domingo, 9 de diciembre de 2012

Mi semana en Instagram #21 ¡Ya huele a Navidad!

Como veis, esta semana estoy sola. Mi hermana Rosa me pide que disculpe su ausencia en las últimas semanas porque entre su mudanza y que aún no tiene ordenador e internet, no ha podido colaborar habitualmente como venía haciendo, pero pronto volverá con muchas y buenas ideas sobre moda y tendencias. Y volviendo al tema que nos ocupa, está claro que no queda nada para Navidad y en mi semana en Instagram es muy evidente.

1 y 2. Tuve el placer de asistir a una presentación de Rochas en la floristería Mar de Flores, en la calle Recoletos, 15 (Madrid). Un lugar con mucho encanto en el que además de conocer las notas olfativas que han hecho de Eau de Rochas una fragancia atemporal que ha pasado de generación en generación desde hace 40 años, descubrimos las más recientes versiones del perfumista Jean-Michel Duriez: Eau Sensuelle (mucho más floral, mi favorita) y Eau Fraîche, que incorpora notas acuáticas. Y como colofón, nos enseñaron a preparar este precioso centro con flores frescas.
3 y 4. El encendido de luces dan el comienzo oficial a la temporada navideña. La Puerta de Alcalá y la Puerta del Sol son dos lugares emblemáticos de Madrid en los que, a pesar de la crisis, nunca faltan luces que nos recuerdan que estamos en esta época del año, aunque sean las mismas del año pasado... y del anterior :-)
5. Llamadme friki, pero en cuanto supe que en las estaciones de Metro de Sol y Callao se repartiría una edición especial de planos de Metro de El Hobbit con motivo del próximo estreno de la película quise conseguir una. Y aquí está la mía. Si tenéis suerte, quizá aún quede alguna. Los fans del libro no os podéis perder la decoración de la estación de Gran Vía, es espectacular.
6. En mi casa nunca falta una Poinsetia o Flor de Pascua, son preciosas y alegran cualquier rincón. Además, he descubierto que en los últimos años he desarrollado una habilidad excepcional cuidando plantas difíciles. La del año pasado... ¡me duró hasta marzo! Y eso que no hago nada especial aparte de regarlas y tratarlas con cariño...

¡¡PASAD UNA FELIZ SEMANA PRENAVIDEÑA!!
Puedes seguir el Instagram de Rosa aquí y el de Naoko aquí

Os recuerdo que estamos de sorteo, 10 de vosotras podréis probar Olia, la nueva coloración de Garnier. Para participar, podéis hacer click aquí.

SHARE:

12 comentarios

  1. me encantan vuestas "semanas en instagram" son escuetas y alegran mucho en blog con las fotitos. A ver si tu hermana vuelve pronto y un besazo para las dos

    ResponderEliminar
  2. Que semana más ajetreada pero entretenida, ya qme gustaría a mi tener una así de variada.

    ResponderEliminar
  3. Mi flor de pascua del año pasado duró hasta Mayo.
    Me encantan estas entradas¡¡
    un besote.

    ResponderEliminar
  4. tengo pensado ir a Madrid en breve, así que me fijaré en la decoración de la estación del metro, jeje

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el árbol iluminado^^ besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el árbol iluminado! besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el alumbrado navideño de sol ^_^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cómo te ha quedado el centro floral :)

    Por cierto, yo también tengo ya mi Flor de Pascua. Ahora la cuestión es cuánto me va a durar..

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tus fotos de hoy!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  10. te quedo ideal el centro de flores, precioso!!!!!
    bs

    ResponderEliminar
  11. Siiii ya no queda nada para navidad, y antes... a ver El Hobbit!!! :D
    Muak!

    ResponderEliminar
  12. Que chulo es ver el árbol desde dentro y que suerte con la Flor de Pascua, a mí me dura las fiestas y poco más, besos ;D

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig