domingo, 25 de abril de 2021

Nuevo en mi rutina de cuidado facial: Foreo Luna Mini 2 Plus


¿Cómo es posible que siendo una beautyadicta confesa haya tardado tanto en probar el dispositivo Foreo? Yo tampoco me lo explico y más si os confieso que me enviaron uno hace muchos años, cuando todavía no era nada conocido. Yo estaba acababa de estrenar mi Clarisonic y me parecía que no necesitaba ningún artilugio más para cuidar mi piel.  Qué equivocada estaba... Ahora entiendo a algunas amigas como Laura, de My Wellness Lab, que me decían que era indescriptible la sensación de suavidad y limpieza que conseguía. Pues sí, tenían razón. Ahora mismo hay tantos modelos que es muy fácil perderse y antes de hacer el pedido a Notino estuve estudiando todos los modelos y sus características.Finalmente me quedé con el Foreo Luna Mini 2 Plus por su relación prestaciones - precio. Tiene prácticamente las mismas funciones que Luna 2 pero con un tamaño más reducido que a mi me resulta muy práctico y cómodo. 

Ya sé que existe el Luna 3, que es más moderno, pero como ocurre con todo, los últimos modelos siempre son los más caros y sinceramente, no creo que haya tanta diferencia de uno a otro y para probarlo era más que suficiente. Se trata de un cepillo facial de limpieza que elimina la suciedad en profundidad y las células muertas gracias a sus dos zonas de limpieza. La mayor parte de la superficie tiene cerdas finísimas y muy suaves para todo el rostro y justo en la punta, algunas más gruesas para incidir en zonas más difíciles como la nariz o la barbilla. El masaje que ejerce sobre la piel es muy suave y agradable, tiene 8 intensidades que a través de pulsaciones sónicas estimulan la circulación de la piel y la tonifica mientras realizamos la limpieza. Llevo algo más de un mes utilizándolo pero como os adelantaba al principio del post, engancha desde la primera vez que lo usas. En sólo un minuto notas la piel muy limpia y ultrasuave. Yo lo utilizo como segundo paso de limpieza, sobre la piel ya desmaquillada y con un gel limpiador. Es importante no usar productos en aceite, ya que podrán dañar el dispositivo. Si realizáis la doble limpieza, el primer paso con un producto oleoso se debe hacer siempre antes.
Los productos que he combinado con el dispositivo son el Gentle Cleansing Gel de la gama Evercalm de REN, que me encanta, y os he hablado muchas veces de él en el blog (como en este post con mis 5 esenciales del verano pasado) y también el gel limpiador Silky Purifying Clear Gel de SensaiDeja una sensación increíble de limpieza, huele fenomenal, como todos los productos de Sensai y lo recomendaría sobre todo para pieles mixtas y grasas, cuando tengo la piel un poco más seca, me deja un poco de sensación de tirantez, pero enseguida me pongo la hidratante y listo. Foreo Luna 2 Mini Plus es muy fácil de utilizar. Se enciende tocando el botón central, que en realidad es una hendidura. Entonces comienza la vibración, que se regula en los signos de más y menos, y cada 15 segundos te da un aviso que notas con un cambio en la vibración, para que cambies de zona, así hasta cuatro veces. Cuando ha terminado vibra varias veces para avisarte, aunque puedes seguir utilizándolo si quieres repasar alguna zona.Para pasar al modo antiarrugas debes pulsar en el centro y se pondrá en modo reposo mientras te aclaras la piel y entonces, cuando pulsas de nuevo, se activará para que puedas darte un masaje con la parte de atrás, que tiene una textura estriada. Este modo la verdad es que casi siempre se me olvida.Viene con cable para poder cargar la batería y lo bueno es que con una sola carga tienes para 300 usos, lo peor que te puede pasar es olvidarte de dónde has dejado el cable, porque se usa muy poco. 

Si estáis pensando en haceros con un dispositivo de limpieza, os recomiendo echarle un vistazo a todos los modelos de Foreo para ver cuál se adapta mejor a vuestras necesidades y presupuesto. También os aconsejo estar pendientes de las promociones, que en Notino son muy habituales y podéis ahorrar bastante. Este mismo modelo lo podéis encontrar ahora mismo desde 130 €. 

En este momento tienen activas varias promociones, como un 20% de descuento en perfumes top con el código top20 y 20% de descuento en fragancias para el hogar con el código home20. Además, con la compra de alguna de las fragancias Good Girl de Carolina Herrera, regalan un neceser precioso, que es un regalo perfecto para el Día de la Madre.   

¿Utilizáis algún dispositivo de limpieza? ¿Habéis probado Foreo?

¡¡FELIZ SEMANA!!
SHARE:

1 comentario

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig