miércoles, 13 de julio de 2022

Spa casero para combatir la ola de calor


Cuando el termómetro pasa de 30 ºC hay pocas cosas que me reconforten aparte de huir al norte y el aire acondicionado que, por cierto, nunca he tenido en casa y llevo casi 20 años sobreviviendo en Madrid, no me preguntéis cómo, es todo un misterio para mi. Pero si hay una cosa que me alivia un poquito es una ducha con agua fría con geles de aromas cítricos y relajantes, así que voy a dedicar este post a contaros mis últimos descubrimientos. 

BODY SENSES EXFOLIANT SHOWER GEL, MONTIBELLO
la línea Body Senses de Montibello es toda una experiencia de suavidad y revitalizante aromaterapia. Este gel de baño contiene pequeñas partículas de piel de naranja y aceite esencial de naranja. Es ideal para eliminar de forma suave pero eficaz células muertas. Deja la piel sedosa, perfumada y más lisa. Exfoliar la piel también es muy importante para conseguir un bronceado uniforme, ya sea tomando el sol o con autobronceador. En ambos casos ayuda a que la piel luzca más bonita, luminosa y evitar el efecto parcheado.BODY SENSES MOISTURISING MOUSSE, MONTIBELLOUna vez exfoliada, la piel requiere hidratación y esta mousse de Montibello, además de una textura increíble y un aroma delicioso, hidrata en profundidad y deja la piel nutrida y elástica. También contiene aceite esencial de naranja y deja ese rico olor en la piel, pero además está enriquecida con múltiples ingredientes que cuidan la piel. Así encontramos un complejo hidratante vegetal a base de ácidos grasos, aceites de macadamia y jojoba, escualeno, ácido hialurónico y vitaminas E y F. Hidrata y repara hasta las pieles más secas. Por otro lado, me han conquistado estos dos productos de la nueva línea Eau Extraordinaire de Clarins, también con efecto revitalizante y aroma delicioso que a mi me relaja y me pone de buen humor. 

EAU EXTRAORDINAIRE, CLARINSUn agua de tratamiento que combina notas cítricas con jengibre rojo, jazmín y patchuli. Su fórmula incluye extracto de semilla de acerola, con propiedades suavizantes y estimulantes. Si no conocéis las aguas de tratamiento de Clarins, no son exactamente un perfume, si bien se pueden utilizar para perfumarse y refrescarse en cualquier momento.Está formulada con extractos de origen natural (95% de su composición) y aceites esenciales que la hacen perfecta para masajear realizando fricciones vigorizantes. Está indicada para todo tipo de pieles, reconforta y refresca. Es unisex pero quizá por su fondo amaderado recuerde más a una fragancia masculina.EAU EXTRAORDINAIRE CREMA CORPORAL, CLARINSSi os gusta el olor del agua de tratamiento, esta crema es su complemento perfecto. Además de perfumar con esa combinación cítrica-frutal-amaderada, nutre e hidrata la piel con ingredientes como el aceite de avellana, que protege la piel de la deshidratación y manteca de karité bio. Su textura es ligera pero a la vez cremosa y fundente, deja la piel suave y nutrida, con un aroma algo más suave que el agua. La combinación de ambos productos es una delicia.  Y a vosotros, ¿Qué os reconforta en estos días de calor infernal? Aunque sea un poquito...¡¡FELIZ Y CALUROSO DÍA!!
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig