Entradas populares

domingo, 22 de abril de 2018

Los nuevos Rouge G de Guerlain con carcasas personalizadas ¡y grabadas con tu nombre!


En 2009 Guerlain presentó sus pintalabios Rouge G, una auténtica joya y probablemente los más lujosos que podemos encontrar en el mercado. Su mecanismo con doble espejo integrado en su carcasa los hacen únicos y un auténtico objeto de deseo. ¿Quién no quiere tener uno en su tocador o sacarlo del bolso para retocarse los labios?

Este año, Guerlain nos da aún más motivos para que deseemos hacernos con uno. El único inconveniente es que nos ofrece tantas opciones que cuesta un poco elegir y es que hay hasta 15 carcasas diferentes: en oro amarillo, oro rosa, plata, estampado de flores, de mármol, plumetti, rosa neón... Os voy a enseñar los que elegí yo:


Para mi, Gypsy Folk, una carcasa blanca con la parte superior cuajada de florecitas de estilo liberty que a mi me recuerda mucho a los cherry blossom que tanto venero. Para mi hermana elegí French Mademoiselle, en plateado y con un elegante estampado que simula una media o tejido de plumetti.

Y para personalizarla aún más, hasta el 29 de abril, el Corte Inglés de Castellana ofrece el servicio de grabado en el espejito o en el lateral de la carcasa. Yo opté por esta última posibilidad y pedí que pusieran mi nombre. Aquí podéis ver el resultado. En directo se aprecia mucho mejor que en fotografía.


Una vez que tenemos nuestra carcasa, la segunda parte no es más sencilla, puesto que existen 30 tonos diferentes entre los que encontramos rojos clásicos, fucsias, nudes y otros más atrevidos que se pueden utilizar solos o combinados con otros como verde, azul, dorado, blanco brillante...

Todos son muy pigmentados, luminosos, cremosos, hidratantes gracias a la manteca de mango y el aceite de jojoba que contiene su fórmula. Las esferas de ácido hialurónico proporcionan volumen a los labios. Desde luego, todos los que tengo son comodísimos de llevar, no resecan los labios ni se cuartean y tienen muy buena duración.


Mi elección fue este fucsia tan increíble, el número 72. Como María, la directora de comunicación de la firma me conoce bastante bien y sabe de mi debilidad por estos tonos, nada más verme me lo recomendó y fue amor a primera vista, me lo probaron y sin buscar más, fue el elegido.

Tenía claro que el otro tenía que ser un rojo, que también son los favoritos de mi hermana y enseguida me decidí por el 25, un rojo rubí de subtono ligeramente azulado y con un punto frambuesa al aplicarlo. Creo que es uno de esos rojos que le quedan bien prácticamente a todo el mundo. Si pensáis que aún no habéis encontrado vuestro rojo perfecto, echadle un vistazo ;-)


Ahora mismo los tenéis rebajados en El Corte Inglés y los podéis adquirir por 28,10 € los pintalabios y 14,95 € cada carcasa. En Castellana encontraréis también una máquina expendedora repleta de labiales y fundas para hacer todavía más divertido el momento de la compra.

Me parece un detalle precioso para regalar, ahora que llegan fechas como el Día de la Madre o autoregalarse porque además es para siempre, ya que la carcasa va a servir para todos tus pintalabios Rouge G.


(Yo lo hice al revés, primero elegí carcasa y luego el color, pero no importa, a gusto del consumidor ;-)

La luz del Corte Inglés no es la mejor para hacer fotos, pero he rescatado esta de todas las que me hicieron con el Rouge G 72. Me lo aplicaron con pincel, pero directamente de la barra queda un rosa más subido e intenso.

¿Habéis tenido alguna vez un Rouge G? ¿Qué os parece la idea de las carcasas decoradas e intercambiables? ¿Cuál elegiríais?

¡¡FELIZ DOMINGO!!

21 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Hay 15 diferentes y cuesta elegir! Son todas chulísimas! :-)

      Eliminar
  2. Me parece un detalle súper original y precioso, qué bonitas tus elecciones
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además que sirve para siempre. Volví a comprar uno para mi madre :-) Un besote!

      Eliminar
  3. Qué buena idea el poder de la customización!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en la era en la que ya tenemos de todo hay que innovar :-) Un besote!!

      Eliminar
  4. Me encantan!!!! muy originales y preciosos


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de bonitos, la calidad de los Rouge G es buenísima. Los Kiss Kiss y estos son mis favoritos :-) Muak!

      Eliminar
  5. Son una preciosidad y muy difícil de elegir, me encanta la azul, rosa, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La azul de estilo Art Decó también era preciosa. Después volví a comprar uno para mi madre y le cogí la misma carcasa que para mi, con florecitas, pero de tono elegí un burdeos que va más con ella :-) Un besote!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Creo que todas nos hemos enamorado de esta idea. Compré uno para mi madre la semana pasada y tienen tal cola para grabar que aún no me han avisado para que vaya a recogerlo... Besos!

      Eliminar
  7. Desde que lo tengo no he dejado de llevarlo en el bolso. Es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña! Es que es tan bonito que solo ese momento de sacarlo del bolso y pintarse los labios es puro lujo :-) Muak!!!

      Eliminar
  8. Es un concepto muy interesante, y el grabado del nombro lo hace aún más único y personal. Yo creo que habría cogido la carcasa azul y plateada (la última de la fila) o la de topitos que enseñas en la portada. Y de labial está claro: un buen rojo frio, a ser posible oscuro.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas elecciones! Los rojos de Guerlain son espectaculares. El que cogí para mi hermana es un rojo frío y luego volví y me llevé uno burdeos rojizo precioso para mi madre y la gama de los fucsias también es una pasada. Un besote!!

      Eliminar
  9. Me encantan las fundas!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son todas muy bonitas! Sé que algunas han hecho colección :-) Un besote!!!

      Eliminar
  10. Son preciosos. Guerlain siempre fue una de mis marcas favoritas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design: WS