miércoles, 28 de marzo de 2018

¿Qué secretos esconde la Maison Lancôme 2018?


La Maison Lancôme es una de las citas más esperadas del año, siempre por estas fechas se reinventa para descubrirnos sus novedades y he conseguido no perderme ninguna de sus 8 ediciones, que son siempre un espectáculo. Os invito a dar una vuelta por la Maison y descubrir sus nuevos lanzamientos, ¿me acompañáis?




El madrileño Palacio Carlos María Castro nos recibía con toda una declaración de intenciones. #Declaringhappiness es el movimiento que han querido poner en marcha desde la firma aprovechando que marzo es el mes en el que se celebra el Día Internacional de la Felicidad (20 de marzo) y el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo).

Qué mejor momento para gritar que la vida es bella y que la felicidad no es la meta, sino el camino. Lancôme nos propone situar la felicidad en el centro de la vida.Y no una felicidad entendida como esa conquista que espera en la línea de un horizonte lejano, sino como una felicidad construida, trabajada, basada en los pequeños detalles y en el día a día. “No busques la felicidad, ¡créala!”, un buen lema sobre el que reflexionar.

Pero vamos a seguir recorriendo algunas estancias. Mirad qué maravilla de decoración:


La rosa es el icono por excelencia de la Maison francesa, así que no es de extrañar que esté presente en todas las habitaciones y en las formas más variadas y originales.


El rosa es además el color de la nueva RÉNERGIE MULTI GLOW, tanto de su envase como del producto, una crema rosa reveladora de brillo y pensada para pieles de más de 60 años que buscan recuperar la frescura y vitalidad.

Contiene extracto de lino, para un "efecto lifting" cosmético; extracto de la baya roja "Schizandra", que corrige, homogeneiza y reequilibra la tez. Su textura hace que se funda con la piel revelando su brillo natural rosado, sea cual sea su color, para que incluso sin maquillaje se muestre resplandeciente.


Otra sala albergaba los tratamientos más exclusivos de Lancôme, ABSOLUE L' EXTRAIT, formulados con casi 2 millones de células madre de rosa Lancôme, capaz de estimular las células madres dérmicas. En esta línea encontramos una crema o elixir regenerador, un contorno de ojos, un serum y un aceite.


En estos tocadores virtuales (y reales) encontramos todo lo necesario para hidratar la piel y retocar el maquillaje, además de una novedad para los labios que son los pintalabios líquidos L' ABSOLU LACQUER, que prometen color y brillo de larga duración.


Gracias a una emulsión de aceites y agua, L'Absolu Lacquer crea una capa de color ultra brillante sobre los labios que unido a su textura super ligera y sedosa permite una aplicación modulable. Con una capa de producto, los labios lucirán impecables con un aspecto glossy perfecto para llevar a diario, mientras que dos capas aportan un efecto más vibrante de alto impacto.

Para potenciar al máximo el acabado acharolado de los labiales, aplica una tercera capa. Existe nada menos que una paleta de 30 tonos creados por Lisa Eldridge, directora creativa de maquillaje de Lancôme y que no pierdo la esperanza de que un año de estos se deje caer por la Maison.

Desde nudes hasta rosados, fucsias y rojos potentes, burdeos... nos ponen difícil elegir solo uno. Algunos de ellos contienen reflejos nacarados. Os contaré más sobre ellos cuando los ponga a prueba.


La última sala que os muestro y que me parece espectacular, era como sumergirse casi literalmente en un frasco de la nueva fragancia de la familia La Vie est Belle: La Vie est Belle L'Éclat Eau de Toilette.

Aquí vivimos una experiencia virtual tridimensional que nos dejó fascinadas, además de descubrir el nuevo perfume, por un momento nos trasladamos a un espectáculo de fuegos artificiales en París y con la Torre Eiffel de fondo.

Gracias Lancôme por recibirnos en vuestra casa cada año y hacernos partícipes de vuestro universo de felicidad y fantasía, os prometo que tras las puertas de la Maison, una desconecta un ratito del mundo ;-)

¿Qué os ha parecido esta edición de la Maison? ¿Y sus últimos lanzamientos?

¡¡FELIZ DÍA!!
(y feliz Semana Santa)

SHARE:

13 comentarios

  1. Respuestas
    1. Todos los años sorprende porque cambian la decoración por completo y no parece el mismo sitio! :-)

      Eliminar
  2. Que maravilla de sitio y que bonita presentación de los productos que deben de ser geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de las cosas que voy a ir probando os hablaré en el blog. Bueno, la crema la va a probar mi madre, que siempre la "utilizo" para estas cosas, pero ella se deja encantada :-) Un besote!

      Eliminar
  3. Jo, qué alegría poder ir a un sitio así! El paraíso de las Beauty Freaks como nosotras! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja,totalmente! te encantaría. Ojalá algún año te puedas escapar a verla. Un besote!

      Eliminar
  4. Que preciosidad!!!!
    Creo que no nunca he tenido un producto de Lancome.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? en mi casa siempre ha habido alguno, es una de esas marcas de toda la vida, los desmaquillantes, por ejemplo, es uno de los productos de Lancôme que más he repuesto :-)

      Eliminar
  5. Solo voy a decur una palabra... Fotones¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig