jueves, 17 de septiembre de 2015

Dahlia Divin de Givenchy se tiñe de rosa en su versión Eau de Toilette


Uno de los lanzamientos estrella de Givenchy en 2014 fue Dahlia Divin, un perfume del que ya os hablé en el blog y que este año se reinventa en su versión Eau de Toilette. Los detalles dorados de la fragancia original se tiñen de oro rosa, el mismo color del propio perfume y que tiene que ver con los ingredientes que se han utilizado en su composición.

Naranja sanguina y melocotón de viña abren esta Eau de Toillete, que evoluciona hacia un corazón de jazmín rosado y un fondo de madera de sándalo y almizcle avainillado. Es una fragancia muy sensual, envolvente y cálida, con el toque jugoso que le aportan las frutas de las notas de salida y que le dan un carácter menos intenso que el Eau de Parfum pero igualmente es de las que dejan estela.


Del mismo modo que François Demachy repite como nariz, Riccardo Tisci vuelve a ser el responsable del vestido de alta costura que luce Alicia Keys en la campaña publicitaria, aunque no se aprecia muy bien en esta fotografía pero os voy a dejar el spot para que veáis lo bonito que es. Ella está espectacular.


¿Conocíais Dahlia Divin? ¿Habéis olido la nueva Eau de Toilette? ¿Con cuál os quedáis? A mi me gustan ambas pero la versión EDT me ha conquistado. Es muy luminosa y femenina y su frasco de cristal transparente con hilo de oro rosa me parece precioso.

Ya os he comentado muchas veces que las Eau de Toilette no son una versión más ligera de la original, sino que en la mayoría de las ocasiones se conciben como un perfume diferente, pueden variar algunos ingredientes y por supuesto la concentración de alcohol pero siempre mantienen su esencia. Esta es la prueba de ello.

¡¡FELIZ DÍA!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

10 comentarios

  1. Yo tampoco la he probado pero la original me encantó... tendré que ir a conocerla :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las dos versiones, no sabría decirte cuál de ellas más y su frasco es maravilloso.
    besos!
    E.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo la fragancia, aunque siempre suelo elegir Eau de Parfum, pero esta versión en Eau de Toilette me parece súper buena, además me gusta mucho que escogan a Alicia Keys como imagen del perfume, me parece una mujer tan delicada...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La primera no me gustó, demasiado para mi olfato pero me apunto esta para olerla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Este perfume aún no lo he olido pero los de esta marca me suelen gustar bastante.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig