miércoles, 10 de junio de 2015

Teint Haute Tenue Everlasting Foundation, el maquillaje de larga duración de Clarins


Hace unas semanas os hablaba de las novedades de primavera de Clarins y más recientemente le dediqué un post a su aceite para labios Éclat Minute Huile Confort Lèvres. Hoy os quiero hablar de la base de maquillaje Teint Haute Tenue Everlasting Foundation, que os gustará especialmente si vuestra piel es mixta o grasa.

Como todas las bases de Clarins incorpora dosificador, lo que agradezco porque me parece lo más cómodo e higiénico y tiene un olor floral muy característico que enseguida desaparece. Se trata de un fondo de larga duración que ofrece alta cobertura sin renunciar a un acabado natural, mate pero luminoso.

Como os decía al principio, aunque está indicada para todo tipo de pieles, es idónea sobre todo para pieles mixtas y grasas porque controla muy bien los brillos y no engrasa nada. Unifica muy bien el tono y cubre rojeces e imperfecciones sin resultar demasiado evidente. 

Si vuestra piel es más bien seca os recomendaría probar Skin Illusion, que es mi base favorita de Clarins. En cualquier caso, pedid siempre una muestra o que os la prueben antes de comprar para comprobar que se adapta a vuestro tono y necesidades.

Está disponible en 8 tonos y contiene SPF 15, que aunque es un poco bajo la hace perfecta para fotografía, pues no nos hará parecer un fantasma en las fotos. Si utilizáis esta base durante el día es imprescindible aplicar antes una crema con SPF más alto. Su precio es de 39 €.

¿Conocéis la base Teint Haute Tenue Everlasting Foundation de Clarins? ¿Qué le pedís a vuestra base de maquillaje perfecta?

¡¡FELIZ DÍA!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

10 comentarios

  1. cuando acabe la base que estoy utilizando creo que esta es una de mis preferidas

    ResponderEliminar
  2. Otra maravilla,que tengo que probar ,si o si.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta maravillosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado. A una base le pido que no saque brillos y que sea duradera.

    ResponderEliminar
  5. Creo que primero voy a probar la de Revlon Color Stay y luego me apunto esta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta esta base! y qué bien lo explicas, Marisa!

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    A mi me gustan mucho las bases de maquillaje de Clarins, esta la he probado y es una pasada, además el olor que tiene me encanta!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguna base de Clarins!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig