miércoles, 11 de abril de 2018

Cómo conseguir pintalabios gratis con el programa de reciclaje Back to MAC


Uno de los posts más leídos del blog de todos los tiempos es en el que hablo del programa de reciclaje de MAC. Lo escribí nada menos que hace 8 años, así que yo creo que era hora de hacer una actualización, por lo que me puse en contacto con la marca para ver si había cambiado algo en su política y me pasaron toda la información que hoy os traigo para que sepáis cómo podéis conseguir un pintalabios gratis reciclando vuestros envases de MAC cosmetics.

Si sois un poco MACadictas como yo, seguro que estáis al tanto de este programa, pero todavía recibo muchas consultas sobre lo que está incluido y lo que no, qué labiales se pueden elegir... Así que os voy a dejar todos los datos para que no tengáis ninguna duda.

El único requisito para participar en el programa Back to MAC es devolver 6 envases vacíos en un punto de venta MAC. El envase principal es aquel donde se encuentra contenido el producto en sí, por ejemplo la caja de una sombra de ojos, el tubo de una barra de labios o la caja de las pestañas postizas.

Para que podáis identificar fácilmente cuáles entran en el programa, encontraréis la leyenda Back 2 Mac en alguna de las pestañas de las cajas que contienen el producto.


¡Muy importante! No se aceptan los siguientes artículos como parte del programa:
  • Los contenedores metálicos de las paletas de sombras, coloretes o polvos en paleta.
  • Envases secundarios de cualquier tipo (cajas de cartón, envoltorios de plástico, bolsas etc).
  • Muestras (recipientes de tester, productos de tamaño especial como sized to go o productos minis de los sets de Navidad).
  • Aplicadores/Herramientas (desechables, borlas, esponjitas, sacapuntas, rizadores de pestañas etc).
  • Accesorios ( neceseres, mantas de pinceles, pestañas postizas, blot film etc).
Entregando estos seis envases vacíos, tenéis derecho a elegir una barra de labios totalmente gratis, excluyendo ediciones limitadas, VIVA GLAM, Pro Longwear Lipcreme, Sheen Supreme, Mineralize y barras de labios con packaging especial.

El lineal fijo de MAC ya es como para pasarse un buen rato delante del stand, por lo que las opciones son muchísimas. Algunos de los pintalabios que yo he descubierto gracias a Back 2 MAC son tan míticos como el Rebel, See Sheer, uno de mis favoritos para diario o Lady bug.

El límite en el número de envases reciclables que se pueden devolver de una sola vez es de 24, por lo que se pueden conseguir 4 barras de labios gratuitas cada vez. Acordaos de no tirar los envases cuando gastéis los productos. Id reuniéndolos en una cajita, bolsa o un lugar en el que los tengáis localizados.

Hay productos como una sombra o un colorete que tardan muchísimo en gastarse, pero otros como correctores, bases de maquillaje o limpiador de pinceles que se gastan con más frecuencia y están admitidos en el programa. Cuando tengo 5 envases y solo me falta uno para completar el sexteto, busco alguna sombra o colorete que pueda depotar. Para esto os remito al post Back 2 MAC de 2010 ;-)


Si necesitáis inspiración, podéis echar un vistazo a la web de MAC cosmetics, que desde hace unos años tiene tienda on-line. Entre sus bestsellers tenéis Ruby Woo en el primer puesto, seguido de Russian Red, dos rojos icónicos. Cerrando el podium, Velvet Teddy, al que muchos definen como el nude perfecto.

¿Qué os parece el programa de reciclaje de MAC? ¿Habéis gastado suficientes envases como para cambiarlos por pintalabios? Contadme cuáles elegisteis y si alguno se ha convertido en uno de vuestros favoritos.

¡¡FELIZ DÍA!!

SHARE:

11 comentarios

  1. Tengo ya seis envases pero estoy esperando porque ahora mismo no "necesito" nada, igual cuando termine rebel lo repongo de esta manera.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es una buena idea. Yo también tengo ya 6 envases y estoy pensando cuál coger, pero creo que le regalaré a mi madre uno de sus favoritos, que yo tengo muchos y a ella le hará ilusión. Un besote!

      Eliminar
  2. Yo tengo alguno conseguido así pero en este momento no tengo nada a la vista


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que 6 envases gastados no es ninguna tontería, cuesta lo suyo :-) Un besote!!

      Eliminar
  3. Es una iniciativa estupenda. Yo nunca he utilizado nada de la marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si lo haces, acuérdate de no tirar los envases! :-) Un besote!!

      Eliminar
  4. Veo interminable gastar mis productos de MAC, pero las bases me encantan y no dudaré en guardarlas cada vez que se gasten.
    Un besito guapa, es un post que hacía falta :)

    ResponderEliminar
  5. Me parece una gran iniciativa.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Es una gran iniciativa, hay que reciclar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig