sábado, 30 de enero de 2010

Manteca corporal de mango de The Body Shop, nutre tu piel seca


Gracias a muchas de vosotras, que lo publicasteis en vuestros blogs, me enteré de que con la revista Woman de este mes regalaban una mini manteca corporal de The Body Shop, así que me decidí a comprarla para probar esta crema de la que he leído muchas opiniones positivas.


En el kiosko había tres variedades distintas: de fresa, coco y mango. Yo me hice con esta última, ya que está indicada para pieles muy secas. Para ser una muestra, me parece bastante generosa, con 50 ml de producto. Como veis en la foto, no pude resistirme a probarla nada más abrir el tarro.

Huele fenomenal y la textura es muy agradable. Aunque a primera vista parece algo compacta y demasiado untuosa, al contacto con la piel se funde y se extiende perfectamente, dejando un aroma bastante intenso. En un primer momento puede resultar demasiado grasienta, pero en unos minutos se absorbe y la piel queda hidratada, flexible e increíblemente suave. Puedo decir que me puse la crema en las manos y el olor perduró horas, incluso después de lavármelas.

Ingredientes
Los ingredientes de esta crema son el aceite de semilla de mango, que hidrata y nutre la piel y contiene un alto porcentaje de Vitamina A, Vitamina C y fibra; manteca de cacao, que proporciona hidratación y elasticidad; y aceite de almendras dulces, conocido por sus cualidades para suavizar la piel y dejarla tersa. A mi me ha gustado mucho, por lo que es posible que cuando se me acabe el tarrito de muestra, repita en la tienda. La manteca de coco está indicada para pieles de normales a secas y la de fresa para pieles normales.



Aparte de la crema, con la revista regalaban un neceser a conjunto: blanco, rosa o anaranjado, como es mi caso. Lo he encontrado muy práctico y, desde que compré la revista, lo llevo siempre en mi bolso con mis básicos para retocarme en cualquier ocasión. Y por último, mientras leía la revista encontré una tarjetita encartada válida por una sesión de maquillaje en las tiendas de The Body Shop seleccionadas en toda España.

No está mal por 4,50€ que cuesta la revista. ¿Qué os parece? ¿Alguna más ha caído en la tentación de comprarla? ¿Alguien ha pedido cita o ha ido a la sesión de maquillaje? ¿Os gustan las mantecas corporales de The Body Shop o preferís las lociones o body milk? ¡Cuántas preguntas! Espero vuestras respuestas :-)

¡Muchas gracias a todas!

SHARE:

13 comentarios

  1. Me chiflan las mantecas de The Body Shop! Tengo varias!!

    El eyeliner el rotulador del video es de Eyeko, el nuevo que sacaron. Antes usaba de Deliplus y el de Essence pero este está mucho mejor!

    ResponderEliminar
  2. Pues no tenia ni idea nena, espero poder pillarla a ver, porque yo tambien soy de piel sequita.

    Asi que... va fenomenal??

    Me la apuntooo!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo la de coco!!!! ^^ yo prefiero las mantecas a los body milks...los odio, tengo todos los q regalas con las colonias desperdigados por toda la casa!! argggh!! xD la de coco huele igual que un yogur de coco de danone jaja, vamos, a coco muakss!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! es una lástima que esa revista ni esa crema se consigan por acá! La revista Woman es genial, la leia hace mucho tiempo, pero despues dejaron de traerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucía! muchas gracias por decirme lo del rotulador, la verdad es que no sé si es tu maña, pero te queda genial.

    Kazu, a mi me ha gustado mucho y eso que me da mucha pereza ponerme cremas!

    Sweet_Apple Pie, yo estuve entre esta y la de coco, creo que debería pasarme por la tienda y olerlas todas!!!

    Fruticienta, siento que no haya The Body Shop allí pero, si no me equivoco, tenéis Bath and Body Works, verdad? yo os lo cambiaba!!! Lo echo de menos!!

    Gracias a todas por comentar!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡AAAhh el woman no está en la papelería de mi pueblo!! What can I do?!! Me esperaré a una de las incursiones to the capital ;)
    Acabo de acerme seguidora de tu blog, enhorabuena porque está fenomenal.
    Pásate por el mío:
    http://lapinturera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, las tengo en casa y me encantan. Creo que es de los mejores productos de esta firma.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  8. Estuve tentada de comprar la revista por la crema pero al final me contuve. Tengo cremas para dar y regalar: de Victoria Secret todavía tengo no sé cuántas de cuando estuve en NY. Además, me encantan los olores. Ahora también tengo otras de Kiehls que es divina... Esta tiene muy buena pinta. Además si dura tanto el olor merecerá la pena. Besos

    ResponderEliminar
  9. tendre que correr a ver si consigo algun ejemplar!!

    muy chulo tu blog y muy completo!!
    te sigo!!

    bueno, yo acabo de empezar y me gustaría que me dijeras que te parece!!
    http://missjadebeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas! muchas gracias por vuestros comentarios. Os diré que ya tengo el tarrito tiritando, 50 gramos no dan para tanto si una se embadurna entera y la verdad es que me está gustando mucho, tengo la piel mejor que nunca (creo que también influye que en invierno soy un poco dejada y esta crema resulta bastante agradable de aplicar).

    Stella, no me compré ningún potingue de Victoria's Secret en EEUU y me arrepiento, la próxima vez no me vuelvo sin algo!

    Missjade y Gadirroja, ya os tengo fichadas, mucha suerte con vuestros blogs!

    Inma, como siempre, muchas gracias por pasarte y comentar.

    Un besote para todas!

    ResponderEliminar
  11. Uso las mantecas de TBS desde hace años. La de monoi de la línea Wisdom es absolutamente sensacional.

    ResponderEliminar
  12. hola!gracias por participar en mi sorteo y mucha suerte!

    pues yo compre la revista 2 veces jajaja primero la de fresa y un dia que queria la de mango al final compre la de coco jaja es que huelen genial y en el body shop las venden en tamaño pequeño por 7 euros con algo asi que tenia que aprovechar (:

    ResponderEliminar
  13. Las mantecas corporales me encantan. Tengo la piel del cuerpo super seca así que es el único tipo de producto que me da bien. Cuando simplemente uso crema o loción al poco rato ya tengo de nuevo la piel de lagarto.

    http://www.belleza-estilo.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig