miércoles, 23 de abril de 2014

Benebalm, el compañero perfecto de Benetint

Uno de los best sellers de Benefit es sin duda el tinte de labios y mejillas Benetint, consigue un rubor natural y tinta los labios dejando un bonito tono rojizo pero si tiene una pega es que los reseca muchísimo...

He probado Benetint Lip Balm, que incorpora FPS 15 y se presenta en tarrito y textura gel, pero tampoco resulta mucho más hidratante o el Pocket Pal, un dúo de Benetint y brillo de labios muy práctico para llevar en el bolso pero ninguno de ellos aporta una buena hidratación a los labios. Para cubrir este hueco Benefit presenta los Balms.


Cada uno de los famosos tints de Benefit va a tener su correspondiente bálsamo a juego: Benebalm, Posiebalm, Chachabalm y Lollibalm. Se trata de bálsamos labiales ligeramente coloreados.

Benebalm, que es el que yo tengo, le da un tono rojizo a los labios, modulable aplicando más o menos cantidad pero no tan intenso como el que se consigue con el tinte, por eso me parece el complemento perfecto de Benetint, ya que proporciona la hidratación de la que este carece.


De hecho la hidratación es su punto fuerte, gracias a la manteca de cacao que incorpora en su fórmula y el ácido hialurónico, que previene que los labios se resequen. Por supuesto tiene el característico olor a rosas de su hermano Benetint.


Tenéis todos los detalles de cada uno de los tints de Benefit en el post que dediqué hace tiempo a Cha cha tint y más recientemente os hablé en otro post del último en incorporarse a la familia: Lolli tint.

Estarán a la venta a partir de junio al precio de 20 euros que, sinceramente, me resulta un poco elevado para un bálsamo de labios pero si sois fans de la marca y de Benetint o alguno de los otros tintes, buscáis el tono exacto que se complemente con ellos e hidrate los labios, os chifla el diseño del packaging... os encantarán los nuevos balms para daros un caprichito.

¿Habéis probado los tintes para mejillas y labios de Benefit? ¿Os tientan los nuevos balms?

¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail
SHARE:

15 comentarios

  1. Yo si sacan el tono del Cha Cha Tint me lo compro de cabeza¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso,me voy a hacer con el!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el Chacha Tint y me encanta, pero es cierto que reseca los labios un montón! Geniales los Balms! Y genial tu puesto de semifinalista en los premios Mujer IT! Te lo mereces! :)

    ResponderEliminar
  4. muy caro para mí, pero realmente bonito!

    ResponderEliminar
  5. No los he probado y eso que de esta marca tengo varias cosas porque me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Pues yo estaba esperando estos bálsamos como agua de mayo! Este finde me acerco a ver si están ya a la venta, gracias!

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho más este formato que los tintes míticos en si, lo veo más ponible y ese olorcito me ganaría.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que hayan sacado esto, porque los tintes originales no me gustan el los labios, tienen un sabor sabor desagradable para mi gusto.
    Muak!

    ResponderEliminar
  9. Cuidas las fotos muchísimo, me encanta.

    Kiss
    http://trendytailor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado pero tienen buena pinta.
    Estoy de sorteo, te dejo el enlace por si te animas a participar ;-)

    http://alterego-marta.blogspot.com.es/2014/04/sorteo-dia-del-libro.html

    ResponderEliminar
  11. Chica, pero como te han quedado de bonitas las fotos. Mañana te linkeo en mi post de Viviscal. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por haber quedado finalista!

    ResponderEliminar
  13. No he tenido la oportunidad de probar productos de Benefit, pero los que mencionas dentro de la entrada se los he visto a muchas chicas en Youtube. El que más he visto ha sido el rubor en manos de Michelle Phan y Clothesencouters. También he visto al bene balm, y tengo una enorme curiosidad de probar.
    Besos!
    senoritaespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig