jueves, 22 de marzo de 2018

El rojo de labios más solidario de Elizabeth Arden


Nunca he puesto en duda el poder de un buen rojo de labios, te alegra la cara, te levanta el ánimo y te hace sentir poderosa, incluso aunque no lleves una gota de maquillaje. Confieso que alguna vez me he pintado los labios de rojo con la cara lavada para ir a la compra o para disimular el cansancio en mi rostro y funciona. Cualquier excusa es buena para hacerse con un labial rojo, pero es que esta edición especial del Red Door Red de Elizabeth Arden tiene una historia muy bonita detrás.

En 1912, Elizabeth Arden regaló este pintalabios a las sufragistas como símbolo de solidaridad y marchó junto a ellas por la 5ª Avenida de Nueva York, todas con sus labios rojos, defendiendo la igualdad de género.

Ahora, muchos años después, Elizabeth Arden lanza la campaña March On protagonizada por esta edición limitada en colaboración con la actriz Reese Witherspoon de la que, personalmente, soy muy fan y que es conocida por su papel en la defensa de las mujeres y por ser co-fundadora del movimiento Time's up que ha puesto patas arriba el panorama hollywoodiense en los últimos tiempos.

Pero lo mejor es que el 100% de los beneficios resultantes de la venta de estos labiales se donarán a ONU Mujeres, una organización que promueve la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.


El diseño no puede ser más bonito. En oro y rojo, el envase hace un guiño a la puerta roja emblemática de su primer salón de belleza en Nueva York y que tanto ha inspirado a la marca desde entonces. Lleva la firma de Reese y el color es un rojo intenso de subtono azulado que yo creo que puede resultar favorecedor tanto para mujeres de piel clara como más morenas.

Su precio es de 29 € y se vende en exclusiva en El Corte Inglés, donde podéis encontrarlo ahora con descuento a 24,65 €.

¿Qué os parece esta iniciativa? ¿También os sentís poderosas con un labial rojo? Si sois de las que aún no se atreven, probadlo, de verdad. Engancha. Y después venís y me lo contáis ;-)

¡¡#TogetherWeMarchOn!!
SHARE:

12 comentarios

  1. Respuestas
    1. Además es que es bonito por dentro y por fuera, una joya!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el color pero a mi no me favorece nada así que nunca lo utilizo. Me parece una excelente iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre digo que hay un rojo para cada persona, solo tienes que dar con el tuyo. A mi me gustan los que son de subtono azulado como este, los que tiran a fucsia o los rojos cereza potente, me gustan menos los que tiran a marrón o teja. Un besote!!!

      Eliminar
  3. Me parece una gran iniciativa. Y el color no puede ser más bonito.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Mira, que sí que tengo demasiados rojos, pero es que me enamora el packaging, y el tono. Y es por una buena causa, ¿no?

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig