lunes, 29 de junio de 2020

Naked Ultraviolet, la explosión más purple de Urban Decay


Cuando vi las primeras imágenes de Ultraviolet, la última incorporación a la familia Naked, inmediatamente pensé ¡Es la paleta de sombras más Urban Decay! y es que el morado siempre ha sido su color fetiche, el que predomina en su packaging y con el que yo siempre identifico la marca.

Es cierto que últimamente las paletas Naked se han salido un poco del espíritu inicial que era reunir en una sola paleta una selección de tonos neutros, principalmente marrones, beige y dorados para conseguir looks naturales.

Heat exploraba unas tonalidades más cálidas, Cherry nos mostraba una declinación de rojizos y ciruelas... Pero si hay algo que todas tienen en común es que todos los tonos combinan entre sí y es posible realizar maquillajes menos llamativos para el día a día y más potentes para la noche, momentos especiales o simplemente cuando nos apetezca un look más cañero.

Hace años me gustaba mucho maquillarme en tonos morados, verdes, azules... y con Naked Ultraviolet he recuperado ese gusto por jugar con el color y no os hacéis una idea de lo versátil que es, al contrario de lo que puede parecer a primera vista. Como tenéis descuentos especiales Friends & Fanatics, este es el mejor momento para haceros con ella, ya que en vez de su precio habitual, que es de 52,50 €, se queda en 36,75 €.


La paleta tiene dos partes claramente diferenciadas. Empezando por la izquierda tenemos los colores más neutros, partiendo de un beige clarito cálido con algo de brillo a un marrón medio perfecto para marcar la cuenca y para transiciones. Una de mis sombras favoritas es Mind Slip, un melocotón que a simple vista no llama demasiado la atención, pero combinado con las tonalidades moradas, queda espectacular.

Esta primera parte es perfecta para looks de diario. Con las sombras Dazed o V.R. aplicadas simplemente con el dedo en el centro del párpado, podemos añadir un toque especial a un maquillaje sencillo.

La sombra Lucid marca la transición hacia el lado de los púrpuras, violetas y morados potentes. Esta es una sombra muy especial, con efecto holográfico, de modo que puede transformar cualquier otra sombra, aportándole un montón de matices y brillo. En principio es un verde menta con base blanca, pero se ve diferente dependiendo de cómo incida la luz sobre ella. Queda muy bonita en el lagrimal.


En la sección de los morados, destacaría la sombra Warning, que parece fucsia pero en realidad es un púrpura medio con subtono azulado y reflejos rosas y plateados y Euphoric, un lavanda perlado con destellos azules que me encanta.

Cabe destacar que el pincel que incorpora Naked Ultraviolet tiene una calidad excelente y resulta muy útil. De hecho, solo me he traído esa paleta a Valladolid porque estoy entusiasmada con ella y con este el pincel, que por un lado tiene pelo más largo y suave para difuminar y por el otro, más pequeño, redondeado y preciso, se puede crear un look perfectamente.


Encuentro que las sombras con purpurina se aplican más fácilmente con el dedo o con un pincel humedecido y de esta forma también se consigue una mejor pigmentación. Yo siempre aplico antes la prebase Primer Potion. En este momento estoy utilizando la versión Anti-aging que me gusta mucho porque es muy ligera, alisa el párpado y permite trabajar muy bien las sombras.

Os he dejado un destacado en stories de Instagram en el que hago una pequeña review de Naked Ultraviolet el mismo día de su presentación en España, en la que me maquillé siguiendo las indicaciones del Make up artist Erick Terán.

Para aprovechar los descuentos del Friends & Fanatics no necesitáis ningún código, os aplicarán directamente un 30% en todos los productos salvo en la sección Últimas Unidades, donde conseguiréis un 40% de descuento. También tenéis los gastos de envío gratis y una muestra de regalo con cada pedido.

A continuación os dejo un enlace en el que encontraréis todos los posts que he dedicado a Urban Decay con un montón de inspiración por si estáis pensando probar algo nuevo de la marca o haceros con alguno de sus best sellers.

¿Os vais a dar un capricho este verano que acabamos de inaugurar?

¡¡FELIZ SEMANA!!

SHARE:

4 comentarios

  1. Me parece preciosa, da gusto que se animen con tonos vivos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues curiosamente me ha gustado más al verla que en un principio.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Mem parece precioso, este verano no me voy a dar el capricho ya que no parece el mejor verano del mundo, pero... ¡estare atenta a proximos sorteos!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No me parece una paleta Wow, no la usaría y es que apenas me maquillo los ojos y por eso no compro sombras de ojos más que alguna individual.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig