Entradas populares

viernes, 25 de julio de 2014

El autobronceado más natural y favorecedor con Addition Concentré Eclat de Clarins


Hace poco que os hablé de autobronceadores y muchas me comentasteis que todavía le tenéis respeto a este tipo de productos por miedo a que no queden uniformes, sobre todo en la cara. Así que aunque ya os hablé brevemente del Addition Concentré Eclat de Clarins, se merece un post para él solito porque es realmente uno de esos productos que te hacen perder el miedo al autobronceador.

En primer lugar, porque es facilísimo de aplicar, simplemente hay que mezclar tres gotas con nuestra hidratante habitual una vez al día. Yo lo hago por las mañanas, pongo un poco de crema en la palma de la mano y en vez de las tres gotitas recomendadas, pongo dos (soy muy blanquita y me daba miedo que se notara demasiado, pero como me ha gustado el resultado, continúo haciéndolo así).

Se funde perfectamente con la crema y es igual que si no le hubieras añadido nada, se extiende igual de bien en la piel, lo que garantiza el tono uniforme y gradual. Se puede mezclar con cualquier textura: crema, gel, aceite... El envase con cuentagotas es muy práctico y permite que no se malgaste ni una gotita (si habéis probado los activos puros de Etat Pur estaréis familiarizadas con él).

Este es el vídeo promocional del producto, más visual que explicativo, pero se entiende perfectamente el modo de uso y lo sencillo que es:


Empecé a notar un ligero bronceado al tercer día y al cuarto ya había conseguido el tono que quería y me había quitado la palidez invernal del rostro. Lo que más me gusta es que no se ve nada artificial ni naranja, ni deja aspecto de piel seca, como pasaba antiguamente con muchos de estos productos, al contrario, da luminosidad a la piel.

Para mantener el tono, lo que hago es aplicarlo en días alternos. Desde Clarins recomiendan reducir la dosis de tres a dos gotas, pero yo creo que depende de cada uno, a mi me ha gustado mucho el resultado utilizándolo de esta manera, quizá para otra persona sea insuficiente, de igual modo que si se quiere un bronceado más acentuado, pero como se va cogiendo color muy poco a poco es muy modulable y muy fácil lograr el tono deseado y mantenerlo.

Si dejamos de usarlo, el color va desapareciendo gradualmente, sin dejar marcas ni manchas. Su fórmula contiene un 99,8% de ingredientes de origen natural y extracto de aloe para suavizar la piel. Este botecito de 15 ml da para unos tres meses de uso y cuesta 22,50 € (a mi me va a durar una eternidad).

Se puede usar durante todo el año, no sólo en verano (aunque confieso que en invierno mi palidez no me disgusta) y para conseguir todavía mejores resultados y una piel aún más luminosa podemos realizar una suave exfoliación antes de comenzar aplicarlo. Como con cualquier autobronceador, es preciso lavar muy bien las manos después de cada aplicación si no queremos que se tiñan.

¿Todavía le tenéis miedo a los autobronceadores? ¿Habéis probado el concentrado solar de Clarins? ¿Tenéis algún truco para borrar la palidez invernal del rostro?

*Clarins ha lanzado la versión corporal de este producto. Tenéis toda la información en el post sobre Addition Concentré Eclat para rostro y cuerpo.

¡¡PASAD UN FINDE ESTUPENDO!!  

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin

19 comentarios :

  1. La verdad es que es un producto muy interesante, sobre todo por el hecho de poder mezclarlo con tu crema o aceite, así la aplicación es mucho más cómoda porque haces dos pasos en uno. El precio no es barato pero para lo que dura se puede amortizar bastante. A mí me ha gustado el vídeo, es muy visual como bien dices tú pero se entiende bien. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo muy reacia a este tipo de productos! :S Por suerte, tengo piel tirando a morena.

    Feliz Finde!!
    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este producto me tienta pero creo que deberian inventar algo así pero exclusivo para las piernas y poder mezclarlo con la hidratante corporal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No conocía este producto. Soy asidua a un autobronceador de Decléor que me va muy bien, pero me gusta la idea de éste al poderlo mezclar con la hidratante, ya que así te permite seguir tratándote con tu crema de tratamiento, a la vez que te permite coger buen tono la piel. Me lo apunto como siguiente candidato. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta,por ser modulable te deja un color muy natural!!!

    ResponderEliminar
  6. por lo que cuentas es facilísimo de aplicar y parece más "fiable" que otros.

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, tiene muy buena pinta :) Yo lo que más utilizo son las toallitas de Comodynes desde hace años y me van bien. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo uso pero no me gusta abusar muchos días seguidos porque al tercero me veo demasiado bronceada y se nota que no es natural, pero con moderación me encanta el efecto que me deja y creo que de precio está aceptable.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho y sobre todo para el invierno.

    ResponderEliminar
  10. Marisa, Marisa... al final me vas a convencer y voy a usarlo eh? La verdad es que el otro día cuando te vi, no se notaba que habías usado autobronceador. Queda muy natural y eso de poder mezclarlo con tu crema habitual es una maravilla, así no tienes que dejar de usarla y puedes mantener tu tratamiento.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Tiene pintaza, la verdad, pero soy una cheíñas y seguro que no me atrevo a usarlo, jajaja

    ResponderEliminar
  12. hola!!! tiene muy buen pinta! aconsejas seguir utilizándolo en invierno? es que a ver si se queda la cara morena y el cuerpo mas blanquito...si no, me lo apunto para el verano que viene. un saludo

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Utilizo autobronceadores desde hace más de 10 años y siempre voy experimentando marcas y productos nuevos , desde hace 2 semanas estoy utilizando ( 2 veces al día , por las mañanas y por la noche ) Adicion Concentre Eclat rostro y aún no llego a ver ese doradito. Soy bastante blanquita , pero tampoco pretendo alcanzar el moreno Beyonce �� . Para mí son los 25 euros peor gastados en cosmética .

    ResponderEliminar
  15. I love this post here is good information for us thanks for sharing with us.
    Goa Escort service

    ResponderEliminar
  16. I'm back to this nice article, Thanks for sharing and keep sharing.
    erp in chennai | cloud erp software chennai

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS