lunes, 3 de junio de 2013

Mis favoritos de abril y mayo

Al escribir el título del post me ha venido a la cabeza algo que siempre dice mi madre en esas fechas: "las mañanitas de abril y mayo son las mejores de todo el año". Desde luego que el dicho no se ha cumplido este año y no sé si mis favoritos de estos meses serán los mejores de todo 2013, pero para mí sí que son estupendos y son algunos de los que más he usado en este periodo.


1. Lift MinceurAnti-Capitons, Clarins. Un anticelulítico y reductor que ya conocía y había usado hace tiempo y que es uno de los pocos productos con los que he notado mejoría en cuanto a reducción de celulitis, textura de la piel y firmeza. Eso sí, además de ser constante, Clarins recomienda llevar una alimentación sana y hacer ejercicio, no hay productos milagrosos pero sí ayudan a conseguir nuestro objetivo.

2. Crema Fundente Reafirmante, de Nuxe Body. Una delicia de crema corporal que me encanta porque se absorbe enseguida, proporciona una hidratación duradera y deja la piel súper, súper suave y perfumada con una fragancia floral riquísima, como todas las cremas de la firma. A mi me vuelve loca.

3. Rouge in Love, Lancôme. Los pintalabios Rouge in Love están entre mis favoritos porque tienen una textura única, ligera, se deslizan con facilidad, dejan un acabado satinado, duran muchas horas impecables y no resecan los labios, además de contar con una gama muy extensa y tonos preciosos. Últimamente siento una atracción fatal por los fucsias. Este es un tono frambuesa, el 383 N Midnight Crush, de lo más favorecedor.

4. MAC Bare my soul Quad. Un cuarteto de sombras de la colección veraniega Temperature Rising de MAC. Es súper versátil y apto para looks de diario o más sofisticados. He utilizado muchísimo el marrón clarito (Romantico), que me recuerda un poco a la famosa Satin Taupe y el dorado (Bare my soul) para maquillajes discretos y para intensificarlos son perfectos el marrón-bronce (Friendly) y el marrón verdoso (When in Rio), que también guarda cierto parecido con la sombra Club.

5. MAC Pearlmatte Face Powder en el tono Flatter Me. Os lo enseñé cuando os hablé de la colección Archie's Girls y desde entonces no he dejado de usarlo como colorete porque me encanta el aspecto tan saludable que da al aplicarlo en las mejillas con su tono coral ligeramente perlado.

6. Dior Addict Gloss en el tono 853 Rouge Défendu. Soy más de pintalabios que de brillos, pero últimanente entre Dolce & Gabbana y Dior están consiguiendo que me reconcilie con el mundo gloss. Este me encanta por su brillo espejo y porque hidrata los labios. Normalmente los brillos los resecan muchísimo, el producto se vuelve blanquecino, súper pegajoso... No es el caso.

7. See by Chloé. Este perfume me pareció en principio demasiado dulce para mi gusto, pero me conquistó por su frescura cálida y su corazón floral. Bergamota y flor de manzana entre las notas de salida; jazmín e ylang-ylang en el corazón y fondo de vainilla, almizcle y un toque de sándalo.

8. Matriskin High Performance Cream. Como os conté en el post sobre Felicidad Carrera, he estado usando cremas más ligeras y menos untuosas. Esta me gusta porque tiene una textura fresca y me proporciona la hidratación que ahora mismo necesita mi piel, aunque se me queda un poco corta los días que tengo la piel más seca. Es ideal para pieles mixtas o grasas.

9. Gel desmaquillante de ojos con peonía calmante de Delarom. Me encanta la textura en gel de este producto porque además de desmaquillar bien sin hacerme llorar como una magdalena, tiene un efecto refrescante muy agradable. Yo aplico un poco en un disco de algodón y, con el ojo cerrado, presiono suavemente unos segundos y después arrastro con cuidado.

10. Vinosource S.O.S. Yeux Sensibles, Caudalie. Hace más de un mes que comencé a usar este contorno para ojos sensibles por las mañanas (por la noche sigo usando Génifique Yeux Light-Pearl) y me gusta porque me resulta bastante hidratante, calma y descongestiona.

11. Clarisonic Plus. Aunque acaba de aterrizar en España, algunas bloggers hemos tenido la oportunidad de poder probar el famosísimo cepillo de limpieza facial que arrasa en Estados Unidos un poco antes de que lo encontáramos en los Sephora españoles. Tenía muchas ganas de probarlo y no me ha decepcionado. Lo uso desde hace casi dos meses por las noches (se puede usar también por las mañanas) y lo que más me gusta es que es muy práctico y limpia a fondo sin irritar. Utilizo el cabezal para pieles muy sensibles y en dos minutos retiro toda la suciedad del rostro. Pronto os ofreceré una review más completa.

12. Máscara de Pestañas Cils d'Enfer, Guerlain. Esta máscara de pestañas es una de las mejores que he probado en mucho tiempo. Su goubillon no parece nada especial a primera vista pero sus cerdas cortitas y tupidas permiten distribuir perfectamente el producto desde la raíz a la punta de la pestaña sin formar grumos y dándoles mucho volumen. Su fórmula es ligera, no aporta mucho peso a las pestañas y por eso mantienen la curva durante más tiempo. Un detalle importante, se desmaquilla bastante bien y una curiosidad: ¡huele fenomenal!

13. Orofluido Sahara. Es un aceite seco en spray que le da mucho brillo al cabello, combate el encrespamiento y además lo protege de los rayos solares.

¿Compartís alguno de mis favoritos? Esto de hacer esta sección cada dos meses hace que se me acumulen un montón de productos que estoy deseando compartir con vosotros. Si queréis una review más amplia de alguno de ellos en particular, dejadme un comentario bajo estas líneas :-)

No olvidéis que estamos sorteando un cheque regalo en la clínica Blue Moon con los tratamientos más demandados para estar estupenda este verano. 

¡FELIZ PRIMAVERA! ¡AHORA SÍ! ¿Sí, no?
SHARE:

30 comentarios

  1. Debo ser una de las pocas a las que el oro fluído no le funciona; me encantaría probar el cepillo de Clarisonic y la máscara de Guerlain :P

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  2. Para empezar la foto te ha quedado genial!
    Pues mira he probado el anticel de Clarins y estoy de acuerdo contigo en que es de los mejores del mercado, ahora estoy con su reafirmante por el bajón de peso, pues voy intercalando cremas. Cuando me la termine retomo esta. También he probado el Spray de Orofluido y va genial.
    Lo demás es muy tentador! El colorete de Mac me ha encantado!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Como me gustaría poder probar el Claristonic! He leído maravillas de él, pero se me va de presupuesto :( Las mortales nos tendremos con conformar con leer vuestros estupendos comentarios sobre el cepillo ;)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Solo comparto contigo el anticelulítico de Clarins, y me encanta. ¡Qué ganas tengo de probar la Clarisonic, aunque no sé si merecerá la pena el pastón que vale! ¿La recomiendas para pieles mixtas?

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pieles mixtas es perfecta Lou! Limpia la piel fenomenal y yo la recomendaría sobre todo para pieles mixtas y grasas, que necesitan una limpieza más profunda. Un besote!

      Eliminar
  5. El colorete es una preciosidad! besos

    ResponderEliminar
  6. Casi ningun favorito no? La verdad es que estan todos geniales y que los probaba todos y cada uno de ellos ahora mismo! El que más envidia me da es el clarisonic que me encantaría añadirlo a mi rutina!el labial de lancome es precioso, el tono me encanta y esos labiales todavía más!
    La reafirmante de nuxe es una pasada y huele todavía mejor!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. yo estoy pensando en comprar un cepillo de limpieza facial pero no sé aún por cuál decantarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarisonic sin duda! SI es cierto es un pastizal, pero... acaso no invertimos dinero en depiladoras electricas, planchas de pelo???? LLevo 3 dias usandolo y mi piel esta mas confortable, y hasta siento y veo que las cremas y el maquillaje me sientan mejor!!!

      Eliminar
    2. Yo también creo que merece la pena invertir en buenas herramientas y buenos productos. Con la piel del rostro no me la juego! El cuerpo cada vez lo cuido más, pero reconozco que soy más perezosa, para la cara no! :-D

      Eliminar
  8. Geniales!!! me han gustado mucho tus favoritos y coincido con algunos!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡¡ Curioso, coincidimos en más de uno !!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  10. Sólo tengo el quad de MAC, pero ya te digo si es un favorito... llevo un mes dándole un uso intensivo ^_^

    ResponderEliminar
  11. El perfume de chloe tb es uno de mis favoritos, has hecho una buena selección!
    Besos
    E.

    ResponderEliminar
  12. Estoy agónicos a con el Clarasonic,pero he de meditarlo,ya que es el tipo de cosas que luego olvido en un cajón,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el spray de Oro Fluido por el aspecto tan bonito que deja al pelo y por su aroma. Me apunto el colorete de Mac que me parece monísimo y esperaré a ver tu review de la Clarisonic.

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  14. Buenisimos favoritos nena¡¡¡
    Que ganas de probar Delarom o Nuxe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus favoritos,pero el Clarisonic me tiene loca!!

    ResponderEliminar
  16. Con esta selección podría sobrevivir en una isla desierta, jeje. Coincido con muchos de ellos, y me encantaría probar algo de Matriskin porque he leído muy buenos comentarios sobre ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta todo! Pero quiero el cepillo y la corporal de Nuxe... Tienen una pinta estupenda. Besitos! :-)

    http://diamanteydamasco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola compi... coincido en la mascara de guerlain. Es maravillosa y si... su fragancia es maravillosa. Un abrazote. Muaks

    ResponderEliminar
  19. Estoy deseando leer la rewiew del cepillo facial porque estoy mirando para hacerme con uno.

    Bestitos de caramelo

    ResponderEliminar
  20. No comparto ninguno pero me han gustado todos los que has puesto y el cepillo más que gustar.

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado tu selección de favoritos. De hecho, algunos de los productos que nos enseñas, a mí también me chiflan, como por ejemplo, la máscara de pestañas de Guerlain. Es una pasada!!!

    Por cierto, no sabía que Delarom también tiene desmaquillante en gel. Tengo pendiente ponerme al día con las novedades de esta marca que me gusta tanto.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Tus favoritos son perfectos, hay algunos que no he probado y que me llaman un montón, la paleta de Mac me parece una pasada de bonita. Coincidimos con la crema fundente de nuxe porque es divina y la de Clarins me está encantando, el gloss de Dior es lo más.. ainsss no voy a parar jajajaj
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Estoy deseando conocer tus impresiones con el cepillo. Esta vez no coincidimos en nada, pero no será por ganas, los labiales me pierden totalmente y el desmaquillante tiene muy buena pinta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta los perfumes de Chloé y el perfume de See by Chloé si es cierto que es dulce pero claro a mi me chiflan dulces sin ser excesivos sino más bien un toque que es como yo encuentro a este, también creo que es más para salidas nocturnas ya que es bastante intenso y ahora en verano podría resultar algo pesado para un diario.

    ResponderEliminar
  25. El cepillo lo uso hace más de dos años y es imprescindible , vale la pena lo q cuesta se nota un antes y un después , seguro no se arrepentirán de comprarlo!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig