jueves, 27 de marzo de 2014

Guerlain Cils d'Enfer Maxi Lash, pestañas de impresión


La máscara de pestañas Cils d'Enfer Maxi Lash de Guerlain fue uno de mis favoritos de abril y mayo de 2013 y también formó parte de mis 12 mejores descubrimientos del año pero ya era hora de que le dedicara una entrada para ella sola porque se lo merece. Aunque a primera vista no parezca fruto de la tecnología aeroespacial, os aseguro que es una de las mejores máscaras de pestañas que he probado.

La clave está en la fórmula y de eso no tuve ninguna duda en cuanto la probé por primera vez. Tiene una consistencia perfecta, ni demasiado líquida, ni demasiado pastosa y sobre las pestañas se siente increíblemente ligera.


El goupillon ayuda a distribuir bien el producto y peina las pestañas dejándolas sueltas y sin formar pegotes. Es posible aplicar varias capas sin que queden apelmazadas y lo mejor es que aporta mucho volumen y mantiene el rizo.

Mis pestañas son lisas y rectas por lo que para curvarlas como dios manda necesito utilizar un rizador. Sin embargo sólo con esta máscara, trabajando bien las pestañas desde la raíz consigo una curvatura bastante aceptable y que se mantiene con el paso de las horas.


El secreto de su fórmula reside en la acción combinada de tres polímeros, el primero recubre la pestaña, el segundo suaviza y el tercero asienta el producto. Está disponible en tres tonos, el mío es negro intenso pero también podéis encontrarlo en un violeta precioso y en marrón.

Como curiosidad, es la primera máscara de pestañas que tengo que huele de maravilla, como a violetas, recuerda al olor de los famosísimos Météorites de la firma.

Su precio es de unos 35 € aunque ahora mismo podéis encontrarla en Primor por 23,35 € que me parece buen precio para un producto de alta gama y de tanta calidad. ¿La habéis probado? ¿Cuál es vuestra máscara de pestañas favorita?

¡¡FELIZ DÍA!!


Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail
SHARE:

9 comentarios

  1. Que buena pinta tiene pero yo siempre tiro de máscaras low cost, no me gastaria eso que vale, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. el violeta tiene que ser increíble también

    ResponderEliminar
  3. Es una máscara buenísima que hace pestañones pero lo que más me gusta de este post son tus fotos <3 soy fan de tus hortensias

    ResponderEliminar
  4. Mi favorita es de Clinique envase verde oscuro y de Oriflame envase Violeta que son parecidas y dejan las pestañas largas, separadas y rizadas. Siempre repito con estas 2.

    ResponderEliminar
  5. Yo que tengo un máster sobre goupillones (loool) puedo decir que estoy totalmente de acuerdo contigo, el goupillón cuanto más sencillo mejor y una buena fórmula que cubra y cuide la pestaña es lo mejor.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he encontrado ninguna favorita y he probado bastantes- Esta de Guerlain todavía no la he comprado.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig