Entradas populares

lunes, 9 de abril de 2018

Los nuevos Terracotta Light de Guerlain y 3 trucos para sacarles partido


Ya sé que el tiempo aún no acompaña para activar el modo verano, pero es que es ver y oler los Terracotta de Guerlain y una se viene arriba al más mínimo rayo de sol. Este año la firma ha lanzado una versión de sus míticos polvos: Terracotta Light, una combinación de tonos dorados y rosados o melocotón que proporcionan un efecto buena cara instantáneo.

Son unos polvos finísimos y muy ligeros, formulados además con un cóctel de activos que contribuye a revitalizar la piel, la ayuda a protegerse de los radicales libres y de la contaminación, a la vez que preserva su hidratación natural.

Ahí estaba yo tomando buena nota de todo ;-)
Hace unas semanas tuve la ocasión de probar algunas de las novedades de Guerlain para este verano, entre ellas, estos polvos. Además, Eliecer Prince, National Make Up Artist de Guerlain nos reveló cómo sacar más partido al nuevo Terracotta Light para conseguir un efecto bronceado más bonito y saludable y os lo cuento paso a paso:

1. BRONCEADO URBANO
  • Con una brocha específica, aplica Terracotta Light dibujando una “W”
  • Empieza por la sien, a la altura del ojo, y dibuja una curva descendente por debajo del pómulo.
  • Sube hasta el entrecejo y repite en el otro lado del rostro.
  • Después, difumina siguiendo el mismo trazado, haciendo movimientos circulares con la brocha.

2. BRONCEADO TOTAL
  • Tomando siempre poco producto con la brocha, dibuja pequeños “ochos” en todo el rostro.
  • Comienza por la raíz del cabello y las sienes, descendiendo por el contorno de la cara para crear profundidad, desde la frente, hacia abajo hasta llegar a la barbilla y continuando hacia el otro lado del rostro.
  • Sin añadir más producto, dibuja con la brocha dos grandes ochos en la zona central de la cara para iluminar.
3. BRONCEADO CONTOURING
  • Para lograr el bronceado que esculpe las facciones, dibuja un “tres” desde la frente -siempre partiendo de la raíz del cabello-, continúa por debajo del pómulo y llévalo después bajo el mentón.
  • Finaliza dibujando un triángulo en el cuello, lo que lo estiliza y alarga.
  • Difumina el color trabajándolo de manera circular y siguiendo el mismo trazo realizado al principio.

Los nuevos Terracotta Light están disponibles en 6 tonos que se dividen en Clair, para las pieles más claritas, Naturel para las medias y Foncé para las morenas. A su vez existe una versión rosé y doré de cada variante, con pigmentos rosados o melocotón.

El mío es el 02 Naturel Rosé, que es perfecto para pieles de claras a medias con subtono frío o neutro. Un truco para saber si sois de tonalidad fría o cálida es que os fijéis en las venillas de la muñeca. Si muestran un color más bien verdoso, sois cálidas y si son claramente azules, vuestro subtono es frío.  Su precio es de 51,70 € y la brochita, que viene con su estuche, 40,80 €.


TERRACOTTA KISS DELIGHT
Otra de las novedades de Guerlain para este verano es el gloss Terracotta Kiss Delight, con una textura ligera y no pegajosa y tres tonos que realzan el color natural de los labios. Contienen ácido hialurónico para hidratar y eosina, que es lo que consigue un color más vibrante y con muchísimo brillo.


Se puede aplicar sobre el labio desnudo para reavivar su tono o combinarlo con cualquier labial para intensificar el brillo. El mío es Grenadine Syrup, un color fresa que proporciona un aspecto rosado y jugoso a los labios. También encontraréis los tonos Peach Syrup y Apricot Syrup.


TERRACOTTA RÊVE D'ÉTÉ
Por último, os tengo que hablar de este gel de tratamiento con color que hidrata y colorea para imitar la apariencia de la piel desnuda, bronceada y luminosa que conseguimos en las vacaciones. Se funde perfectamente con la piel y la deja confortable durante todo el día.

Terracotta Rêve d'Été contiene colorantes ligeros que aportan color con total transparencia, adaptándose como una segunda piel. Con cada aplicación, el complejo Tan Enhancer activa un aspecto saludable natural y lo prolonga día tras día. Su fórmula está compuesta por un cóctel de agentes hidratantes, minerales, extracto de hoja de melocotón y vitaminas C y E.

Me gustó mucho su textura fresca y el efecto radiante que proporciona siendo imperceptible, ya que no se nota en absoluto que has aplicado un producto en la piel. Deja una sensación de piel más lisa y luminosa a la vez que sube el tono natural de manera sutil. Hay dos tonos, para pieles claras y medias.

¿Qué os parecen las novedades de Guerlain para este verano? ¿Y los nuevos Terracotta Light? ¿También os han entrado muchísimas ganas de que llegue el buen tiempo? A ver si con este post lo invocamos y salimos de este invierno interminable...

¡¡FELIZ SEMANA!!

13 comentarios :

  1. El tipod e bronceado que más uso es el contouring, pero probaré el urbano. El total es el culpable de que muchas vayan con la cara como un umpalumpa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja acabo de visualizar a un oompa loompa y me parto de risa! creo que si eliges tu tono correcto, no tiene que pasar eso. Yo tengo el segundo tono más clarito y aunque me lo ponga por toda la cara, me sube un poco mi tono natural. Creo que tú necesitarías el más claro de todos. Un besote!!

      Eliminar
  2. Los productos de Guerlain siempre son de lo más tentadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saben cómo llegar a nuestro corazoncito de beautyadictas :-) y os tengo que enseñar más cosas preciosas que llegan esta primavera y ya mismo. No me da la vida! Un besote!

      Eliminar
  3. Ah, que buenas recomendaciones para aplicar el bronceador, no se me habrian ocurrido. Le tengo muchas ganas a esos polvos de terracota!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son probablemente los polvos de sol más míticos que hay, siempre están en el top de los más vendidos y no dejan de reinventarse cada año manteniendo su esencia. Un besote!!!

      Eliminar
  4. Preciosos los nuevos Terracota, que siempre me han parecido una pasada en todas sus versiones, los últimos que tengo son los Four Seasson, curiosamente los polvos bronceadores son de los productos de maquillaje que mas me llaman la atención y que uso durante todo el año, aunque siempre con un toque, el bronceado total no me convence debe ser el que usa Donald Trump aunque no con los Terracota sino con las primeras Tierras de Sol que salieron en los ochenta, ¡se ha quedado anclado en el pasado ja ja ja!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Four Season son preciosos, yo también los tengo y me chiflan, es verdad que son perfectos para usar todo el año porque se pueden modular muy bien. Me parto con lo de Donald Trump. Es que ese color risketo que tiene, es imposible de conseguir con nada. Yo creo que se restriega toallitas autobronceadoras, también de aquellas primeras que salieron que te dejaban como Naranjito. Un besote!!

      Eliminar
  5. Curiosísimo ese gel de tratamiento. Tengo una polvera y es tan fantástica... aunque no es EL, cada año lanzan verdaderas joyas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel solo lo utilicé en la presentación, pero la verdad es que me sorprendió el resultado, porque no queda nada artificial, es sutil pero se nota la diferencia, supongo que aplicando más se irá intensificando el tono. Un besote gordo!!!

      Eliminar
  6. Me ha encantado todo como no podía ser de otro modo

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos trucos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design: WS