sábado, 29 de diciembre de 2018

La Edición Limitada Smart Glow de Mádara


Todos los años, la marca de cosmética orgánica letona Mádara lanza una línea de regalos de edición limitada con envoltorios preciosos con algunos de sus productos más top. Me encantan las ilustraciones tan alegres y coloridas que han elegido para la colección Smart Glow, con formas geométricas que evocan escenas de la vida en la ciudad. Su autor es el artista letón Roberts Rūrāns.

Me gusta muchísimo esta marca y no me canso de recomendarla, desde que la conozco y empecé a usarla, siempre trato de incluir alguno de sus productos en mi rutina de belleza porque me resultan muy efectivos.

Aunque siempre estoy probando cosas nuevas hay algunas con las que repito como su contorno de ojos, por ejemplo, del que os hablé en el post sobre el neceser de viaje para una escapada y la rutina de belleza nocturna de Lotte Tisenkopfa, fundadora de Mádara.


Uno de estos regalos de edición limitada es este set, Glow enhacing power couple. Contiene dos de sus bestsellers para limpiar la piel en profundidad y nutrirla dejándola luminosa y radiante:

SMART ANTI-POLLUTION CHARCOAL & MUD REPAIR MASK (60 ml)
Esta mascarilla es perfecta para recuperar una piel apagada, congestionada o que sufre un problema de poros obstruidos. Está elaborada con arcilla negra y carbón, ricos en antioxidantes. Ayuda a purificar la piel eliminando impurezas, además aporta vitamina A y B3, aminoácidos y minerales esenciales.

Se debe aplicar sobre la piel limpia y se deja actuar entre 5 y 10 minutos. Con el uso vas viendo cómo responde tu piel y el tiempo que necesitas. Deja una sensación de limpieza increíble, la piel muy suave y luminosa.


SUPERSEED RADIANT ENERGY ORGANIC FACIAL OIL (15 ml)
Una combinación de 9 aceites secos preciosos repletos de vitaminas y antioxidantes que potencian la regeneración natural de la piel y la hidratan en profundidad a la vez que combate los primeros signos de la edad, flacidez o fatiga.

Los nueve aceites son los siguientes: arándano, zarzamora, arándanos rojos, mora, comino negro, perejil, borraja, calabaza y semillas de jojoba.

Se puede utilizar solo, mañana y noche, o mezclar unas gotitas con la hidratante habitual. Tiene un 100% de ingredientes de origen natural y es fantástico para pieles apagadas, con falta de elasticidad, firmeza, primeras líneas de expresión...

Su precio es de 27 € y me parece una opción fantástica para regalar y quedar muy bien o para probar la marca y enamorarse de ella, si es que aún no lo habéis hecho ;-) En la web de Mádara podéis cotillear y comprar toda la colección Smart Glow.

¿Habéis probado algún producto de Mádara? ¿Qué os parece esta edición limitada de regalos?

¡¡FELIZ ÚLTIMO FINDE DEL AÑO!!
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig