lunes, 1 de agosto de 2011

They're Real de Benefit: Probado y ¡Funciona!


La máscara de pestañas es un básico en el neceser de cualquier mujer. De hecho, un reciente estudio de la consultora NPD señala que el 40% de las ventas de maquillaje de ojos corresponde a este producto. Y no me extraña nada, porque un poco de rimmel abre la mirada, disimula signos de cansancio y sólo con ese simple gesto conseguimos una imagen más cuidada. Sin embargo, conseguir una máscara perfecta no es tarea fácil. Tengo varias favoritas y una de ellas es Bad Gal de Benefit pero me complace informaros de que ha sido desbancada por otra: They're Real, el último lanzamiento de la firma que hoy mismo sale a la venta en España.

Y digo que me complace porque sus resultados son espectaculares. Y no sólo lo digo yo, una encuesta de Benefit entre sus consumidoras indica que un 94% percibió un aumento de volumen y longitud; el 90% observó una curvatura de la raíz a las puntas; 94% una evidente elevación y el 100% destaca su larga duración. Ahora puedo decir que estoy de acuerdo con ellas, mirad por qué:

En la imagen superior, mis pestañas al natural y en la inferior, con una capa de They're Real

LA CLAVE ESTÁ EN EL GOUBILLON
En persona, el resultado es aún más evidente y llamativo. Siempre os digo que para mi, el goubillon es lo más importante y en lo que siempre me fijo al comprar una máscara de pestañas y este caso es una clara muestra de ello. Su diseño me parece todo un acierto, pues reúne todas las características necesarias para adaptarse a cualquier tipo de pestaña y además es muy fácil de utilizar:
  • Combina cerdas de diferentes longitudes que consiguen llegar a todas las pestañas desde la raíz, lo que contribuye a su vez a lograr más volumen y una mayor curvatura.
  • El cepillo de silicona toma la cantidad justa de producto y separa las pestañas sin molestos pegotes. 
  • El extremo redondeado y con cerdas dispuestas de modo circular es ideal para llegar a las pestañas más cortitas de los ángulos interno y externo del ojo, así como para definir las pestañas inferiores.

¿POR QUÉ ME GUSTA?

  • Alarga y separa mis pestañas sin apelmazarlas, inmediatamente noto más volumen y me da la sensación de tener más pestañas y mucho más largas. 
  • A pesar de que mis pestañas son totalmente lisas y rectas, con esta máscara no necesito usar rizador, sólo con el cepillo consigo una curva marcada que además se mantiene durante todo el día.
  • Con la punta del goubillon llego a todas las pestañas sin hacer malabarismos, posturas imposibles o casi sacarme el ojo en el intento.
  • Su fórmula permite aplicar varias capas sin que se formen grumos.
  • Me encanta que las máscaras de pestañas sean negras negrísimas, exactamente como esta.
  • Una vez aplicada se seca rápido y se mantiene intacta y en su sitio hasta que me desmaquillo. No me he encontrado con desagradables sorpresas como residuo en forma de polvillo negro sobre el párpado inferior como ocurre con muchas máscaras que se resecan con el paso de las horas.
  • Se desmaquilla con bastante facilidad. Actualmente estoy usando Take the day off de Clinique y no he tenido ningún problema.

En definitiva, me parece una máscara muy buena, de las mejores que he probado, cumple lo que promete y no es preciso trabajar mucho las pestañas ni ser un experto para conseguirlo. A partir de hoy podéis encontrarla en tiendas Sephora y en los stands de Benefit de El Corte Inglés al precio de 22,50€. En la página de Benefit veréis más fotos de antes y después en todo tipo de mujeres.

¿Os vais a resistir a probarla? ¿Qué buscáis en una máscara de pestañas? ¿Me contáis cuál es vuestro rimmel favorito actualmente?

Si os parece que mis pestañas son más largas y están más pobladas de lo habitual, estáis en lo cierto. Es gracias al tratamiento con M2 Lashes. Después de tres meses usándolo estoy muy contenta con los resultados, pero esa es historia de otro post.

Gracias por leer y comentar. Espero que empecéis el mes de agosto con vacaciones o proyecto de ellas. A los que se incorporen hoy al trabajo sólo les puedo decir ¡MUCHO ÁNIMO! y a todos: ¡FELIZ LUNES!

SHARE:

28 comentarios

  1. Los resultados son innegables! Habrá que probarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta. Justo el sábado me compre la Bad Gal en tono berenjena y pensé que cuando se me acabasen las negras que estoy usando las sustituiría por Bad Gal también. Pero ahora te haré caso y me apunto esta.
    Feliz lunes para ti también. ^_^

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta sansacional. En cuanto la pruebe, te cuento.
    Enhorabuena por esas pestañas, yo tengo que darle caña otra vez a algún tratamiento, que están un poco pobretonas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te queda estupenda!! Yo repuse hace un mes la de extase de dior, así que no debería comprar más. Me tienta mucho la nueva de Lancome también. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Q ganas tengo de ver los resultados d M2Lashes! Yo llevo unas cuantas semanas y se nota la diferencia :))
    Tengo q probar esta mascara! Todas hablais maravillas jejeje :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de probarla, me encanta Benefit y las características que cuentas son las que busco, la pena que me parece un poco cara...
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. la verdad que tiene una pinta espectacular!!! hber si tengo suerte y la pruebo!!bss

    ResponderEliminar
  8. Ala, pues si que se nota. A ver si la pruebo. ^_^ besitoooosss

    ResponderEliminar
  9. me encanta la punta!
    puede q la pruebe :)
    q pestañas mas majas te hace
    bsitos

    ResponderEliminar
  10. Deja unas pestañas preciosas :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Pues si hace todo eso, tengo que probarla! A ver si puedo pasarme pronto por Sephora a que me la prueben.
    Besitos guapa! :D

    ResponderEliminar
  12. Yo tuve suerte y conseguí una minitalla de la nueva mascara de Lancome el otro dia y aun tengo que probrarla, pero esta nueva de benefit me tienta muxo....asi q a ver si ahorro un pokitin y la compró...aunq tendré que ir hasta Marbella, porque desde que kitaron el sephora de Malaga, no hay manera de comprar Benefit.Bss

    http:/diariodemibusqueda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Viendo los resultados me apetece muuuucho probarla!!

    ResponderEliminar
  14. Se nota muchísimo, tomo nota!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Estupendo!! Justo andaba buscando una buena máscara!!! Gracias por la info guapa!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. vi un video en el canal de porporaporpita y flipe con la mascara!!

    ResponderEliminar
  17. Me estais picando muy seriamente con esta mascara....pero no puede ser! ya tengo demasiadas! jeje

    ResponderEliminar
  18. Pues se nota muchísimo, eh? sobre todo la curvatura que te da. Creo que por ese precio merece la pena probarla, no la veo cara para los resultados que da.
    Gracias por la review :).

    ResponderEliminar
  19. Yo es que benefit no es mi marca fetiche porque me parece muy cara, pero a veces es mejor gastarse mas para quedarte con una buena opinion del producto.
    Un beso
    Los caprichos de Sara

    ResponderEliminar
  20. Creo que todas las que hemos probado esta máscara de pestañas coincidimos en que es una pasada!
    Por cierto, guapa, me encanta como te deja las pestañas!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Me ha parecido una máscara genial, habrá que probarla, la verdad es que queda muy bonita...te sigo...te invito a que pases por mi blog...
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. la verdad que visto las pestañazas que te hace...creo que habrá que probarla, porque no todas hacen sus funciones...

    Te invito por mi blog: www.micestademaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Querida Naoko: ¡Qué pestañina tan bonita!... Lástima que Benefit no ha llegado por estas latitudes... ¡Me encantó el post!... Tienes unos ojos preciosos.... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  24. Por fin!!! que no había manera, no se cargaba la página ni a tiros :(
    Yo soy de DiorShow y las veces que cambio siempre me arrepiento aunque esta máscara pinta genial. La verdad es que me pica la curiosidad y el packaging es monísimo como siempre en Benefit.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Ten por seguro que un dia de estos la pruebo en el trabajo :)

    ResponderEliminar
  26. Vaya me encantaría probarla! Tiene muy buena pinta, a ver si la puedo probar cuando acabe con mi potidieta!! :)

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig