viernes, 8 de julio de 2022

¿Ya has descubierto la cosmética honesta y minimalista de Unavida?


Os debía este post desde hace un montón, pero a veces, cuando quiero que algo me salga muy bien, mi afán de perfeccionismo hace que me bloquee. Y es que Unavida Cosmetics es una marca preciosa, con una filosofía muy bonita, fundada por dos valientes mujeres emprendedoras. Cuando Jessi me llamó en plena pandemia post-confinamiento y me contó que se había liado la manta a la cabeza y que junto con su amiga y compañera Laura iba a crear una marca cosmética, me hizo mucha ilusión y supe que iba a ser especial. Ellas tienen mucha experiencia en el sector y tenían muy claro cuáles querían que fueran los valores de su marca e incluso la formulación, a base de ingredientes de origen natural.Laura Gallego es la parte científica y Jéssica Bajón, la creativa. Juntas han desarrollado todo un universo fascinante alrededor de Unavida, que va más allá de la pura cosmética. Sus productos son minimalistas y buscan aplicar la ciencia y la tecnología para conciliar cuerpo y alma. Su estética cuidada también refleja ese espíritu minimal y relajado.El lanzamiento de sus dos primeros productos fue una declaración de intenciones en toda regla: una limpiadora y un champú, ambos sólidos, formulados con ingredientes naturales y sostenibles, incluso sus envases, que están elaborados con caña de azúcar y son compostables.

SERENITYEl primer producto que probé fue el champú sólido Serenity, formulado con un 86% de ingredientes de origen natural y apto para quienes sigáis el método curly (aunque yo no lo sigo a rajatabla). La clave de su fórmula son las ceras de semilla de girasol, jojoba y aceite de argán. Deja el pelo muy limpio y suelto, pero lo mejor es que a pesar de estar formulado con tensioactivos muy suaves, hace mucha espuma y también tiene un olor muy agradable y relajante, por lo que no es precioso renunciar a la sensorialidad. Este formato me resulta además muy práctico, especialmente para viajar.Es adecuado para todo tipo de cabellos, incluso grasos o en caso de cuero cabelludo sensible. No lo reseca ni aporta exceso de grasa.  

SUPER MOON
Este limpiador facial sin jabón, con forma de luna llena, está formulado con un 87% de ingredientes de origen natural limpia la piel de manera suave pero eficaz. Tiene el mismo aroma del champú y al humedecerlo con agua y masajear forma una espuma cremosa que disuelve toda la suciedad e impurezas. La piel queda fresca y suave.Al tener un pH muy similar al de la piel se reduce el riesgo de irritaciones y la compatibilidad es máxima. El aloe vera que contiene calma la piel, mientras que el aceite de argán y el aceite de almendras hacen que la piel no se sienta reseca o tirante, sino elástica e hidratadaDe igual modo que el champú, Super Moon es apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles o propensas a acné. Se puede usar tanto por la mañana como por la noche. Yo lo utilizo solo si no voy maquillada o quiero usarlo por la mañana y como segundo paso de la doble limpieza después de desmaquillar la piel. Lo he probado con mi Foreo y el resultado es fantástico, la piel queda extralimpia y suave.

Si aún no habéis descubierto la cosmética natural, honesta y minimalista de Unavida Cosmetics os invito a visitar su web, que transmite paz y tranquilidad a través de cada pixel y cotilleéis el resto de sus referencias, que poco a poco van siendo más y cuentan también con otros productos como incienso japonés o una jabonera joyero de lo más cuca, todo en línea con su filosofía responsable y sostenible.¡¡FELIZ DÍA!!
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig