miércoles, 5 de diciembre de 2012

Beautik, cosmética exclusiva a precios low cost

Muchas de vosotras ya habíais tenido la oportunidad de visitar Beautik, que está presente en varias ciudades españolas, pero para mi la tienda madrileña de Fuencarral supuso mi primera incursión en el universo cosmético exclusivo y low cost que pone a nuestro alcance la franquicia. Y es que en ella podemos encontrar multitud de marcas que no son fáciles de encontrar en las perfumerías comunes con unos precios aptos para tiempos de crisis.

Asistí a la inauguración oficial de la tienda con mi amiga Judith, de Maquillaje y otras hierbas, y no sabíamos ni por dónde empezar, se nos antojaba todo y avanzábamos lentamente por un pasillo que era como un estallido de color. Una de las cosas que más me gustó es que las dependientas, además de agradables, saben lo que venden y puedes dejarte asesorar por ellas, lo cual se agradece.

Es sus estanterías nos sorprenden marcas como NYX o Sleek, que yo sólo había comprado on-line o en Londres, Catrice, que me llamó la atención por la gran variedad de productos que ofrece y me encantaron sus paletas de sombras, preciosas, con un diseño muy cuidado, colores pigmentados y un precio estupendo, perfectas para regalar. Y hablando de paletas, como podéis ver en la imagen, aquí encontraréis las famosas paletas de sombras de Zoeva y otras marcas, de mil colores, mates, con brillo, de neutros, de coloretes...

También encontraréis multitud de esmaltes de uñas de la marca China Glaze, una de mis favoritas, y si os gusta el nail art, disponen de todo tipo de herramientas y accesorios, productos de Sally Hansen... Además, es uno de los pocos lugares en los que tienen las famosas brochas y pinceles Real Techniques, marca creada por una de las hermanas youtubers Pixiwoo, Samantha Chapman. Estoy utilizando dos de ellas y me están gustando mucho. También tienen muy buena fama los pinceles de Ecotools.

La marca Essence ocupa un lugar destacado y en su stand nos topamos con muchos más productos de los que habitualmente estamos acostumbradas a ver en perfumerías, incluida su línea de tratamiento y cremas de manos, pies, etc. Me sorprendió la marca de cosméticos Prestige y me llevé un pintalabios fucsia que me tiene enamorada. El catálogo es tan sumamente amplio que os recomiendo echarle un vistazo a la web de Beautik y sobre todo, localizar una tienda cercana para poder ver y tocar todo, esa es la mejor forma de vivir la experiencia.

¿Conocíais Beautik? ¿Habéis estado en alguna de sus boutiques? ¿Sois consumidoras de cosmética low cost? ¿Me recomendáis alguna marca en concreto? ¡Contadme vuestras impresiones!

¡¡PASAD UN FELIZ DÍA!!
SHARE:

19 comentarios

  1. mira que siempre digo que necesito un Kiko en mi ciudad pero si me ponen Beautik sería igualmente feliz porque tiene tanta variedad de marcas low cost... que es lo que yo necesito!!

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco el del Palma y estaba muy bien, pequeño pero bien. Lo mejor de todo son los precios, muy asequibles.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo BEAUTIK en Jerez, pero tengo otras opciones que me acercan estas marcas tambien, y como lo tengo cerquita (en mi pueblo en Sevilla) cuando voy algun fin de semana me acerco a cotillear y siempre pico con algo.

    En este de Fuencarral estuve hace un mes o asi, pero habia taaaaanta gente aquel dia que no me paré, entré y salí.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. casi todas las cosas que me compro son de Essence, y aquí está lo básico y con el stand casi siempre vacío >_< da gusto tener tiendas así en madrid, ojalá aquí tomaran ejemplo

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no me he pasado a cotillear pero pienso hacerlo muy pronto :)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo veo como un cachito de paraiso xD aunque tienda física no tengo cerca que era lo que más me llamaba por ver las cosas en vivo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. yo soy fan, fan y fan. Me encanta, el servicio, los productos, las chicas.
    ¡y fan de tu blog!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena visita potinguera hicimos eh?! Yo estoy encantada con todo lo que probé ahí.... de las uñas Impress ya he hecho review, las brochas de Pixiewoo me encantan, la de Ecotools la estoy testando todavía, .... todo chulo chulo y a buen precio!!!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta la cosmetica low cost!!no se donde podría conseguir esta marca...

    ResponderEliminar
  10. Lo que daría porque pusieran una en Cádiz!!!! Bsos

    ResponderEliminar
  11. Seguro que me paso! Tengo unas ganas de ver Sleek en vivo y en directo... Cómo la cagó Sephora al quitarla de las tiendas... Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ayer me enteré de que tienen Sleek. Quiero ir a ver que tienen de la marca, que la adoro!!

    ResponderEliminar
  13. Me he viciado un montón con esta tienda, es una maravilla.

    ResponderEliminar
  14. aiiiins eso es el paraíso, yo quiero uan tienda así en malaga :(

    ResponderEliminar
  15. No soy yo muy fan del low cost. Pero Catrice es una marca que me llama muchísimo. Y las brochas de Ecotools me parecen súper majas para el precio que tienen. Además me encanta que tengan Sally Hansen y China Glaze =)

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig