miércoles, 18 de julio de 2018

Flower by Kenzo Red Edition. Todo al rojo para esta edición especial de coleccionista


La icónica Flower by Kenzo se tiñe de su color de culto, el rojo, en una edición especial de que sorprende y que viene firmada por uno de mis perfumistas favoritos, Alberto Morillas, creador también del original de 2000 (si os pasa como a mi, que todo lo posterior al 2000 me parece muy moderno, como de antes de ayer, os informo de que nos estamos haciendo mayores).

Al abrir esta caja tan ideal y percibir el aroma ya pensé ¡wow, qué maravilla! Es un Eau de Toilette con mucha personalidad, una salida efervescente con notas de mandarina sanguina escarlata, flor de frangipán roja y almizcles blancos que se mezclan con un acorde de flor de sal.

Es cálida y fresca a la vez, tiene una duración muy buena en la piel y deja estela. Me parece una elección perfecta para las tardes-noches de verano porque tiene un punto intenso pero no resulta en absoluto cargante.


El rojo es uno de mis colores fetiche desde siempre y me ha gustado mucho el diseño, que esconde una amapola, esa flor fuerte y frágil a la vez, que solo se aprecia al mirar el frasco a contraluz.

La inspiración de Flower by Kenzo Red Edition es una amapola envuelta en sol, con unos pétalos cristalizados por la sal, para dar color a los días. Y es que, aunque se trata de una flor inodora, yo creo que si oliera a algo, seguro que sería muy parecido a esta fragancia. 


El precio del envase de 50 ml es de 69 € y podéis encontarlo ya mismo en perfumerías (En Sephora lo tenéis por 44,95 €).

¿Sois fans de Flower by Kenzo? ¿Habéis olido esta Edición Especial? ¿Cuál está siendo vuestro perfume este verano? ¡Contadme!

¡¡FELIZ DÍA!!
SHARE:

10 comentarios

  1. Respuestas
    1. Pues tienes que probar esta versión, te va a encantar :-) Una cosita, por favor, no pongas enlaces en los comentarios, la gente ya puede llegar hasta tu blog haciendo clic en tu nombre sin generar spam, gracias!

      Eliminar
  2. Tiene que oler de maravilla y además es muy elegante.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que es rojo siempre da como un aspecto sofisticado y elegante :-) Si la hueles me cuentas qué te parece respecto a la original. Un besote!!

      Eliminar
  3. Siempre me han gustado mucho las fragancias de Kenzo, pero esta me chifla! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan sus fragancias, rara vez me decepcionan :-) Un besote!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Creo que somos muchas fans del rojo por aquí ;-) Un besote!!

      Eliminar
  5. No me emocionan los perfumes de Kenzo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Esta edición es preciosa.
    Hace años que el perfume de Flower forma parte de mi colección, me gusta mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig