Entradas populares

jueves, 12 de julio de 2018

Sets para labios Narsissist Wanted de Nars - Cool Nudes


Los pintalabios líquidos y los acabados mate siguen en pleno auge y aunque las primeras fórmulas tendían a acartonarse y resecar en exceso, cada vez se han ido perfeccionando más y más hasta proporcionarnos el confort necesario para que no sean una pesadilla para los labios. Los Powermatte Lip Pigment de Nars son de este último tipo.

La marca ha lanzado tres sets de dos labiales en tamaño mini que son perfectos para probarlos, porque por menos del precio que cuesta uno de tamaño normal, te llevas dos diferentes (Cada Powermatte Lip Pigment cuesta 27 € y los kits 26 €). Además son ideales para llevar en el bolso.

Encontraréis tres armonías distintas: colores piel, que son los que yo tengo; rojos intensos y nudes cálidos. Son una edición limitada y si no los encontráis en tienda, aún están disponibles en la web de Nars.


Su textura es bastante fluida y ligera y sorprende que con una fina capa y en una pasada el labial queda opaco. Me gusta mucho el aplicador, que es pequeñito y ligeramente ovalado con el etremo puntiagudo, lo que permite delinear los labios con precisión.

Recién aplicados transfieren un poquito pero una vez que se secan se quedan fijos y lo más sorprendente es que aguantan muchas horas, incluso con comida y bebida de por medio. Todo esto sin tener prácticamente sensación de llevar los labios pintados y mucho menos con un labial de larga duración.

Son comodísimos, no noto que hidraten especialmente pero tampoco resecan, no se cuartean, no se pelan ni se deterioran resultando antiestéticos como ocurre con muchos de este formato, sino que se van desvaneciendo de una manera muy digna y sin hacer apenas ruido ;-)

De hecho, permiten reaplicarlos sin problema si queremos devolver la intensidad inicial al tono sin que los labios se vean pesados ni se acumule el producto.


Los dos tonos de este set son American Woman, que está disponible dentro del lineal permanente, en tamaño normal, y es un malva rosado, el típico color labio subido que favorece a todo el mundo. Yo no soy nada de nudes, sino más bien de rojos y fucsias, pero este me gusta mucho. Es perfecto para combinarlo con un buen ahumado o cualquier look con ojos marcados.

Por otro lado, Le Freak es un tono exclusivo que solo se puede encontrar en estos kits y es un beige rosado que aunque es bastante clarito, no le da un aspecto enfermizo al rostro, que es algo que odio de los tonos demasiado nude. Los pigmentos rosas lo hacen bastante favorecedor, aunque si tuviera que elegir entre los dos, me quedaría con American Woman, que además es super ponible para el día a día.

¿A vosotros cuál os gusta más? ¿Habéis probado los Powermatte Lip Pigment de Nars? ¿Sois de labiales líquidos o los preferís en barra? ¡Contadme!

Si queréis leer la review sobre la paleta de coloretes Wanted I Cheek Palette que aparece en las fotos, consultad el post anterior ;-)

¡¡FELIZ DÍA!!

7 comentarios :

  1. Hola! Se ven muy bonitos los tonos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan este tipo de tonos nude son super bonitos. Además incluso se podrían combinar los dos, American Woman por todo el labio y Le Freak en el centro para crear volumen ;-) Un besote!

      Eliminar
  2. American Woman me parece precioso para combinar con cualquier look

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es justo el tipo de tono que combina bien con todo :-) Un besote!

      Eliminar
  3. Me parecen preciosos y además siempre son fáciles de combinar! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El formato que más me gusta es sin duda la barra

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design: WS