jueves, 4 de febrero de 2010

Máscaras de pestañas de Maybelline. Buenas, bonitas y baratas



Hace tiempo que soy fan de las máscaras de pestañas de Maybelline, me parece que su relación calidad-precio es más que buena y sinceramente, después de probar muchas máscaras diferentes y de todos los precios, no creo que merezca la pena gastarse un pastón habiendo productos buenos y a precio asequible. Sobre todo en estos tiempos en que hay que mirar por el euro. Os voy a hablar de las tres que uso actualmente, algunas de ellas desde hace bastante tiempo, y me encantan:



COLOSSAL VOLUM' EXPRESS


Es mi última adquisición y lo cierto es que ha desbancado un poco a las otras. Me gusta porque es muy negra (y eso que no he probado la 100% Black, mi próxima compra cuando se me acabe), da volumen, alarga las pestañas y no hace grumos. ¡No le puedo pedir más! La única pega que le puedo poner es que tiene un olor muy fuerte. Me costó 9€.


DEFINE-A-LASH

Esta máscara me parece ideal para usarla a diario. No alarga especialmente las pestañas ni da un volumen espectacular, pero define las pestañas y las deja bonitas y naturales. Uso el tono Very Black y quedan preciosas. Y por supuesto, sin grumos. Me gusta el goubillon flexible, resulta muy fácil de utilizar y llego a todas las pestañas. No sé el precio porque compré un montón en EE.UU aprovechando que allí son baratísimas pero debe rondar los 9-10 euros.


DEFINE-A-LASH VOLUME

Para ser sincera, no aprecio diferencia entre esta máscara y la anterior, puesto que el goubillon es prácticamente igual y la fórmula no creo que varíe. Tampoco veo diferencia en mis pestañas pero, por error, compré el tono Soft Black en vez de Very Black y me gusta usarla a diario porque proporciona el efecto de una máscara pero sin que sea demasiado evidente.




¿Habéis probado alguna máscara de Maybelline? ¿Cuál es la máscara de pestañas sin la que no podéis vivir? ¡Muchas gracias por pasaros por el blog y comentar!

SHARE:

7 comentarios

  1. Creo que de Maybelline he probado básicamente todas las máscaras. La Colossal me encanta, pero la ha sustituido una de las de Essence, más barata e igualmente efectiva. Coincido contigo en que entre la Define-a-Lash y la Volume apenas hay diferencias.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora estoy usando la colosal y estoy encantada y lei el otro dia que van a sacar o han sacado ya una que es efecto pestañas postizas! va a caer fijo jojojo

    ResponderEliminar
  3. hola!! myy bueno el post, pero tengo una preguntita!! conoces alguna máscara de esta marca que sea waterproof?? es que tengo la dixosa manía de llevarme las manos a los ojos... y el efecto mapache no me gusta nada!! jeje
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no las he probado pero tienen una pinta genial.

    ResponderEliminar
  5. I think Maybelline makes great mascaras. The one I really like is Volume Xpress Turbo Boost. I've yet to try the Colossal mascara - I need to finish all those that I have first! ;D

    ResponderEliminar
  6. Yo probé la Define-A-Lash, me gusta mucho el efecto que logra. No probé la Colossal aún, pero ahora quiero tenerla! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Te acabo de descubrir por el blog de Eiri. También me encantan las máscaras de Maybelline, aunque mi gran favorita es la Star Stylist que ya no se comercializa, pero me tiene loca. La Colossal me ha decepcionado un poco, a penas noto diferencia con la Volume Express normal...Y las de cepillo de silicona no las he probado porque no me gusta ese cepillo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig