miércoles, 19 de noviembre de 2014

El lado beauty del CosmetikTrip a San Sebastián


Hace un par de semanas os conté cómo fue nuestro CosmetikTrip a San Sebastián, os hablé de turismo y gastronomía, mucha gastronomía y por supuesto, os enseñé nuestro centro de operaciones: el maravilloso Hotel Londres, en pleno paseo de La Concha.   


Precisamente desde mi habitación del Hotel Londres tomé esta fotografía de la playa en la que podéis ver dónde está situado el Talaso-Sport La Perla, en plena arena. Con esta situación privilegiada y conservando la estética y el encanto de los años de la Belle Époque, lo que en su día fue un famoso balneario ofrece hoy unas instalaciones modernas y muy cuidadas.


Lo primero que descubrimos fue su restaurante y ya os di buena cuenta de ello en el post anterior, merece la pena conocerlo por su cocina y por las vistas que tienes mientras la disfrutas. Pero aún nos esperaba lo mejor, disfrutar de su circuito de talasoterapia, que resultó de lo más relajante.


Imaginad lo que es estar en este jacuzzi con vistas a la playa... Sin palabras. Después de completar el circuito de hidroterapia, que me vino de fábula para las cervicales y relajar los músculos, nos dimos el gustazo de bañarnos en el mar (la verdad es que me di tres bañitos en total, ¡no sabéis qué placer!). Yo estoy acostumbrada a las playas del norte y el agua fresquita no me asusta. Disfruté como una niña.

Arantza de Cosmetik nos tomaba una fotografía a Esther de Loca por los Tacones, Sonia de Mujer Global y y a mi mientras le hicieron esta foto. Un momentazo, San Sebastián y casi en noviembre, inaudito.


Después nos dirigimos a mi parte favorita del spa, la planta sótano, que esconde desde una sala de relax con camas de agua en las que casi nos echamos una siesta a un baño de vapor marino, una piscina activa con máquinas de ejercicios (oye, qué poco cuesta correr en la cinta bajo el agua, así sí se puede!), una piscina fría con agua de mar (estaba más fría que la de fuera).

También encontramos una sauna, fuente de hielo y un "laberinto de sensaciones" que me encantó recorrer, con chorros de agua a diferentes temperaturas y luces de colores que se iban encendiendo a tu paso. Por un momento me recordó al spa temático del Lopesan Costa Meloneras.


Por si fuera poco, al día siguiente pudimos disfrutar de un tratamiento de cabina de Natura Bissé: Odisea en la Perla. Una maravilla de tratamiento completo, facial y corporal que me dejó como nueva. Además de envolverme en una mascarilla corporal que me dejó piel de bebé, me dieron un masaje increíble con el que hasta me quitaron las contracturas. Cuando digo que salí nueva, es que era otra persona :-)  

Me encantó el aceite seco bifásico Oxygen Perfecting Oil de Natura Bissé, que me vaporizaron por cuerpo y cabello. Tiene un olor muy rico y aporta un extra de hidratación, me dejó el pelo super brillante. Todas salimos flotando y con la piel luminosa y resplandeciente. Un gustazo.


Ese mismo día por la tarde nos esperaba una cita en la nueva tienda de MAC de Donosti, que está en la calle Loyola, 14, muy cerquita de nuestro hotel y en la zona más comercial de la ciudad. Sus maquilladores se encargaron de ponernos guapas antes de irnos de ruta de pintxos.





Mientras esperábamos nuestro turno, Judith, de Maquillaje y otras Hierbas y yo estuvimos cotilleando y toqueteando los stands, descubriendo nuevas necesidades... en fin, ya sabéis lo que es entrar en una tienda de MAC, un peligro.


Me maquilló Andoni Bozal, que además de encantador, enseguida entendió mi estilo y lo que más me favorece. Por eso optó por ojos en tonos marrones y neutros y labios potentes, justo como me gusta :-)  


Aquí tenéis los ingredientes de mi look: antes de aplicar mi base favorita de MAC, que es la Mineralize Moisture (uso el tono NW 20), Andoni utilizó la BB cream Prep+Prime para unificar la tez, nunca se me había ocurrido utilizarla de este modo y me gustó el resultado. 

En los ojos combinó estas tres sombras que con la emoción y lo parlanchina que soy olvidé mirar de qué colores se trataba pero para una MACadicta como yo no es tan difícil adivinar y juraría que se trata de Nylon, Mulch y Folie (de izquierda a derecha). Como prebase de sombras utilizó un paint pot, a mi me van fenomenal para este fin.


El color de labios recreaba el tono, casi idéntico, de una de las flores de mi camisa, un fucsia intenso, azulado que Andoni consiguió rellenando primero todo el labio con el lápiz Magenta y aplicando encima el labial Pink Fusion. En persona se veía mucho más intenso y llamativo que en las fotos, ¡me encantó!

También me gustó mucho cómo me dejó las cejas simplemente rellenando los huequitos con lápiz de cejas en el tono Lingerie, muy natural. Un poco de colorete rosa subido, máscara de pestañas y voilà! Aquí estamos Judith y yo con nuestro look terminado y preparadas para recorrer las calles donostiarras.


Alba de DeluxZone fue la décima compañera que buscábamos como os conté hace ya unos cuantos posts y que resultó la ganadora del sorteo para ocupar la última plaza, además fue mi compañera de autocar y lo pasamos pipa viendo desde pelis de dibujos a películas de llorar. A ella también le hicieron un look precioso que os enseñó con más detalle en su blog.


Arantza llevaba en los labios Rebel de MAC, a conjunto con su bufanda :-) Me gustaron mucho los looks de todas las chicas, y todos diferentes. 


Entre pintxo y pintxo, nuestra guía Virginia Rovira consiguió que nos dejaran entrar en la Sociedad Gastronómica Gaztelupe. Allí estaban un nutrido grupo de hombres celebrando el divorcio de uno de ellos con un banquete de dimensiones considerables, a lo 8 apellidos vascos, vaya. 

Ángela, de De Guapas; Lola de A Beauty and Healthy Life; Sonia de Mujer Global, Esther de Loca por los Tacones, Alba de DeluxZone, Judith de Maquillaje y otras Hierbas, Ana de Estoy Radiante y Cosuki Naru de My Celebrity Skin
Fueron unos días inolvidables en una ciudad preciosa y con una compañía fantástica. La verdad es que se me pasaron volando... Espero que os haya gustado la parte más beauty del viaje de la mano de La Perla y MAC, dos citas obligadas si visitáis San Sebastián.

Si queréis leer las impresiones o los posts de mis compañeras podéis visitar la web del CosmetikTrip donde también encontraréis una galería fotográfica.

¡¡GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN EL COSMETIKTRIP!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

7 comentarios

  1. Ese "momentazo" ese baño como tu dices inaudito, fue genial!, como digo en mí post si me lo dicen no me lo hubiera creído.
    Ha sido un gustazo compartir contigo esos días Marisa.
    besos

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras, todo se resume en ¡¡¡Genial!!!
    Un besito,
    Marialu (en las sombras)

    ResponderEliminar
  3. La Perla es genial y la tienda de Mac me encanta también! Besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegré mucho por Alba, la verdad :)

    ResponderEliminar
  5. Habéis pasado unos días estupendos y os han tratado genial a lo que se une la buena camaradería que se ve entre vosotras.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig