domingo, 30 de diciembre de 2018

La colección de maquillaje para fin de año de Guerlain


Hay ediciones limitadas que bien merecen ahorrar para darse un capricho y una de ellas es la que Guerlain ha diseñado para este fin de año, con la que terminan por todo lo alto con la celebración del 190 aniversario de la firma y que apuesta por el brillo y los tonos cobres y dorados que a mi tanto me gustan.

Si siempre habéis querido haceros con unos Meteoritos pero nunca os habéis decidido, esta fecha es en mi opinión la mejor porque tenéis la oportunidad de conseguirlos con envases exclusivos que son siempre preciosos. Por supuesto, está la opción de incluirlos en la carta a los Reyes Magos ;-)


MÉTÉORITES ELECTRIC PEARL
Como os decía, durante todo 2018 la Maison Francesa ha celebrado el 190 aniversario desde su creación y para conmemorarlo han diseñado estos Meteoritos perlados compuestos por perlas que combinan cuatro tonos: cobrizo y dorado para combatir la tez apagada y champagne y blanco para reflejar la luz e iluminar el rostro con un halo de resplandor.


El secreto de los Meteoritos es la tecnología Stardust, polvo de diamante encapsulado en microesferas extrasuaves para alisar la tez y aportar luminosidad. Mi forma favorita de aplicarlos es con una brocha grande de polvos por todo el rostro, no deja aspecto empolvado, sino que realza el maquillaje.

El estuche dorado los convierte en una auténtica joya que se puede reutilizar como pequeño joyero, por ejemplo, aunque he de decir que los Meteoritos duran y duran y parece que no se acaban nunca...


ROUGE G ELECTRIC GOLD
Uno de los acontecimientos beauty de este año que termina fue el relanzamiento de los pintalabios Rouge G con carcasas personalizables del que os hablé ampliamente en el blog, un montón de posibilidades para conseguir un pintalabios prácticamente a medida, combinando color y estuche.

Esta colección incorpora dos nuevos tonos, un rojo fresa, 91 Electric Red y un cobre espectacular que es el número 93 Electric Copper y que puede usarse tanto solo para un look un poco diferente como encima de otro pintalabios para aportar brillo o darle volumen aplicando un toque en el centro del labio.

También podéis encontrar uno más dentro de esta colección, el 92 Electric Pink también nacarado pero con subtono rosado. Su fórmula es excepcional, super pigmentados y cremosos, no resecan los labios, son muy cómodos de llevar y aunque es necesario retocarlos después de comer o con el paso de las horas, merecen mucho la pena.


Como no podía ser de otro modo, la carcasa es dorada, super brillante, con un efecto paillettes precioso que respalda el carácter festivo de toda la colección. La pegatina que veis en la imagen previene que se abra el estuche, que incorpora un espejito y que se cierra al colocar el pintalabios.

Lo bueno de estas carcasas es que sirven para siempre, porque los pintalabios se venden por separado, así que puedes tener un entuche e ir intercambiando los labiales o reponerlo si se te acaba tu favorito.


TERRACOTTA ELECTRIC LIGHT
Por último os quiero enseñar estos polvos bronceadores de la línea Terracotta, que es toda una institución en lo que a polvos de sol se refiere y que esta vez se visten de un tono cobrizo que aporta calidez y luminosidad al rostro gracias a los nácares ultra finos que contiene su fórmula.

Además están enriquecidos con activos hidratantes para evitar que la piel se reseque y proporcionan un confort de larga duración. Al contener partículas irisadas, recomiendo aplicarlo más como si fuera un iluminador y hacerlo tomando un poco de producto primero e intensificando el resultado si fuera necesario.

Os recomiendo visitar la web de Guerlain para conocer el resto de la colección, que se completa con una espectacular paleta de sombras de ojos, nuevos tonos de los pintalabios KissKiss, polvos iluminadores y tres Gloss d'Enfer a conjunto con los Rouge G en rojo, cobre y rosa metalizado.

¿Qué os parece esta colección? ¿Habéis incluido alguna de sus joyas en vuestra carta a los Reyes o en vuestro look de Nochevieja?

¡¡FELIZ DÍA!!
SHARE:

1 comentario

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig