lunes, 19 de septiembre de 2011

Cha, cha tint, el tinte de mejillas y labios más rumboso de Benefit


Muchas lo habéis visto antes en el blog porque formó parte de mis favoritos del verano y es que Cha cha tint me ha acompañado durante los meses estivales como un básico de mi neceser. Se trata del último tinte para mejillas y labios de Benefit. Apuesto a que la mayoría lo conocéis, al igual que a sus predecesores, Posie tint y, por supuesto, Benetint, todo un best seller de la marca. Alguna vez, hablando de Benefit os he comentado que se rumorea que la Princesa Letizia ha sido vista comprándoselo, ¡no me extraña! Deja un color precioso y muy natural.

Cha cha tint
La verdad es que visto en el bote y en el pincelito asusta bastante porque su color es de un naranja chillón que nada tiene que ver una vez aplicado, pues se transforma en un precioso coral anaranjado muy favorecedor, yo diría que prácticamente para cualquier tono de piel. Su textura es mucho más cremosa que la de Benetint, lo que lo hace más fácil de aplicar y le da a las mejillas un acabado muy jugoso. En los labios queda un tono coral precioso que dura horas.


Posie tint
Es el más discreto de la familia, pero no por ello el menos bonito. Se trata de un rosa chicle que sobre la piel es mucho menos llamativo y deja un color rosado especialmente adecuado para las más blanquitas o las menos arriesgadas. Su textura es igual que la de Cha cha tint, una especie de gel fluido que hace que al aplicarlos de una sensación de frescor muy agradable. No soy muy fan de este tipo de rosa en los labios, pero a las fans de este color, ¡os encantará!

Benetint
El más veterano y uno de los productos más conocidos de Benefit. Su consistencia es muchísimo más acuosa que la de los otros tintes, de hecho, es totalmente líquido y fluido, por eso hay que tener mucho cuidado al aplicarlo y os lo digo por experiencia, nuestro amor habría sido más largo si un mal golpe no hubiera hecho que más de medio bote se derramara en mi lavabo. Una tragedia potinguil en toda regla. Es de color rojo intenso y le da a la piel un tono de rubor muy natural, como cuando nos sonrojamos. En los labios queda un color cereza y es perfecto para recrear el efecto "labio mordido".



Los tres son muy bonitos y muy diferentes entre sí, para que podáis apreciar más o menos cómo quedan en la piel, los he probado en el brazo, aunque os recomiendo que lo probéis vosotras mismas o incluso pidáis en el stand de Benefit que os lo prueben en las mejillas, porque se aprecia mucho mejor el efecto.



Es difícil quedarse con uno, pero el que más estoy utilizando ahora mismo es Cha cha tint, que además queda súper bonito con la piel un poquito morena.

Lo que debes saber:

  • Por su textura, hay que ser muy rápida aplicándolos, especialmente Benetint, que se absorbe en segundos. Posie tint y Cha cha tint tardan un poquito más en absorberse por su textura gel. Aplica dos o tres rayitas o puntitos en la mejilla y difumina enseguida. El procedimiento es el mismo en los labios.
  • Son muy modulables, empieza poniendo poca cantidad y si quieres subir el tono, ve haciéndolo poco a poco, ya que al ser un tinte, si te pasas la primera vez, será difícil que corrijas el error.
  • Duran todo el día en perfecto estado hasta que te desmaquillas. Son resistentes al sudor y al agua.
  • En los labios puede que resequen un poco, por lo que es conveniente que, una vez se haya secado el tinte, lo complementes con un bálsamo labial.
  • Contienen 12,5 ml y se necesita tan poquita cantidad cada vez, que duran una eternidad.
  • Su precio es 32 € y podéis encontrarlos en perfumerías Sephora y en los corners de El Corte Inglés.

¿Conocéis el nuevo Cha cha tint? ¿Alguna lo ha probado? ¿Erais ya fans de alguno de los otros tintes de mejillas y labios de Benefit? ¡Contandme vuestras impresiones!

Y hablando de ser fans, si tenéis Facebook, no os perdáis su página, ahora mismo podréis ganar estupendos regalos gracias a la colaboración entre Benefit y Vanity Fair. ¡Sólo tenéis que hacer click en me gusta y seguir las instrucciones!


¡FELIZ LUNES! 

 
SHARE:

35 comentarios

  1. Tengo pendiente recibir el benetint. Probé los tres y el que mejor me quedaba era el rojo asi que este otoño podre por fin llevarlo! Le tenia muchas ganitas!!! un besito.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada a ver si puedo...keda genial...estoy de sorteo...pasate...
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡preciosos! además me encanta la edición de las fotos :)
    yo voy loca por el posie tint... me gusta mucho ese rosita y no hago más que ponerlo en la cesta de la compra de benefit usa... xDD junto al they're real... pero no pué ser! más adelante! ;D
    muua!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que yo me considero un poco torpe con este formato para aplicrlo como colorete, pero eso no quita para que, cada vez que lo veo diga: "oooooooooh! qué bonitooooooooo!" (sí, una es así, qué le vamos a hacer)

    De los 3, me quedaría con el Benetint, pero el Cha cha apuesta fuerte.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. le tengo unas ganas terribles al Posietint .. de los 3 es el que más me llama .. un día caerá ..

    bsos!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que nunca me gustó mucho el Benetint. Pero es que el Cha Cha Tint me tienta poderosamente. Malvada, contribuyendo a incrementar mis tentaciones. ¬¬
    ^_^

    ResponderEliminar
  7. no probe ninguno pero me llaman la atención
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el posie tint!!soy muy clarita y el que más me favorece!!!me encanta jejeje
    1000besos

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Nunca me ha llamado ese formato, no sé ... será cuestión de probarlo. Gracias por compartir lo de su Facebbook, no sabía que Benefit España tuviera.

    Buen inicio de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo el Benetint y el Cha cha tint y si tengo que elegir entre los dos me quedo con el cha cha tint. Me resulta más fácil de trabajar que el Benetint y el resultado me parece más favorecedor.
    Un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
  11. Hace poco me probé el Cha Cha tint y me gustó mucho el color que me quedaba, pero me duró muy poco en la piel, no sé si por el efecto de los casi 40º que teníamos ese día. Puede que le de otra oportunidad ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Creo que el que más me llama es el cha cha tint... pero no me termino de decidir.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! no he tenido la oportunidad de probarlos. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el Benetint (minitalla) y me gusta mucho, aunque la verdad es que no lo uso nunca, ahora que lo pienso.
    El Cha Cha Tint no lo he probado nunca, pero a mí los tonos anaranjados para las mejillas ¡me pierden! Y creo que en realidad son los que mejor me quedan.
    La pena es que sea tan caro. A ese precio no lo compro ni loca, así que sería cuestión de buscar otras opciones, jajaja...

    ¡Bss! ^^

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo el Benetint y Posietint, pero en los labios me van fatal, una temporada me dio por ponerme el Posietint en las mejillas pero luego me cansé, y la verdad es que ya nunca me acuerdo de ellos, tendré que retomarlos otra vez.

    ResponderEliminar
  16. No lo he probado. Creo q me lo compraría pero de cara al verano. Ya se me hacen más adecuados los otros dos, por el tono levemente anaranjado. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo otra vez. Te contesto por aquí a lo del Macbook por si no me lees si lo pongo otra vez en la entrada de mi blog.
    Te recomiendo que te pases al Pro. Yo estoy encantadísima, y eso que el mío es el de 13", que no estan cañero como sus hermanos de 15" y 17". Yo lo uso solo a nivel personal. Pero si trabajas con edición es más que recomendable. No debe de faltar mucho para que saquen una nueva generación, así que yo me esperaría un poco por si acaso.
    Mi primer Macbook me lo compré nada mas salieron, allá por el 2006. Salieron con muchos defectos de fábrica y al mío le tocaron todos... Lo he pasado un poco mal con él. Y Apple no siempre respondió como debiera... Pero bueno... Conté mis penas en un post en el foro Macuarium llamado "Mi querido Macbook y yo". Allí tengo el mismo nick. Si un día te aburres... jajaja
    Un besote enorme. ^_^

    ResponderEliminar
  18. Lo compré, porque estoy enamorada de los otros dos que también tengo. Ahora tengo que probarlo!!
    Besito
    Rebeca*

    ResponderEliminar
  19. Lo de rumboso me ha encantado! jajaja Realmente creo que es un tono muy acertado para pieles morenitas que ha sido muy inteligente por parte de Benefit, en comparación con los otros. BESOS!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los tres colores, pero no me animo por el formato... con lo torpe que soy, capaz de no lo extiendo bien y se me queda el rayón como si me hubiera pintado con un rotulador jajajaja

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. me gusta muchisimo, espero algún dia tener alguno en mi poder jiji un besote

    ResponderEliminar
  22. Qué gran post, niña!!
    Yo uso el Posei Tint desde que lo descubrí, y ahora que he descubierto el naranja con el Taj de Nars, no te imaginas lo que me está costando contenerme para no caer en las redes del cha cha tint.

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  23. Guapa el truquito para aplicarlo es simple... mejor coger producto con el dedo y difuminarlo, sin echarlo directamente en las mejillas :)

    y bueno que sepas que han bajado de precio (si increible) a 32 euros :)

    ResponderEliminar
  24. Qué bonitos!! Me llama muchísimo el posie tint, aunque el último se ve muy favorecedor también :)

    ResponderEliminar
  25. Me quedaría con el benetint para looks pin ups
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Si no fueran tan carillos me los habia comprado todos pero de cabeza! ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  27. Que envidia me das, tengo el positint pero no me termina de convencer, como soy morena apenas se me nota =(
    El Cha Cha Tint, le veo un tono muy bonito, pero me recuerda tanto a uno de pixi que tengo que deja ese color anaranjado... que no lo compraría.
    Un post muy completo, es la mejor manera de elegir el que mejor puede sentar a cada persona.

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo el Posie tint y me encanta, llevo ya tiempo queriendome hacer con el Cha Cha, a ver si un día me lanzo, gracias por la info, un beso

    ResponderEliminar
  29. Me ha venido genial esta entrada porque me he suscrito a la Telva y te regalan un lote de productos Benefit entre los que se encuentra el Posie Tint, y qué suerte porque es el que mas me gusta de los 3 :). Aunque el Cha Cha también es precioso.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué lindo Naoko!... Me encantaría probarlo... Ojalá trajera Benefit por esta latitudes. Un besote, Claudia

    ResponderEliminar
  31. quiero probar el cha cha solo me da miedo que me quede un pelín naranja porque tengo la piel muy blanquita
    http://maquillando-ideas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Me voy unos días y para leer todas las actualizaciones interesantes me voy a tener que tomas otras vacaciones! De Benefit tengo un colorete en crema que me encanta pero solo me gusta cuando llevo maquillaje fluido, no se por qué pero cuando llevo maquilaje compacto queda mucho peor a causa del acabado, y como casi siempre llevo compacto no me he atrevido aún con los tints de Benefit que me parecen preciosos, hmmm replanteamiento de rutina maquillil por tu culpa...
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo el Posie tint y es como haber tirado el dinero ¡fatal! y mira que estaba encaprichada..
    En los labios reseca una barbaridad, y como colorete no me vale, si lo echo debajo del maquillaje lo cubre y no se nota y si lo echo encima me quita el maquillaje y hace corte.. un desastre :(

    ResponderEliminar
  34. Hola! Yo tengo el cha cha tint y me traía por la calle de la amargura hasta que me compre la mofeta de mac, la planita, y ahora por fin le estoy sacando partido! Te sigo guapa, un besote!
    Marta

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig