lunes, 2 de septiembre de 2013

Mis favoritos del verano 2013: maquillaje

La última edición de favoritos fue la conjunta de los meses de abril y mayo, entonces acabábamos de inaugurar la primavera y esperábamos ansiosos este verano que ahora da sus últimos coletazos. En estos tres meses de estío he utilizado muchísimos productos, pero os muestro los que se han venido conmigo de vacaciones y que he usado prácticamente a diario junto a otros tantos que ya habían aparecido en esta sección. Podéis echar un ojo a todos mis favoritos haciendo click aquí.

  1. Diorskin Nude Tan Paradise Duo en el tono Coral crush. Una combinación perfecta de polvos de sol y colorete que os enseñé en el post sobre la colección de verano Bird of Paradise de Dior. Utilizo el bronzer en frente, pómulos, mejillas y barbilla dibujando un "3" con la brocha y el tono coral en las mejillas para conseguir un aspecto saludable y natural.
  2. Dior Addict Gloss en 853 Rouge Défendu. Este verano he repetido con el pintalabios fucsia que ya os mostré el año pasado pero en el día a día me he decantado por los brillos de labios. Este me encanta porque es muy pigmentado, súper brillante y no muy pegajoso. Además no reseca los labios ni deja molestos residuos cuando desaparece.
  3. Otro de esos brillos es este de Rituals en el tono Bright coral. Contiene piedras preciosas puras pulverizadas y también es muy pigmentado, da un color muy bonito a los labios y tiene una duración bastante buena para ser un gloss.
  4. Máscara de pestañas Inimitable Waterproof de Chanel en el tono Blue Note. Tenía muchas ganas de una máscara azul que de verdad se notara en las pestañas. Además de un bonito color, me gusta mucho lo bien que se trabajan las pestañas con su goubillon, que consigue curvarlas y darles volumen, incluso tengo la sensación de que las alarga ópticamente. Podéis leer más sobre ella y ver los otros colores en el post sobre la colección L'Été Papillon de Chanel.
  5. Stay Flawless 15 Hour Primer, de Benefit. Uno de los últimos lanzamientos de la marca que promete prolongar mantener el maquillaje impecable hasta 15 horas. La verdad es que no he llegado a estar maquillada tantas horas para comprobarlo pero sí me ha gustado el resultado que me ha dado y sólo en una ocasión he tenido problemas para extender después la base, por lo que he concluido que se debe utilizar inmediatamente después de hidratar bien el rostro. Os contaré todos los detalles próximamente en una review.
  6. Sun Beam, de Benefit. Descubrí este iluminador el año pasado y no sé por qué apenas le di uso entonces. Este verano lo he rescatado y me encanta aplicar un toque sobre los pómulos o bajo la ceja. Su tono bronce con partículas doradas queda precioso con la piel un poco bronceada, pero yo diría que es apto para todo tipo de pieles porque es muy sutil.
  7. BB cream Aquasource de Biotherm. Tengo pendiente hablaros acerca de mi opinión de las BB creams occidentales, pues ya he probado unas cuantas. El verano pasado me quedé con Hydralife de Dior, que es más cubriente que esta, pero siendo más ligera me ha gustado cómo unifica el tono, disimula pequeñas imperfecciones y da un acabado jugoso al rostro.
  8. La gama de los azules, ya sean marino, turquesa, verdosos... es para mi sinónimo de verano y la paleta 5 Couleurs Blue Lagoon de la Colección Bird of Paradise de Dior ha sido la que más he utilizado, sola o en combinación con mis sombras marrones y neutras favoritas para darle un toque de gracia al look.
¿Cuáles han sido vuestros productos de maquillaje favoritos de la temporada estival? ¡Gracias por leer, comentar y compartir vuestras opiniones!

¡¡FELIZ DÍA Y COMIENZO DE SEPTIEMBRE!! 
 
SHARE:

19 comentarios

  1. Muy buena selección! Además está llena de productos innovadores (la máscara de Chanel, el formato del primer de Benefit,...) y de color. Espero tu repaso a las BB occidentales! Veo que tienes debilidad por Dior, me encantan sus perfumes. Y los quintetos qué decir, son un clásico :)
    Un besito!! Buen arranque de Septiembre!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena selección. Yo también tengo la paleta de sombras de Dior y estoy contentísima con ella.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos tus productos, pero yo por el verano apenas utilizo nada.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus productos, has hecho una selección genial y la foto es preciosa.
    Espero la review de esa BB :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el primer de Benefit, el blush de Dior y la máscara azul... la verdad cuando la vi no puse muchas esperanzas en ella pero me sorprendió para bien. Por cierto, preciosa foto!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. tengo un iluminador del estilo al sun beam y siempre lo saco a relucir en verano, le da un toque muy chulo

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante. Tomo nota de la BB cream aunque espero tu reseña ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el producto de Biotherm, me va fenomenal para mi rostro seco!!! geniales tus favoritos!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  9. Como siempre,maravillosos productos!!!
    Me encanta todo lo de Dior!!!

    ResponderEliminar
  10. Que productos tan geniales! La paleta y colorete de Dior son fabulosas!

    un besote

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu selección! Yo cuando voy de vacaciones siempre llevo un neceser con muchos productos de maquillaje, pero la realidad es que al final no uso casi ninguno... El otoño es diferente, ahora toca sacarle partido a la brocha!!

    ResponderEliminar
  12. Chicas!! Realizo un taller de maquillaje en Barcelona el próximo sábado 14 de septiembre en el que conoceréis los mejores trucos para resaltar vuestra belleza natural paso a paso. Más información en http://www.nauagency.com/blog/¡Os espero!

    ResponderEliminar
  13. Espero con ganas tus impresiones de las bb. El dúo de Dior es una monería, un juguetito.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. La paleta de sombras de Bird of paradise es una de mis preferidas también, me encanta!!!!
    bs

    ResponderEliminar
  15. Como no quieres que me gusten tus favoritos guapa!! La máscara de Chanel azul me ha hecho mucha gracia, es un color muy veraniego, igual que el quad de sombras! Los labiales bien chulos, pero lo que más la polvera de dior de blush y bronzer!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. A mi también me gustan los iluminadores de Benefit, aunque me quedo con el High Beam, ¿lo has probado? El sun beam también me gusta, pero a mi piel le queda mejor el otro :)
    http://www.elblogdemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Le tengo muchas ganas a esa nueva prebase del rostro de Benefit y a las máscaras de pestañas Inimitable de Chanel con colores. La verde agua me llama además de la azul muchísimo la atención. Son preciosas. Me ha encantado tu selección de productos. Un besito

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig