martes, 15 de septiembre de 2015

Crónicas desde USA: Not your mother's Beach Babe y las ondas surferas de moda


No os asustéis, no me he mudado a Estados Unidos, aunque no me importaría volver, pero sí me he buscado una colaboradora que nos contará sus descubrimientos cosméticos y cosas interesantes que encontrar allí si viajamos. Se llama Carie y os he hablado varias veces de ella, como en el post de mis compras en USA, el que le dediqué a los cherry blossoms o la llegada a España de Aussie.

Carie ahora vive en Maryland, pero es una enamorada de España. El destino quiso que respondiera a un anuncio para compartir piso en Madrid hace muuuuchos años. Además de compañeras de piso, nos convertimos en amigas inseparables. Es una de las personas más divertidas que conozco y no os voy a contar más para que la vayáis conociendo a través de sus posts. Os dejo con ella:

Tengo el gran placer de llevar más de una década de amistad con la mejor bloguera en España (esto es amor de amiga) y me ha dado a mí el placer de contribuir a su blog desde los EEUU. Aún no ha terminado el verano pero ya empezamos a sentir nostalgia de esos días de playa. La mayoría de la gente habla de operación bikini pero ¿habéis pensado en el pelo del verano? ¿Pelo-kini? ¿Pelo-playa? ¿Pelo de verano? En inglés es simplemente 'beach hair'.

Llevamos años aprendiendo de ropa y maquillaje que puedes llevar a la playa y luego a tomar un coctél en un chiringuito (que por cierto es mi palabra favorita en castellano) y nunca tienes que preocuparte por el pelo perfecto, porque ya lo tienes; ondulado, con sal y agua del mar con los consecuentes olores. Pero en realidad lo que tienes es pelo sucio, vamos.

Hoy en día hay un buen mercado para ese look y resulta que lo puedes tener cualquier día de la semana en todas las temporadas sin irte a la playa.


Lo que están haciendo algunas de nuestras marcas favoritas es embotellar los olores de la playa con ‘sea salt’ (sal marina) para que podamos conseguir una melena ondulada sin mucho esfuerzo. La marca Not Your Mother’s -a lo mejor suena un poco extraño- tiene una línea con varios productos para el pelo. El champú y acondicionador se llaman ‘Clean Freak’ y el spray que me compré para conseguir el look de playa se llama Beach Babe texturizing sea salt spray.

Tengo el pelo liso, cuando lo seco sin usar productos, ni plancha, ni cepillo mientras lo seco queda bastante liso. Sin embargo, cuando lo dejo secar al aire se queda un poco ondulado. He probado otros productos para pelo rizado pero mi pelo no es así y esos productos no me hicieron mucho. Parece que ‘Beach Babe’ es lo que necesitaba.

Es un spray que puedes usar en el pelo mojado, húmedo, incluso seco. Después lo puedes dejar secar al aire o con secador. Normalmente, lo aplico después de lavarme el pelo y otra vez cuando ya está más seco. Otra cosa que me gusta es que como es un look simple, solo necesitas tus propios dedos para añadir estilo. Cuando lo tengo bastante seco, uso un poco de laca para fijarlo mejor.

Tiene un acabado suave y no queda nada 'crujiente' (¿decís eso?). Para mi es un producto perfecto para una persona que madruga para ir al trabajo o alguien a quien no le gusta mucho esforzarse con el pelo. Cambia un poco el look y huele como si acabaras de venir de la playa. Aunque no se vende esta marca en España (se vende al extranjero y tienen planes para abrir más su mercado) a lo mejor podéis encontrar algo parecido de otra marca (una buena opción es Miracle Beach Waves de Aussie).

Y claro, la proxima vez que estéis en EEUU,  podéis ir a Target o Ulta y llevaros una botella de ‘beach hair’ por solo $5, unos 4,72 euros. Os prometo que la próxima vez que esté en España estrenaré ese producto en las calles españolas y sobre todo en un chiringuito (que también es mi sitio favorito) en cualquier playa de España porque todas son preciosas.

¿Qué os parece este estilo de peinado? ¿Habéis probado algún producto similar?

¡¡HAVE A NICE DAY!! :-)

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

13 comentarios

  1. Pues me ha encantado el post de tu amiga Carie, que pena que no podamos encontrar en España la infinidad de productos que existen en Estados Unidos. Me estoy pensando encargarlo a mis familiares de allí jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ains..a mí estos productos no me van nada bien :( he probado el aussie, parlor, bumbleandbumble y nada..definitivamente a mi pelo no le gustan jaja pero me alegro de que a las demás sí. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Carie muchas gracias por esta entrada, tienes que hacernos más descubrimientos de estos.
    Quiero probar el spray de Aussie en breves, ahora que me he cortado la melena bastante me gusta mucho ese efecto, yo hice mi propio spray de sal pero creo que me pasé con la sal jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Los peinados son preciosos sin duda. Yo probé un producto de estos y se me quedaba muy feillo, muy asqueroso.
    Pero este tiene buena pinta,seguro que funciona mucho mejor.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Me acabad de recordar tanto mis vacaciones...

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusta muchísimo este estilo!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita esta nueva sección Marisa...
    Y encantada de leer a Carie! La verdad es que si conozco un producto que promete unas ondas similares a las que describes, es decir como recién salida del agua y es de Kerastasse. La verdad es que me hice con él enseguida y me gusta mucho el resultado, sólo que su precio es 4 veces más caro que el que nos presentas hoy aquí. Así que me lo apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu post Carie! Cuando vuelvas ya sabes que tienes que traerme uno de estos! Tiene muy buena pinta y puede que sea mi salvación. Espero que el año que viene podamos disfrutar con nuestro "beach hair" en algún chiringuito español!

    ResponderEliminar
  9. Yo no necesito este tipo de producto porque soy rizosa natural.

    ResponderEliminar
  10. Esto lo tienen que traer para España, ¡me encanta! tengo el pelo exactamente como tu, ondulado y si me lo seco se queda casi liso, además no me gusta dedicarle mucho tiempo, así que a ver si hay suerte y encontramos alternativa en España.

    ¡Besitos y gracias!

    ResponderEliminar
  11. Ojalá me quedara así el pelo, no voy a la playa por no ir con pelos de localidad así que esos productos no son para mí. Tal vez las planchas o tenacillas me dejen ese resultado.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig