lunes, 26 de marzo de 2018

Así es el nuevo Gentleman de Givenchy


Las fragancias masculinas de Givenchy siempre son especiales, pero desde el lanzamiento en 2013 de Gentlemen Only están viviendo, bajo mi punto de vista, una edad de oro. La última incorporación a la familia es este Eau de Parfum, Gentleman, que comparte nombre con el que lanzó la firma en 1974 pero mucho más moderno y sofisticado.

Givenchy lo define como una esencia hedonista, elaborada a medida para el dandy actual. Si os conquistó Givenchy Gentleman Eau de Toilette, que se lanzó recientemente y a mi me chifla, os encantará esta nueva variante olfativa más nocturna y profunda. Lleva el sello olfativo de Gentleman Eau de Toilette pero a la vez es completamente diferente.


Entre sus ingredientes encontramos Iris Pallida, bálsamo de Tolu, patchouli, que aporta un toque de sensualidad, vainilla negra y pimienta negra, una combinación tremendamente adictiva que deja rastro. Su precio es de 49,95 € el frasco de 50 ml y 69,95 € el de 100 ml en la web de Sephora.

Si tenéis oportunidad de olerla, me contáis si os ha conquistado igual que a mi ;-) ¿Conocéis alguna de las fragancias de la familia Gentleman de Givenchy?

¡FELIZ SEMANA!!

SHARE:

7 comentarios

  1. No la he olido aún pero tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho, aunque para el día a día me quedo con la Eau de Toilette, es espectacular. Un besote!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ya me contarás qué te parece. Échale un vistazo a la Eau de Toilette, que es una pasada y de cara al buen tiempo me parece perfecta. Un besote!

      Eliminar
  3. En mi casa no utilizamos fragancias masculinas porque aquí el único "hombre" es el gato. Y como que no le vamos a echar colonia, jejeje
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja qué buena :-) Pues hay gente de lo más excéntrica que perfuma a sus mascotas, así que tan descabellado no me parece. Eso sí, no me gastaría yo lo que cuesta este perfume en mi gato, por mucho que lo aprecie :-P Un besote!

      Eliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig