Entradas populares

miércoles, 21 de marzo de 2012

Revitalizing Supreme, la nueva antiedad de Estée Lauder, prolonga la juventud de la piel


¿Qué le pides a una crema? Creo que no me equivoco si afirmo que lo que todas buscamos en este producto es que hidrate nuestra piel adaptándose a sus necesidades, la proteja de las agresiones externas y prolongue su juventud. Eso es precisamente lo que promete Revitalizing Supreme Global Anti-Aging Creme, la nueva antiedad de Estée Lauder, creada específicamente para las necesidades particulares de la piel de la mujer europea.

Y os preguntaréis, ¿Qué la hace diferente del resto? Pues bien, los investigadores de la firma han desarrollado una tecnología exclusiva llamada IntuiGen, que estimula de forma natural las células de la piel para incrementar la resistencia antienvejecimiento de los genes. Así, Revitalizing Supreme se anticipa a las necesidades de la piel y responde revitalizándola desde lo más profundo gracias a un gen que activa múltiples mecanismos antienvejecimiento.

Beneficios para la piel
El resultado es una piel más luminosa, con menos líneas y arrugas, más firme y más elástica, radiante. Pero también mucho más hidratada, suave y lisa, con un aspecto más sano y más joven, porque la piel dispone de más tiempo para repararse y restaurarse.
Para maximizar los resultados se recomienda su aplicación a diario, por la mañana y por la noche, después de nuestro ritual de limpieza habitual y preferiblemente después del suero Advanced Night Repair, todo un best seller de la marca. Con una textura sedosa y ultraligera, proporciona una hidratación rica y a la vez refrescante, aporta luminosidad al momento y la piel se siente muy suave, cómoda y más firme. Además, no provoca acné y está indicada para todo tipo de piel.

Las claves de la fórmula
En resumen, para el desarrollo de esta fórmula exclusiva, los investigadores de Estée Lauder han empleado las siguientes tecnologías:
  1. Tecnología IntuiGen: Un extracto de la hoja del bambú negro obtenido de forma natural. Una potente tecnología que ayuda a la piel a estimular la actividad natural de NRF2, el activador maestro, un gen especial. 
  2. Tecnología Sirtuin: facilita a la piel el tiempo crítico que necesita para mejorar sus funciones naturales de restauración.
  3. Tecnología Moisture Barrier: Los lípidos, junto a los anti-oxidantes y anti-irritantes ayudan a proteger la piel manteniendo la barrera de hidratación suave, hidratada y confortable.
Como curiosidad, se han tenido en cuenta las preferencias de la mujer europea incluso en la elección su olor, que es un suave aroma floral cítrico. Parece una nimiedad, pero ¿cuántas veces hemos descartado un producto porque no nos gusta su olor? En este caso, percibiremos unas notas de salida de mandarina y bergamota seguidas de las notas florales de rosa de té, jazmín y violeta. Para terminar, vetiver, madera de sándalo y vainilla ¿No os parece la descripción de un perfume delicioso?

¿Qué os parece este nuevo lanzamiento de Estée Lauder? El 92% de las mujeres que la han utilizado asegura que notó una mejora significativa en sólo cuatro semanas. Si alguna de vosotras ya la ha incorporado a su rutina de belleza, que no olvide dejar sus impresiones en un comentario. Además, si os registráis en la aplicación de Facebook de Estée Lauder, podréis conseguir una muestra gratuita. ¡Yo me muero por probarla!


¡¡FELIZ Y PRIMAVERAL DÍA!!

20 comentarios :

  1. Hola guapa!
    Ya sabes que ahora mismo estoy encantada con mi Cremology, pero después de leer tu post me han entrado ganas de probar esta crema! Lo único, me da un poco de miedo por el tema de los brillos, porque la última crema de esta marca que probé, me engrasaba un montón la piel.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría responderte a tu duda, pequeña. A ver si la pruebo y te cuento :-) Un besote!

      Eliminar
  2. Tengo también muchas ganas de probarla me encantan en general todos los productos de la firma, gracias por toda la informacion y feliz semana!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz semana para ti también!! Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Tengo una muestra en casa pero no la he probado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso hay que ponerle remedio cuanto antes! :-) Ya me contarás qué tal cuando la pruebes. Un besazo!

      Eliminar
  4. A ver si esta tarde voy a por la muestra...y me la dan!
    Un beso, jj!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo espero que te la den Bea! Así luego podré leer tu experiencia en Miss Muestras :-) Un besazo!!

      Eliminar
  5. Hola guapa! Pues sí que el olor de una crema es importante. El olor a mandarina me encanta!
    Voy a ver cómo pedir la muestra.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta el olor a mandarina y a cítricos en general. Lo de esta crema me recuerda al Hidra Beauty Serum de Chanel, que parace la composición de un perfume en toda regla :-) Besotes!

      Eliminar
  6. Pues tengo la muestrita y aun no la he probado pero todo se andará en cuanto termine lo que tengo... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué aplicada eres! tú siempre a la última! Pues ya me contarás, eh! Seguro que lo leo en tu blog. Un besote!

      Eliminar
  7. Uy,lo de la muestra como que fijo no tengo puntos para recogerla... aunque no estoy segura si está indicado para mi edad o debería esperar un poco más.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo que no hay puntos! eso no puede ser, seguro que alguno tienes :-) Pues está indicada más o menos a partir de 30 años, pero como le comentaba a Ara (más abajo), depende de las necesidades de la piel. Besotes!!

      Eliminar
  8. yo ya tengo mi cupón y estoy deseando escaparme cuando pueda al C.Inglés para pedir mi minitalla y así hacerme una idea. Promete la verdad! Estée Lauder es una marca que a mi nunca me decepciona.

    Un besillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás tu experiencia Arantxa! Un besote!

      Eliminar
  9. Lo que me pregunto... para que edad está indicada esta crema ??? me parece algo importante porque empezamos a ver síntomas en nuestra piel que no están tan agudizados como creemos y como empecemos a usar cremas demasiado "fuertes" para nuestra edad cuando verdaderamente las necesitemos no nos van a servir de nada !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues en el post no hablo de una edad concreta porque está recomendada para cualquier edad. No depende tanto de la edad como de las necesidades de tu piel. Está recomendada a partir de los 30 años, pero depende de cada una. Espero haberte ayudado :-)

      Eliminar
  10. Querida Naoko: ¡¡Esta colección se ve maravillosa!!... Espero que pronto llegue a Colombia... ¡¡Me encantaría probarla!!... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS