lunes, 13 de julio de 2015

Bronceado natural sin tomar el sol con los Addition Concentré Eclat de Clarins para rostro y cuerpo


Se nota que el buen tiempo (por llamar de alguna manera a este calor infernal) nos ha sorprendido más blancos que la pared y supongo que de ahí que entre las entradas más leídas del último mes, la de autobronceadores con las novedades del año pasado ocupe los primeros puestos.

Pero si hubo una revelación total en el mundo del bronceado sin sol fue el Addition Concentré Eclat de Clarins para el rostro. Tal fue su éxito que después de publicar el post que le dediqué en exclusiva, mucha gente me comentó que estaba agotado y sé que incluso hay lista de espera para conseguirlo.

La clave está en que proporciona un tono bronceado gradual y muy natural, totalmente a la medida, ya que puedes controlar la intensidad según la cantidad que apliques. El modo de empleo es muy sencillo, se mezclan tres gotas de concentrado con nuestra hidratante habitual una vez al día y una vez conseguido el tono deseado se reduce la dosis a dos gotas.

El resultado es un bronceado que no se ve naranja ni artificial, no reseca la piel como ocurre con otros autobronceadores, sino que proporciona luminosidad y en caso de dejar de utilizarlo, desaparece gradualmente y de forma uniforme. En la review que hice el año pasado os dejé también un vídeo explicativo y os conté más detalles de mi experiencia con Addition Concentré Eclat. Su precio, 22,50 €


Vista la gran acogida de este producto, no es de extrañar que Clarins haya lanzado este año uno especial para el cuerpo. Al igual que la versión de rostro, contiene aloe vera para que el tono quede uniforme y la piel hidratada y muy importante, ninguno contiene protección solar, así que no debemos olvidarnos de ella.

El modo de empleo es igual, se debe mezclar con nuestro tratamiento corporal (crema, aceite, gel... vale cualquier textura) en una dosis de entre 4 y 6 gotas por zona: piernas, tripa, brazos, escote... Y después continuar con la misma dosis para intensificar el tono o reducirla para mantenerlo.

Como no altera las propiedades del producto con el que lo mezclemos, podemos aprovechar para hacerlo con nuestro anticelulítico, reafirmante, antiestrías...


Es recomendable exfoliar la piel antes de la primera aplicación para conseguir un bronceado perfecto. En partes especialmente complicadas como codos, rodillas, talones... conviene pasar un algodón humedecido para evitar que se acumule producto y queden zonas desiguales. Al terminar es importante lavarse bien las palmas de las manos para que no se tiñan.

Otra de las ventajas que destacaría es que no tiene el olor desagradable que caracterizaba a los autobronceadores tradicionales y al igual que el concentrado de rostro, cunde muchísimo. Es ideal para perder el miedo a los autobronceadores que, por suerte, ya no son lo que eran. Su precio es de 39 €

¿Habéis probado Addition Concentré Eclat para rostro o cuerpo? ¿Sois de las que todavía tienen miedo a los autobronceadores? Os dejo otro post con más opciones de autobronceadores.  

¡¡FELIZ DÍA!! ¡¡CUIDADO CON EL SOL!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

9 comentarios

  1. Pues todavía le tengo miedo a este tipo de productos¡¡ (de hecho tengo un par de toallitas y me di cuenta el otro día que están caducadas :-/) pero tengo que plantearme algún producto de estos para las piernas porque las tengo blancas, blancas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero a veces me sale mal y desde entonces le tengo miedo.
    Me encanta esta marca, puede ser una gran oportunidad para probarlo.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. yo sí les sigo teniendo miedo, aunque sé que han cambiado mucho desde la última vez que los usé

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gustan, además vivo en una ciudad con playa, me encanta tomar el sol, la ola de calor no me ha sorprendido blanca porque empecé a ir a la playa en abril!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto, porque no me gusta nada tomar el sol y un poco de tono (poco) en verano me gusta! Y si además no huele a autobronceador (a mi me huelen como a pollo, mal...) mejor aún!
    Besín nena! :)

    ResponderEliminar
  6. Me apetece muchísimo probar estos dos productos. Muy buen post. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Van fenomenal, al menos en las piernas.
    besos

    ResponderEliminar
  8. He oído hablar muy bien de estos productos pero aún no los he probado.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig