viernes, 23 de marzo de 2012

Mis “momentos Supreme” con Estée Lauder

Seguro que ya estáis al tanto del último lanzamiento de Estée Lauder, la crema Revitalizing Supreme. Esta misma semana yo os hablaba de ella en este post. Pero en esta ocasión quiero contaros que la firma ha puesto en marcha una aplicación de Facebook en la que sólo por registrarte puedes conseguir una muestra de Revitalizing Supreme y además conocer las aficiones, recomendaciones y sugerencias de un buen número de bloggers. Cuando me propusieron colaborar, ni me lo pensé, y hoy quiero compartir con vosotros mis momentos “Supreme”, que también podéis ver en Facebook.


Las fotos que he elegido corresponden a dos momentos de bienestar total. Una de mis grandes pasiones es viajar y no es la primera vez que os hablo de Washington D.C y los Cherry Blossom. Tuve la suerte de vivir allí en plena floración de estos árboles japoneses y cuando veo las fotos recuerdo lo feliz que fui aquellos meses. Otra de mis ciudades favoritas es Estambul y desayunar junto al Bósforo en pleno invierno con una mantita y calefacción, rodeada de amigos, sólo puede describirse como un auténtico momento Supreme.

Además, me he permitido recomendar los conciertos de Russian Red, si aún no la habéis escuchado en directo, os perdéis a una gran artista y una gran voz (Hoy tocan en Ermua, Vizcaya. ¡No os lo perdáis!). Como exposición, en Madrid podéis ver Da Vinci, el Genio, que muestra una parte más desconocida del artista y le da importancia a su faceta como inventor.

Tampoco es un secreto que me encanta el sushi y aunque no soy muy cocinillas, es el plato que suelo preparar cuando tengo invitados. Es muy vistoso y menos complicado de lo que parece. Cuando salgo a cenar, me gusta mucho ir a Sushiwakka, en María de Molina (C/ Serrano, 93), soy fan de su crispy duck maki y además preparan unos cócteles estupendos. Mi favorito, el mojito de fruta de la pasión.
Si quiero escapar de la vorágine de la vida madrileña, me voy a Asturias, allí vive parte de mi familia materna y yo veraneo desde que ni siquiera tenía uso de razón. En mi pueblo, Cuerres, hay una casa rural con mucho encanto, la Casa de Aldea Villalén. En plena naturaleza, cerca de la playa y a pocos kilómetros de Ribadesella, para desconectar de todo.

También os cuento que me relaja mucho pasear por las calles de Madrid. Si estoy nerviosa, salgo a dar una vuelta y veo todo de otra manera. Los atardeceres más bonitos los he contemplado desde el Templo de Debod. Todo esto aderezado con alguna frase que me gusta, como una muy simpática de Audrey Hepburn que nos dice que de vez en cuando no está mal saltarse las reglas y algo que siempre me repito y es que uno no puede rendirse antes de haber intentado algo.

Además, os cuento cuál es mi producto favorito de Estée Lauder, que no ha sido fácil de elegir, por eso me he decantado por el que hace más tiempo que uso, pero para conocerlo, tendréis que visitar la aplicación de Facebook, así os dejo con la intriga y os invito a que consigáis vuestra muestra gratuita de Revitalizing Supreme y luego me contáis qué os ha parecido. ¿Cuáles son vuestros momentos Supreme?


¡¡QUE PASÉIS UN FIN DE SEMANA "SUPREME"!!

SHARE:

30 comentarios

  1. Qué buena selección de momentos. Tendría que ponerme a pensar y despertarme primero para poder contar los míos, que hoy voy lenta, jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no te preocupes, a mi también me costó elegir :-) Qué pena que no pudieras venir el finde, aisss, te echamos en falta! Un besote!

      Eliminar
  2. Jo no son momento son momentazos!!! ^^ que envidia !!!
    Un besazo guapa !!!!! Muackaa

    ResponderEliminar
  3. Te lo comenté, nada, no me es posible pillar la muestri...
    Que momentazos, y coincidimos en lo del sushi, jaja, aprendí a hacerlo el otro día y es tan fácil y está tan rico que será el comienzo de una gran amistad xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, me alegro de que te hayas animado a hacerlo tú misma. La verdad es que quedas fenomenal, como si hubieras preparado un plato súper elaborado y queda tan mono... y está tan rico... ñam, ñam! Un besazo!!

      Eliminar
  4. me ha enacntado el post!!!!! y coincidimos en varias cosas:)
    Que pases un buen fin de semana guaap, muak

    ResponderEliminar
  5. Momentazos varios.
    A mí los que más me gusta recordar son diferentes momentos de los viajes que hago.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los viajes siempre son especiales, a mi es lo que más me gusta en el mundo, viajaría constantemente, pero viviendo un tiempo en cada sitio, claro! Un besazo!

      Eliminar
  6. Pues que buen resumen! yo no he probado mucho de Estee Lauder pero lo que he probado me gusta!! el producto que nos dices es tu favorito no he tenido el placer de probarlo pero si es tu favorito tiene que estar muy bien, gracias por compartir guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia! Yo también he probado menos cosas de las que me gustaría pero esta máscara combinada con el lápiz de ojos de la misma marca (Creo que se llama Artist's pencil) han sido un must para mi desde hace muchos años. Un besazo!

      Eliminar
  7. Me ha encantado leer tu selección de momentos supreme, y comparto muchos de ellos, menos el sushi jeje
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nyna!! Ya sé que el sushi no es lo tuyo y no habrá manera de convenceros, con lo rico que está, qué lástima!!! Un besote!!

      Eliminar
  8. Que chulo el post, me ha gustado conocerte un poquito más. Estupendísimos momentos!!!!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Vaya post más bonito. Coincidimos en pasear por las calles de Madrid. Estambul no lo disfruté tanto y no guardo buen recuerdo de la ciudad, lo cambiaría po pasear por los jardines de Zurich, al lado del lago, me encantó!
    Ummm y quizás deberíamos añadir el Spa, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da tanta pena la gente que no ha vivido Estambul y no ha disfrutado de la ciudad... Mucha gente me ha comentado esto y es que a los turistas siempre les alojan en la misma zona y se van con una imagen sesgada de esta ciudad que es maravillosa. Un besazo!!

      Eliminar
  10. Ppor cierto, acabo de pedir mi muestra por FB y sí que es una minitalla de viaje :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no he ido a por la mía pero tengo intención de pasarme esta semana, espero que pueda encontrarla porque varias personas me han comentado que cuando han pasado por el Corte Inglés les han dicho que estaban agotadas. Un besote!

      Eliminar
  11. Me encanta tu selección de momentos, comparto totalmente la de Sushiwakka, me encanta este restaurante!!
    Del resto de la lista me faltan por probar algunas!!
    :)
    Un besooooooooo
    Pd:Estoy sorteando un precioso pareo de Doleres Cortes en mi blog, por si te animas a participar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la próxima cena bloguera que sea en Sushiwakka, mmmm, qué rico!!! me han entrado ganas de comer sushi, jeje. Soy un desastre con los sorteos, no me apunto a nada, pero gracias por avisar!! Un besote!

      Eliminar
  12. Hola reina!
    Vaya post más bonito! Me ha gustado mucho y además nos has mostrado un poco más de ti! =)
    Vaya momentos más especiales! Que maravilla poder vivir algunos de ellos!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía! Me alegro de que te hayan gustado :-) Besotesss!

      Eliminar
  13. genial esta seleccion de momentos Naoko...muy inspiradores!me quedo con el nombre de la casa rural que me encantan para perderme y desconectar y ultimamente me vendria genial..jajajajj

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com.es/
    NUEVOS PRODUCTOS DE CUIDADO FACIAL! (CONOCES REN?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss hace un montón que no te visito. No he probado nada de REN! Esta casa rural es una maravilla y el pueblo ni te cuento. Eso sí, para ir ahora en primavera o con buen tiempo, que en invierno puede ser muy coñazo como se ponga a llover... Un besazo!

      Eliminar
  14. jTe he visto en la app de estee lauder, y algunos de esos momentos supreme tuyos, son tb de los mios.
    un beso y disfruta las vacaciones.
    Pd: lo mismo sale el coment dos veces, pq la conexion me va fatal..

    ResponderEliminar
  15. Gracias Esther!! Espero que tú también lo hayas pasado muy bien estas vacaciones. Yo sobre todo he descansado, sin hacer nada especial, sólo con la familia en Valladolid, que es lo que necesitaba. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. jaja, no sé cómo has llegado a esa conclusión pero eres una crack :-) Sí, es mi prima y soy muy fan! Un besote!

      Eliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig