viernes, 18 de febrero de 2011

Mis máscaras de pestañas favoritas

Hace unas semanas, nuestra querida Gadirroja me invitó a hacer un tag explicando cuáles son mis máscaras de pestañas favoritas en tres categorías: low cost, gama media y gama alta. Así que, sin más dilación, os cuento cuáles son:

LOW COST

COVERGIRL LASHBLAST
Esta máscara me gusta porque separa las pestañas, les da volumen y no deja pegotes, ni siquiera cuando aplicas dos capas. El goubillón es enorme, de silicona y con las cerdas pequeñitas y separadas. Se seca muy rápido y dura un montón. Y todo por el módico precio de algo menos de 6€. ¿Inconveniente? Que sólo se vende en Estados Unidos, allí la encuentras en cualquier droguería. Tengo ganas de probar la False Lash Effect de Max Factor porque tanto el envase como el goubillón son casi idénticos. ¿Alguna de vosotras la ha probado?

GAMA MEDIA

MAYBELLINE PESTAÑAS POSTIZAS
Las máscaras de pestañas de Maybelline me encantan. Me parece que tienen buena calidad y un precio asequible. Además, se renuevan continuamente. La revolución comenzó con Colossal y siguió con esta que os muestro, que promete un "efecto pestañas postizas". Creo que si no tienes unas pestañazas naturales, es difícil que un producto por sí solo consiga tal efecto, pero sí puede realzarlas en gran medida. El goubillón curvado permite una aplicación muy precisa y es muy fácil maquillar las pestañas desde la raíz, con lo que conseguimos curvarlas. Tampoco hace grumos y a mi me aguanta muchas horas. Con una capa, el resultado es muy natural, yo la uso a diario. Y el fin de semana, o para un look más sofisticado, con dos capas se consigue un volumen increíble. Sólo le encuentro un inconveniente, y es que recién estrenada, coge mucho producto, así que ¡cuidadito! Aquí podéis leer mi opinión sobre otras máscaras de Maybelline que también recomendaría sin duda.

GAMA ALTA

BENEFIT BAD GAL
Más que en gama alta, yo clasificaría esta máscara en gama media-alta, pero os confieso que no me gasto más de lo que cuesta este producto en un rimmel (unos 22€). Como os habréis dado cuenta, en lo que más me fijo de las máscaras de pestañas es en el goubillón, pues pienso que de él depende el resultado final en gran medida. Me gusta que sean grandecitos y este es de los más grandes que he encontrado. Con esta forma consigue darle mucho volumen a las pestañas, no hace grumos y es negrísima, deja unas pestañas preciosas. Además de en negro, podéis encontrarla en otros colores: azul marino, ciruela y marrón. De las máscaras de gama alta, tengo ganas de probar la Lash Queen de Helena Rubinstein, por las buenas críticas que he leído y tengo una muestra de Diorshow Extase, pero sólo la he probado un par de veces y aún es pronto para recomendarla.

¿Me contáis cuáles son vuestras máscaras favoritas? ¿Cuáles me recomendaríais en cada categoría? ¿Os decantáis por las máscaras asequibles o sois de las que prefieren invertir un poco más en este producto? Si tenéis un blog y aún no habéis hecho este tag, os invito a hacerlo. Muchas gracias por leer y dejarme vuestras opiniones.

¡Que paséis un fin de semana estupendo!



SHARE:

28 comentarios

  1. La primera es calcada en forma a la False Lash Effect, así que lo mismo hasta se parecen.

    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tengo una minitalla de la bad gal lash de cuando compre la paleta de benefit y aun no la he probado..
    Despues de ver lo q comentas tengo unas ganas tremendas de probarla ya! jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ea la BAD gal es la mejoooor! a mi me deja unas pestañazas! pero lo malo que tiene que pasadas unas horas necesita retoque.
    Gracias por anunciar mi srteo guapa :)
    Muchísima suerte!
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  4. Yo diría que la de covegirl es un clon de la false lash effect. Yo esa la estoy acabando y es que se parecen un montón!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo hace tiempo que soy fiel a la LashBLast de Cover Girl y cuando vivía en España lo que hacía era pedirle a cualquiera que fuera desde los EEUU que me trajera un par, así siempre tenía mis repuestos guardaditos. Ahora donde vivo la venden en todos los supermercados así que soy súper feliz :)

    Un beso.

    lafashionistarealista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Y yo con la Bad gal marrón que ni chicha ni limoná! Tomaré nota de la negra ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  7. jo, yo debería hacer ese tag, os lo he visto a todas y no lo he hecho todavia!!!!!!

    La de Maybelline me encanta a mi también y la Bad gal todavía no la he usado, ¿te lo puedes creer? La de Cover no la he probado. ¿Cover Girl la compras en España?

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la de HR y te la recomiendo de todas, todas. Es buenísima. Te deja unas pestañes muy largas, espesas y las riza. Y si antes te has puesto rizador con prebase, ni te cuento... ;)
    ¿Dónde compras la Cover Girl? Me viene muy bien tu opiniópn sobre la Bad girl porque estaba pensando en comprarla pero no en negro.
    ¡Besín, guapa!

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gustan mucho las máscaras de maybelline. No son caras y van muy bien.
    Tengo muchas ganas de probar la false lashes effect!
    Como tu, yo tampoco me gasto 30 eurazos en una máscara...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguna de tus favoritas, pero ando buscando en este mundo de las mascaras, porque no doy con una que me guste al 100 %,la de benefit tiene muy buena pinta!

    Un beso wapisima

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo todavía mi covergirl... es muy muy buena.
    Y la bad gal todas habláis muy bien de ella, pero a mí no me gusta nada de nada, me suelta pizquitas y se me marca más la ojera.
    Yo ahora me estoy reenamorando de la opulash de mac, más económica que esta última y para mi gusto mil veces mejor.
    Ailobiu te pilla un poco retirada de casa, pero si un día quieres probar yo te acompañó, estoy seguro de que te encantaría. Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la False Lash Effect de M.F., de hecho según Azucena Morales es idéntica o muy similar a la de Covergirl y mucho más accesible en España.
    De maybelline adoro la Colossal, estoy pensando si repetir. También me gustaría probar esta morada, pero he oído de todo (opiniones buenas y malas).
    De gama alta no he probado ninguna. Sinceramente con los buenos rimmels que hay de gama media y baja, no me planteo por ahora comprar uno que me salga bastante caro y me dure 5 meses. Aunque tengo que probar la muestra de una de Dior, que le tengo ganas. Bs.

    ResponderEliminar
  13. A mí también me gusta mucho la Bad Gal. La nueva Volum Express de Maybelline (la que tiene el envase fucsia) da muy buen resultado y es negra-negra.
    Ahora estoy probando la Volume Million Lashes de Loreal y de momento me gusta bastante, más que la nueva que han sacado (la del 4D).
    Creo que sobre todo elijo estas máscaras por el aplicador, me gustan los pomposos, no soporto los que tienen formato peine.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo uso la de max factor, para mi es la mejor del mundo!!

    ResponderEliminar
  15. Muahahaha, ya tengo la badgal en mi poder, a ver si termino otras que tengo ganas ^_^


    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Yo he probado la de Max Factor y la Covergirl y son iguales, de hecho los fabricantes son los mismos de las dos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Esta muy interesante tu entrada, yo sin mi rimmel no puedo estar, para mi es imprescindible.
    Actualmente utilizo la The Colossal y es mi preferida, me gusta mucho el efecto, porqué las deja espectaculares!de Max Factor no he probado nunca ninguno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. a mi me necanta la de maybelline, es ideal!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Acabo de aterrizar en tu blog y es precioso! Comparto tu máscara low-cost preferida! Cover Girl y Max Factor pertenecen a la misma empresa: Procter & Gamble. Esta multinacional compró Max Factor pero vende esta marca sólo en Europa por lo que es muy probable que sean las dos la misma máscara o muy parecidas :) Bsos!

    ResponderEliminar
  20. sOY ADICTA a la covergirl, y un día mi chico aparecio con la de max factor, diciendo ¿tu no la tienes en naranja? pues ya la tienes en roja tambien jaja....
    y resulto ser bastante parecida, aunque diria que la de max factor me las deja un poquito mas empegostadillas pero me gusta igual!

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas recomendaciones nos has hecho guapa! La primera la covergil he ledo sobre ella, pero esto de no poderla comprar no me gusta na de na!
    y la de benefit la probe una vez y me gusto!
    en cuanto a las que quieres probar la de HR me parece una muy buena opcion, te recomiendo usar la de dior extase porque es una pasada!
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Me han hablado muy bien de la de Maybelline y de la de Helena Rubinstein!
    Yo uso inimitable de Chanel y es fantastica!
    Besazo fuerte preciosa! y GRACIAS por ser tan encantadora.
    DELIA

    ResponderEliminar
  23. Tengo que hacer este tag, pero nada, nunca encuentro el tiempo.
    Yo estoy encantadísima con la Black Feline de HR. ¡Una pasada!
    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  24. La de Cover Girl me encanta a mi tambien! La compré en USA y tenia que haber comprado más!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Yo todavía no he encontrado "mi máscara". Tengo muchísimas ganas de probar la de Covergirl. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes como encontre yo la mia? a base de probar y probar.. me quedo con una volumen total de Loreal! No se si conoces Young Beauty de GlossyBox? va genial para probar variedad y comprar luego lo que te gusta! Espero que te sirva!:)

      Eliminar
  26. Me quedo siempre muy sorprendida con este tag, todas utilizamos máscaras muy diferentes. Qué bariedad. ^_^

    Por cierto.. animo!! y no abras los productos que ya nos dan la salida, Quiero saberlo todo todo lo de los productos que te han tocado probar. ^_^

    PD: pedí una muestra en el corte inglés es una gozada el aroma a frutas.

    Besitooss

    ResponderEliminar
  27. me encanta esta entrada, a mi especialmente me encanta la de maybelline!

    besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig