viernes, 7 de diciembre de 2012

Os invito a probar Olia, la nueva y revolucionaria coloración de Garnier ¡Sorteo Exprés!

Seguro que ya habéis oído hablar de Olia, el nuevo tinte de Garnier que va a revolucionar la coloración en casa, pues además de su fácil aplicación, mejora la calidad del cabello e incorpora un sistema a base de aceites de flores, sin amoniaco, lo que, aparte de conseguir tonos vibrantes, proporciona un olor agradable, de modo que su aplicación se convierte en un ritual de belleza. Garnier os quiere dar la oportunidad a 10 de vosotras de que seáis las primeras en probarlo. ¿Os animáis?
La principal novedad de Olia es que ha conseguido una coloración permanente sin amoniaco gracias a un sistema rico en aceites (de camelia, girasol, flor de la pasión y limanthas alba) que funciona propulsando el color hasta el corazón del cabello. El aceite que contiene envuelve la fibra capilar y la tecnología ODS potencia el efecto de aclaramiento, por lo que no es necesario el amoniaco. Además, proporciona confort al cuero cabelludo. Según las mujeres que lo han probado, han notado significativamente menor sensación de picor.
La preparación es muy sencilla y hasta el envase aplicador es ergonómico, con forma de gota, para que se adapte perfectamente a la mano. La mezcla de oxidante y colorante se lleva a cabo en el frasco y la fina boquilla permite aplicar el producto con mucha precisión. Después, basta masajear el cabello con las manos y esperar 30 minutos antes de aclarar con agua. A continuación, se debe utilizar un acondicionador, que viene incluido en el pack y que da para varios usos, a modo de mascarilla. Tras unos minutos, se aclara el cabello de nuevo y listo.

Además, como os comentaba antes, el desagradable olor del amoniaco se ha sustituido por unas notas afrutadas con lima, manzana silvestre y pera, notas medias florales con rosa silvestre y jazmín y notas básicas con ámbar, flor de tiaré y pachulí. Podríamos decir que tiene su propia pirámide olfativa, como si de la composición de un perfume se tratara.
La carta de colores se compone de 21 tonos: siete rubios, dos rojizos, ocho castaños, un púrpura y tres negros ultra brillantes. El resultado es un color uniforme, con muy buena cobertura de canas, aportando al cabello mucho brillo y suavidad, gracias a sus cualidades anti-sequedad y anti-apagamiento.

Apuesto a que después de leer el post os apetece aún más probarlo :-) Para participar debéis residir en España, ser mayores de edad o con consentimiento paterno y rellenar este breve cuestionario. Como se trata se un sorteo exprés, no publicaré listado provisional, pero sí haré público el listado de participantes, como siempre. Tenéis hasta el miércoles 12 de diciembre para enviar vuestro cuestionario y el jueves 13 llevaré a cabo el sorteo mediante la página Sortea2 y publicaré el resultado con las 10 ganadoras. Contactaré con vosotras de inmediato y sólo tendréis que indicarme el tono elegido y vuestros datos para que os llegue cuanto antes vuestro Olia de Garnier.

¡MUY IMPORTANTE!
Vuestro perfil de seguidor debe ser público para que pueda ver que seguís el blog (Si sois suscriptores por e-mail no es necesario). Para ello, os pido el enlace. ¿Cómo lo encontráis? Simplemente haciendo login en www.blogger.com con la cuenta de correo que hayáis utilizado para seguir el blog y en la esquina superior derecha de la pantalla, donde aparece vuestro nombre de usuario, hacéis clic y veréis que aparece un enlace a vuestro perfil. También podéis verlo haciendo clic en vuestro nombre en un comentario que hayáis dejado en un blog (Si los blogs que seguís aparecen ocultos debéis cambiar la configuración para que sean visibles). Como ejemplo, os dejo el enlace a mi perfil, el vuestro será igual sólo que con otro número al final: www.blogger.com/profile/15310696359984467963



¡¡MUCHA SUERTE Y FELIZ FINDE!!
SHARE:

30 comentarios

  1. Hola!
    ¿Y sabes cuando salen a la venta?
    Quería teñirme la semana que viene y si puedo aprovechar para probarlo, mejor!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas de probarlo!!! =D

    Éxitos!!

    ResponderEliminar
  3. Ya solo por comprobar si realmente huele tan bien como dices vale la pena probarlo.
    Gracias por el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias ^^ a ver si hay suerte!! :*

    ResponderEliminar
  5. formulario enviado!!
    a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  6. Me apuntoooooo! Ya he rellenado el cuestionario!! :D Con las ganas que tengo de probarloooo :D
    Miauuuuuuuuubesitos guapa

    ResponderEliminar
  7. formulario enviado! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapa! apuntadisima :)

    Besos
    http://kumara-lifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Siempre me tiño en casa así que me encantará probarlo.

    ResponderEliminar
  10. A ver si tengo suerte, ya que soy una gran fan de Garnier en general :D

    Un saludito y graciassss

    ResponderEliminar
  11. Apuntada, gracias por el sorteo guapa, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Que bien que lo sortees! Yo ya lo he probado gracias a tnrd, si os interesa mi opinión Pincha aquí

    Saludos y suerte todas!

    ResponderEliminar
  13. Apuntada, a ver si hay suerte. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  14. yo me apunté ayer pero por lo visto olvide dejar comentario...


    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig