miércoles, 21 de marzo de 2012

Benefit me ha encomendado una misión secreta y sólo vosotras podéis ayudarme

Antes de leer este post, mirad a vuestro alrededor: derecha, izquierda, delante, detrás... ¿No hay moros en la costa? Perfecto, ahora sí. Y es que lo que os tengo que contar es alto secreto potinguil, tan secreto como que Benefit me ha reclutado, junto con otras blogueras, para llevar a cabo la Misión Porefessional. Semana a semana os descubriremos las misiones que tenemos que superar y os mostraremos las diferentes armas secretas, digo productos, de Benefit que os ayudarán a estar guapísimas, por supuesto. Pero además, comentar tendrá premio. No puedo decir más porque es secreto, claro...
Para esta primera misión contamos con una potente arma: Porefessional, el aliado perfecto de una espía secreta. ¿No querrás llamar la atención con una piel brillante cual bombilla? Esta prebase no sólo mantiene los brillos a raya, sino que unifica la piel, la deja más lisa y suave, disimula los poros dilatados y aplicado antes del maquillaje, prolonga su duración. No tiene color y su textura gel libre de aceites se funde al momento con la piel. Cualquier espía puede llevar Porefessional en su bolso -o maletín- para retocarse en cualquier momento del día. Basta aplicar un poco en frente, mejillas, nariz, barbilla o aquellas zonas en las que comiencen a aparecer los odiosos brillos a lo largo del día.
¿Conocéis Porefessional? ¿Cuáles son vuestras armas secretas de Benefit? Aquellas sin las que no podéis vivir. Para superar esta primera misión necesito que me contéis cuáles son vuestros productos favoritos de la marca americana. Muchos de los míos los he ido compartiendo con vosotras a lo largo de estos dos años y medio, habéis descubierto mi secreto para conseguir unas cejas perfectas gracias a sus bares de cejas; las pestañazas que consigo con su máscara They're Real; mi tinte favorito para mejillas y labios, Cha, cha tint; cómo huele el perfume Ring my Bella o la última de las maravillosas cajitas de colorete: Hervana.

¿Queréis ser mis cómplices? Me gustaría desvelaros más, pero como os decía, es Top Secret. Si prometéis no contar nada os daré una pista... Hay suculentos premios para la ganadora y prometo repartirlos con todas aquellas que dejéis vuestros comentarios. Ah, se me olvidaba, ¡nunca habéis leído este post! shhhhhhhh.

¡¡FELIZ Y MISTERIOSO DÍA!!
SHARE:

71 comentarios

  1. Tengo pocas cosas pero diría que Coralista porque me encanta ese punto subido que puedo conseguir y a la vez luminoso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que he probado pocas cosas de Benefit, pero es una marca que tiene muuy buenas referencias de todos sus productos.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  3. Comparto dos de tus favoritos de Benefit :) el tint Cha Cha es uno de mis indispensables siempre, adoro como queda y su textura y su todo, fue mi primer tint y creo que va a ser el de 'para siemre' ya que fue todo un acierto. Y el otro Hervana que desde que me lo pusieron en un Corteinglés para enseñarmelo me dejo enamorada y no tube más que comprarlo.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja! Anda, menudo misterio que te traes! EStoy deseando saber mas... El Porefessional está en mi vida desde que lo gané (junto con otros productos de la marca) en un sorteo de Beautyvictim. Me parece que ese set ha sido el mejor regalo cosmético que me han hecho y todavía tengo pendiente probar los bares de cejas de la marca. Quedo a la espera de tus novedades!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo casi no he probado casi nada de Benefit, al final el precio me hace decantarme por otros productos más baratos de marcas como Nyx, Essence....
    Shhhh no he dicho nada, este mensaje se autodestruirá en 3, 2, 1....

    ResponderEliminar
  6. Pues en mi caso de lo que tengo el Porefessional, y de lo que no tengo el Harvana y la base Wow que me los probaron el otro día :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Yo adoro el bar de cejas, tooodos los meses voy y es una pasada... No salgo de casa sin arreglarlas con el brow zings y casi, casi todos los día uso el Porefessional... adoro estos productos.
    Tb uso el corrector boi-ing.
    Adoro esta marca y a la chica de Benefit que me atiende!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Adoro el Cha Cha Tint y el Erase Paste. Tengo una muestrita del Porefessional guardada para probarla en una ocasión especial. Pero después de esto... La usaré mañana!!!

    ResponderEliminar
  9. yo ando enamorada de hervana y muy contenta con los hellow flawless, también me encanta ooh la la para iluminar la ojera. También he tenido Hoola y son realmente adecuados para el contorno y ando loca por comprar la they're real ... a mi dejame en un stand de benefit con dinero y hablamos de lo que me gusta :P:P:P

    me apunto a ayudar! ;D

    ResponderEliminar
  10. jajaja Me encanta el post! ;)
    Probablemente, si pudiera, tendría muchos más favoritos de Benefit, pero los precios me limitan y mucho. Aún así, después ir probando algunos productos y hacerme con alguno de ellos reconozco que el colorete Coralista es mi favorito de entre todos, que su crema YouRebel se adapta perfectamente a mi piel, y que "Eva" (Colonia de benefit) sera mi compañera.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Jajja, qeu divertido!
    Pues el presupuesto limita mucho poder probar todos los productos que me gustaria... pero sus coloretes estan los primeros en la lista!

    ResponderEliminar
  12. Oh! yo quiero saber más sobre ese producto, sí!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo de esta marca solo tengo un colorete y estoy ENCANTADA! La verdad esq siempre q voy al stand estoy tentada mil veces!

    Asiq mi arma secreta seria el bella bamba :)

    muak

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo una muestra del Pore Proffesional que aún no he probado, ya hay ganas! :D
    Suerte
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza
    Estoy de sorteo aquí

    ResponderEliminar
  15. jajaja, me encanta este rollito top secret. Benefit no es una marca que me apasione. Pero el Coralista está entre mis coloretes preferidos y no puedo vivir sin la Bad Gal Plum.

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho el post!conozco las fragancias Eva y creo que se llama Sofía otra que me encanta.No he tenido facilidad de probar otras cosas,pero tengo muchas ganas de probar alguno de los coloretes líquidos,y más cosas que veo en posts.Cuenta conmigo,conozco casi todos los productos pero he probado pocos,a ver si puedo ayudar en algo.Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Naoko, tengo pendiente su bar de cejas.

    Me encanta su ooh la lift, sus labiales, el Coralista para diaria y su antigua colonia B de Benefit.

    1 besote!!

    ResponderEliminar
  18. No podría prescindir de mi bar de cejas, me encantan como las dejan.
    La mascara de pestañas They´re real desde que la descubrí estoy enamorada.
    El coralista es mi colorete para ir a trabajar.
    Los Hoola son mis favoritos para contornear.
    En cuanto tenga un descuento en el Sephora tengo apuntado los hervana y seguro que algo mas cae pues me gusta mucho la calidad de los productos Benefit.

    ResponderEliminar
  19. Mi producto Benefit favorito es sin duda la máscara They´re Real! junto con sus sombras en crema que duran y duran...!

    ResponderEliminar
  20. Bueno bueno...poco a poco mi neceser se ha convertido un stand de Benefit. Mis favoritos? empezando por el corrector Boi-ing, pasando por la máscara The're real, los polvos Hello Flawless, de coloretes mi super Coralista y Bella Bamba, el kit de ojos Big beautiful eyes.Otro imprescindible cuando tengo malas ojeras es ohh la lift que va genial y por supuesto el Porefessional, me dejo algunos pero mis favoritos diría que son estos!

    ResponderEliminar
  21. Para mi el favorito sin duda el Some Kind a Georgeous

    Suerte con la misión¡¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  22. Que divertido el post, pero me dejas con ganas de saber mas. Yo de Benefit conozco poca cosa porque no lo tengo al alcance, pero me encantan los iluminadores higt y moon beam, dejan un efecto increible y duran muchisimo. Tengo gans de la mascara de la que todas hablais maravillas! Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Soy adicta a Benefit desde que vivía en UK! A diario uso el corrector Ooh la Lift, colorete líquido Benetint, polvos One hot minute,...Cuando me maquillo más, la base de párpados Stay don't stray, según como tenga la piel ese día uso el Dr. Feel good y en los pómulos un toque de mi super iluminador: High Beam ( mi gran amor!). Este último lo uso hasta en los hombros!!-)
    Madly in love with Benefit!

    ResponderEliminar
  24. pues yo estoy enamorada del benetint y de sus coloretes ^^ mucha suerte agente secreta jejeje

    ResponderEliminar
  25. Yo hace mucho que uso Porefessional. Además de quitar brillos, me deja la piel como si fuera de seda, luego solo un poco de colorete, y basta.

    ResponderEliminar
  26. que intrigaaaaa quiero saber mas!!!

    ResponderEliminar
  27. Qué dificil ! Hay un montón de cosas de Benefit que me encantan y estoy usando pero sin la que no puedo vivir es el erase paste, tengo unas ojeras muy pronunciadas y es el unico corrector que las consigue disimular, además ilumina un montón y aunque sea un poco más pastoso que otro, para poder dar buena covertura, no se pliega y me dura bastantes horas.
    Aaahh el poreprofesional ha sido una de mis últimas adquisiciones cuando he ido al bar de cejas ! y también me gusta bastante aunque no lo uso todos los días como el erase paste

    ResponderEliminar
  28. Hola!

    Qué entrada más original! Parece una iniciativa muy interesante, que nos va a tener a muchas enganchadas jaja

    Este producto no lo conocía, pero tomo nota porque lo de los brillos es un incordio!

    Besos! Choco-chic

    http://choco-chic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. A mi me encanta el Benetint, lo llevo siempre en el bolso por si acaso!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! Mi favorito sin duda es the Porefessional porque sí que tengo los poros bastante marcados en las mejillas, pero como es una misión secreta seguro que nadie se entera ;-)
    Cambio y corto!

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Para secreto, el de mi carita de porcelana desde que el Poreprofessional cayo en mis manos muahahahaha. De pequeña Miss Sunshine a Ziyi Zhang en Memorias de una Gheisa (siiii, ya me gustaria!!) con solo 1 producto!! Los precios de la marca, no me dejan abusar de ella, pero es que merecen hasta el ultimo euro que cuestan!! Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!
    Me encanta benetint, es una maravilla.
    Tengo muchisimas ganas de pasar por el bar de cejas, pero no encuentro el tiempo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  34. qué entrada más original, nos dejas con la intriga, eh?? Pues no he podido probar muchos productos de Benefit, aunque me encantaría, pero el coralista es precioso!

    ResponderEliminar
  35. Yo lo tengo es uno de mis básicos, te deja la piel perfecta!!

    ResponderEliminar
  36. Pues yo tengo que decir que por desgracia no he podido probar aún nada de Benefit, pero digo aún porque está en mi lista muajajaja
    Aun así, por vídeos y blogs, me llama mucho la atención los coloretes, tanto el benetint como el coralista, y creo que sería lo primero que probaré de esta marca :)
    Por cierto, menuda entrada más original!!
    Un besete!

    ResponderEliminar
  37. hola pues para mi lo mejor de todo es el benetint, y también los coloretes como el coralista.
    besos

    ResponderEliminar
  38. me encanta benefit!! mis cejas son muxo mejor desd q los descubrí y la verdad todo lo que llevo probado hasta ahora me ha gustado.

    ResponderEliminar
  39. pues yo no he probado aun nada de benefit, asi que no tengo favorito por ahora
    bss

    ResponderEliminar
  40. A diario uso el benetint, y me encanta, voy tras el high beam y el poreprofessional suena Muy bien!!
    A la espera de noticias!!

    ResponderEliminar
  41. El bar de cejas hay que visitarlo sí o sí. Te las dejan perfectas.
    Estoy encantada con la They're Real, con las sombras en crema, con el Hervana y el Dandelion. La base Some kind-a gorgeous... y paro ya. Me encanta esta firma!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  42. A mi me encanta el Benetint, parece que el color de mis mejillas es natural, estoy enamorada de él desde que lo probé.

    ResponderEliminar
  43. cuanto misterio! jajaja.
    Me muero de ganas por probar la máscara They're real, y esta prebase.. que buena pinta tiene!!!!!

    princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. ¡Qué intrigada me has dejado! jeje. Pues lo que más me gusta de Benefit son sus sombras en crema! Tengo la RSVP y la Birthday Suit y no me pueden gustar más... <3
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Pues nada, me declaro espisa doble, triple... jaja lo que mas me gsutaría probar es el whatt's up, y la mascara they're real
    Feliz espionaje!

    ResponderEliminar
  46. Querida Naoko: ¡¡Quiero el Porefessional!!... ¡¡Quiero el Hervana!!... ¡¡Quiero el CHA CHA TINT!!... QUIERO TODO DE BENEFIT... Pero por aquí no se consigue... Sniiiiffff.... Besos gigantes

    ResponderEliminar
  47. Jjajaajaj me parto con esta historia de espías potinguiles, pues a ver, mi favorito de Benefit es el Ooh la lift :)
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  48. Yo no puedo vivir sinmi base hello flawless y elcorrector boing. Tembien tengo benetint pero la version pequeña que viene con gloss asi que lo uso solo en ocasiones especiales. Tambien tengo una muestra de they're real que es alucinante comk deja las pestañas!!! Pero shhhhhh no se lo cuentes a nadie jijiji

    ResponderEliminar
  49. Mi producto favorito ahora mismo es el iluminador nuevo, Sun Beam, es una pasada y lo uso todos los días!

    Bueno, visto lo visto ya tenemos casi a las ganadoras del primer reto... os odio, que lo sepas. jajaja.

    Un besazo!

    Por cierto, me ha encantado la manzanita brillante, es genial!! Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  50. Jaja,que divertido todo! Cómo os lo pasáis!
    Yo nunca he probado nada de esta marca pero tiene cosas muy bonitas como los coloretes.
    Post,qué post? yo no recuerdo haber leído nada XD
    Un besito

    ResponderEliminar
  51. Jolin yo ando detrás del porefessional, y también me llamán la atención todos los coloretes, tanto los líquidos como los que son en polvo!
    Y tengo la mascara They're real!aunque todavía la estoy cogiendo el truquillo:)

    ResponderEliminar
  52. me llama mucho la atención el famoso Coralista y también me gustaría probar un corrector para las ojeras que suavice y funcione!
    arquiplus
    arquiplusdiez(arroba)yahoo.es
    gracias chica!

    ResponderEliminar
  53. ufff tengo varios favoritos de benefit pero si tuviera que elegir serían el dr. felgood y el corrector erase paste!!!me encantan!!!
    aunque bueno los hoola son maravillosos también!! jejeje
    besosss

    ResponderEliminar
  54. Hola agente secreta N.
    Sabes que tengo muchos productos favoritos de Benefit, pero no quiero desvelarte mis armas secretas ;-)
    Aunque pensándolo, seré buena y te contaré mi secreto para una mirada de infarto, They're Real (pero no se lo digas a nadie).
    Besotes.

    ResponderEliminar
  55. Aún no he probado nada de esta casa, pero me encantaría saber tus secretos del día a día.
    besos

    ResponderEliminar
  56. Me gusta mucho el Pore fessional, es la única prebase que hace algo con mis poros como volcanes. Ahora me gustaría probar el Coralista y alguna de sus sombras en crema.

    Un saludo y suerte con tu misión.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Ojalá pudiera decir que sus productos son de mis favoritos, pero sólo he probado muestras, pero eso sí, son amor total! Me encantó, sobre todo, el Moon Beam!
    Con lo que sí quiero hacerme, es con alguna de sus sombras en crema, menudos colores!

    :)

    ResponderEliminar
  59. Sin duda me qdi con tres:el erase paste q aunque me levante con las mayores ojeras del mundo me las tapa,el lemon aid q es una pasada como cambia el ojo con el y el colorete thrrob un rosita perfecto para diario!!muakiss

    ResponderEliminar
  60. Ja, ja, ja..., esto del agente secreto me encanta. Pues yo no sé qué elegir porque tengo mucho favoritos de esta marca..., me encanta el colorete coralista, la máscara de pestañas 'they're real' y mi kit confessions of a concealaholic. El lemon aid es de lo mejor que he probado para resucitar unos párpados sin vida, además de que hidrata un montón, y la erase paste me encatan, pero quizá me reseca un poco. High beam y cha cha tint son mis próximas adquisiciones. Me las probaron en un stand y me enamoré, pero poco a poco que la crisis no perdona ni los potis, jajaja.

    ResponderEliminar
  61. Mi favorito de Benefit sin duda es Porefessionnal. para mi que tengo los poros dilatados es el mejor producto para que pasen de incognito.besos!!

    ResponderEliminar
  62. Mi favorito es ERASE PASTE es Buenísimoooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  63. Mi producto favorito, el bar de cejas y el hervana me ha encantado!!esta semana escribo mi review :)

    muaks

    tussecretosdebelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  64. Querida agente secreta Naoko

    es un placer poder contribuir a tamaña misión! Le confesaré un producto Benefit imprescindible para mi, que es un clásico de la marca y que hoy en día muchas blogueras tienen olvidado: se trata de la prebase Dr Feelgood, que me deja la piel aterciopelada y lista para el maquillaje!

    Suerte con la misión y a por ellos, que son pocos y cobardes!

    ResponderEliminar
  65. Felicidades por la misión secreta y suerte!! me gustaria probar el Pore. Solo he usado un perfume de la marca Benefit.

    ResponderEliminar
  66. Voy a hacer el comentario como dios manda, ayer lo hacia desde el móvil y se me colgaba.
    Para mi, el productos indispensable de Benefit hasta la fecha es el Powderflage... me dejas las ojeras estupendamente.
    Besitos agente secreta Naoko

    ResponderEliminar
  67. Erase Paste y Oh La Lift son básicos para mí. Los uso a diario...
    Love Benefit ♥

    ResponderEliminar
  68. Ay qué gracia me ha hecho el estilo detecitive jajaja
    De Benefit no tengo nada, pero no por falta de ganas la verdad =)
    Un beso y ya nos irás contandoo! =D

    ResponderEliminar
  69. Qué divertida vuestra misión!!! A ver si me ponen con la misión de probar barras de labios!!! Ja, ja, ja

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  70. Todavía no he podido probar nada de Benefit, pues si quiero algo tengo que mandarlo a pedir por correo :( pero la verdad es que me desconsuelan la máscara "They´re real", los "Powderflage" y los productos líquidos como el famoso "Benetint".

    Y cuidadito con semejante misión, los peligros acechan tras cada esquina.

    Besines.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig