su tarta, tuvimos la oportunidad de conocer muchas de las novedades de la firma, algunas ya están a la venta y otras vienen en camino.


Las sombras en crema Color Edition 24H fueron uno de los productos que acaparó la antención de la mayoría de las bloggers que nos reunimos para acompañar a Bourjois en este sonado cumpleaños. Son muy cremosas, altamente pigmentadas y con un colorido espectacular, especialmente de cara a las fiestas navideñas que se avecinan. 

Con Alexandra, de Branca in Madrid; Nyna, de Make up Nyna y Cyntia de Mundosilver

Desde aquí quiero felicitar a Bourjois por cumplir tantos años contribuyendo a que nos sintamos más guapas, siempre reinventándose, adaptándose a los tiempos y tentándonos con productos maravillosos que da gusto llevar en el neceser o colocar en el tocador. ¿Quién no ha tenido alguna de sus cajitas redondas de coloretes o sombras? ¿Y sus máscaras de pestañas?

Os mantendré informadas de las novedades para este invierno porque hay cosas realmente preciosas. ¿Cuál es vuestro producto fetiche de Bourjois? ¿Habéis probado los lápices de labios Color Boost?

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!
(Abrigaos bien, ¡winter is comming!)

SHARE:

11 comentarios

  1. El plum es fantástico, lo estoy usando muchísimo.
    Me has dejado "muerta matá" con las sombras en crema, deseando que lleguen.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. El plum es fantástico, lo estoy usando muchísimo.
    Me has dejado "muerta matá" con las sombras en crema, deseando que lleguen.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Esta marca me ha sorprendido para bien asi que seguiré probando cositas. Los Boost por lo que he probado en stand no me acaban de gustar para mi gusto son mejores los de Astor. Y si te gusta este formato prueba alguno de Revlon (Just Bitten Kissable).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No sabría con qué tono quedarme de los labiales Color Boost, ahora que me voy atreviendo con esas tonalidades querría ambos, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Pues lo que más me ha llamado la atención son las sombras, aunque los labiales también se ven preciosos. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. me encanta ese tipo de labilales...yo tengo uno de shiseido, cuando lo acabe miraré los de bourjois.

    ResponderEliminar
  7. Tengo uno de Clarins,y son maravillosos!!!!
    De Bourjois ,no he llegado a probarlos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me rechifla Bourjois, así que gracias por el post.

    ResponderEliminar
  9. Esta marca me vuelve loca! Lo que mas me gusta sus labiales!!

    Un besito y feliz finde
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. los colores son preciosos!!
    me encantan

    ResponderEliminar
  11. Esta marca siempre me ha gustado y siempre he tenido coloretes, barras de labios y sombras de ojos y ahora también tengo la máscara de pestañas que rota. Nunca me ha decepcionado ninguno de sus productos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig