miércoles, 11 de julio de 2018

Nars Wanted I Cheek Palette, la paleta de coloretes perfecta para este verano


Cuando era muy jovencita y empezaba a maquillarme no me gustaba usar colorete porque creía que me hacía cara de "pepona", quién me iba a decir que unos años después se convertiría en un básico de mi rutina diaria de belleza. Y es que bien aplicado, el colorete da vida a la cara, frescura, define los rasgos y realza cualquier look.

Los primeros coloretes en los que invertí fueron los de Nars, me compré el archiconocido Orgasm cuando vivía en Estados Unidos y todavía no se vendía en España y después fueron cayendo uno tras otro: Luster, Taos, Silvana, Amour, Exhibit A... Son muy pigmentados, fáciles de trabajar y el colorido es precioso y favorecedor.

Con las paletas Wanted nos han creado una necesidad importante a todas las coloreteadictas y es que resistirse a seis tonos divinos en esta monería de estuche es complicado. Esta que os enseño es la Wanted I y contiene una selección de tonos cálidos en su mayoría, perfectos para el verano. Todos son de edición limitada menos Bumpy Ride, que se encuentra en el lineal fijo.


En la fila superior, de izquierda a derecha:

UNLIMITED
Melocotón de acabado brillante. Es bastante sutil e incluso podría usarse como iluminador junto a alguno de los otros tonos o superponerlo a los mates para aportar un toque de destellos.

BUZZ
Melocotón más subido con un punto rosado y acabado mate.  Parece más discreto en la paleta pero conviene aplicarlo con mano ligera.

NOTORIOUS
Este es el tono más frío de la paleta, un rosa con subtono lavanda de acabado mate. Es perfecto para conseguir ese efecto buena cara que tanto nos gusta aplicando una pequeña cantidad en las manzanitas de las mejillas.


En la fila inferior:

KINGPIN
Rosa intenso y muy pigmentado de acabado mate. Como os comentaba con los anteriores, es conveniente aplicarlo poquito a poco para ir modulando la intensidad.

BUMPY RIDE
Este es el único colorete que podéis encontrar en formato individual porque forma parte de la línea fija de coloretes de la marca. Es también un rosa super favorecedor de acabado brillante.

CRAVE
El más atrevido de la paleta, un coral rojizo muy potente y rico en pigmentos, de acabado mate. Si os preguntáis si se parece a Exhibit A, este último es más oscuro, más pigmentado y más rojo.

Si queréis ver cómo quedan puestos los coloretes os recomiendo el post de Temptalia, que siempre es mi referencia cuando compro on-line. Eso sí, ella se los ha aplicado para que se vean bien, pero son modulables aplicándolos poco a poco.

No os perdáis este vídeo en el que Jake Broullard explica cómo sacarle el máximo partido a esta paleta, cómo mezclar tonos y da una auténtica masterclass de "draping", una técnica que consiste en contornear y definir el rostro utilizando solo coloretes.


¿Qué os parece la selección de tonos? Yo creo que me la voy a llevar de vacaciones :-) Su precio es de 49,55 € en la web de Sephora.

En el post de mañana os hablo de los Powermatte Lip Pigment, los pintalabios líquidos mate de Nars y os cuento mi experiencia usándolos estas últimas semanas con swatches incluidos.

¡¡FELIZ DÍA VERANIEGO!!

SHARE:

10 comentarios

  1. Muy bonita!! aunque reconozco qu elas paletas de coloretes me atraen mucho menos que las de sombras y éstos los prefiero individuales.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas más paletas de ojos y coloretes sueltos, pero para llevar de viaje y tener variedad en un mismo estuche, me parece fantástico tener una opción así. Tengo varios de Nabla que también me gusta llevar en sus cajitas imantadas. Un besote!

      Eliminar
  2. Hola! Es preciosa! Aunque yo ya tengo demasiados colorete... incluso una paleta de NARS que no uso, una pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuántos son demasiados? :-D yo creo que tengo para dos vidas, tienes razón... Un besote!!

      Eliminar
  3. Tiene un colorido muy bonito y han quedado muy bien las dos modelos después de ponerles el colorete.

    ResponderEliminar
  4. Me vuelven loca los coloretes de esta marca, sin duda mis favoritos, y me alegro mucho de que por fin lancen una paleta sin los típicos tonos repetidos.
    De adolescente tampoco usaba colorete por lo mismo, no me veía, sentía que se notaba demasiado, y ahora no se vivir sin ellos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig