Entradas populares

lunes, 16 de abril de 2018

Alien Flora Futura la versión más fresca y chispeante de un clásico de Mugler


Tras más de 13 años en el mercado, se puede decir que Alien es uno de los perfumes más icónicos de Mugler junto con Angel. Ambos se han ido actualizando a lo largo de los años con muchas versiones que han jugado con las notas, el envase, los colores... pero siempre manteniendo su esencia.

Alien Flora Futura es el balance perfecto entre el frescor verde y chispeante de la Mano de Buda, un cítrico inédito de notas verdes y acuosas, y la extraordinaria rareza de la Reina de la Noche, cuya flor eclosiona en el transcurso de una sola noche.

Los creadores de esta fusión son los perfumistas Dominique Ropion y Jean-Christophe Hérault, que han logrado unir ese frescor chispeante con una floralidad del futuro y una untuosidad envolvente.

La Mano de Buda reinventa el frescor de las hespérides combinando pulpa y piel, en una sorprendente explosión acidulada y natural, sostenida por las notas chispeantes y vegetales de una hoja de trébol.


El Jazmín abre paso a una flor onírica, futurista y opulenta. La flor del cactus Reina de la Noche  despliega una floralidad blanca inusitada, de inflexiones frescas y modernas, por las noches.

El fondo emblemático de Alien se transforma, el ámbar blanco original se funde con las notas cremosas de la madera de sándalo en una nueva impronta Alien. Una suavidad láctea increíblemente sensual y envolvente.

Si sois fieles seguidoras de la fragancia original, os sorprenderá este giro inesperado de Alien Futura y si la original os resultaba demasiado intensa, dadle una oportunidad.

A todo esto se une un frasco-talismán precioso de color rosa anaranjado, muy femenino, que evoca el cielo del alba. Su precio recomendado es de 48,00 € (30 ml) y 96,50 € (60 ml)

¿Os gustan los perfumes de Mugler? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Habéis olido Alien Futura?

¡¡FELIZ SEMANA!!

4 comentarios :

  1. Si tiene olor a cítricos es posible que me guste!!!! que vamos a hacer soy un desastre para los olores y no me gusta casi nada!!! a no ser que huela a bebé, ja ja ja, algo muy ligero y fresco.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi esta versión me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No son mis perfumes preferidos pero éste aún no lo he olido. Tiene un frasco muy bonito.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design: WS