jueves, 17 de enero de 2013

Génifique Yeux Light-Pearl, el serum para el contorno de ojos de Lancôme que ilumina la mirada


Hace unos meses recibí una invitación para participar en un reto con Lancôme que consistía en probar durante un mes su nuevo serum para el contorno de ojos Génifique Yeux Light-Pearl. Ni siquiera me hizo falta completar ese periodo para que este producto se convirtiera en uno de los imprescindibles de mi rutina de belleza diaria y ya os lo mostré entre mis favoritos de Noviembre. Se trata del primer serum que incorpora un aplicador móvil que gira 360º para llegar incluso a los ángulos más inaccesibles del ojo, además de proporcionar un agradable masaje.

Este novedoso aplicador con forma de perla es de acero inoxidable y por tanto, muy higiénico, no es necesario limpiarlo después de cada uso, por algo es el material que se emplea en el instrumental quirúrgico. Además, según el problema que se desee tratar, se recomiendan unos movimientos determinados. Por ejemplo, si se quieren minimizar las bolsas, se aplica mediante pequeños círculos en la zona inferior del ojo, mientras que para reducir arrugas de expresión, se coloca la perla en la zona a tratar, masajeando con movimientos de alisado y terminando con pequeños toquecitos.

Modo de aplicación habitual
Hay que tener mucho cuidado al coger el producto con el aplicador, retirando el exceso en el cuello del frasco con movimientos circulares, porque si no, toma demasiada cantidad, aunque si esto ocurre, no pasa nada, pues se absorbe rapidísimo. A continuación, se masajea el contorno del ojo con un movimiento desde el exterior hacia el lagrimal y viceversa y el mismo movimiento suavemente en la cuenca del ojo. Después se ayuda con los dedos a que se absorba por completo con movimientos de alisamiento de dentro afuera.
Lo uso todas las noches desde hace tres meses, después de desmaquillarme y limpiar el rostro y ya desde la primera aplicación percibí más luminosidad y la piel súper suave y a partir del primer mes noté que tenía el contorno mucho más hidratado y terso. Aproximadamente a los dos meses y medio -y gracias a mi espejo de 50 aumentos de Tweezerman- me di cuenta de que se habían atenuado las pequeñas arruguillas de expresión alrededor de los ojos.

No puedo opinar acerca del efecto sobre bolsas y ojeras porque no soy propensa a sufrirlas pero sí lo he utilizado a veces por la mañana, pues su masaje refresca y descongestiona. También me gusta usarlo cuando me encuentro cansada, sobre todo si voy a salir o tengo algún acontecimiento especial, pues despierta la mirada y le aporta mucha luminosidad. Puede combinarse con una crema para el contorno de ojos, aplicándola después, aunque yo lo utilizo solo. No es necesario guardarlo en la nevera como otros productos para potenciar el efecto frío, pues el aplicador de acero consigue que dé la sensación de que el producto está helado.

En este vídeo nos explican paso a paso la correcta aplicación:


Su precio es de 62,50 € los 20 ml y cunde bastante porque no es necesario mucha cantidad en cada uso (os repito que es importante retirar bien el exceso). ¿Habéis probado Génifique Yeux Light-Pearl o el archiconocido serum para el rostro Génifique de Lancôme que tantas adeptas tiene en todo el mundo? ¿Cuál es vuestro producto favorito para el contorno de ojos?

Os recuerdo que ¡estamos de sorteo! Doce lectores podrán conseguir un set con dos revolucionarios productos para el cuidado del cabello de Uniq One. Si no os habéis apuntado todavía, haced clic aquí y seguid las instrucciones.

¡¡FELIZ (Y OJALÁ QUE LUMINOSO...) DÍA!!

SHARE:

13 comentarios

  1. Me ha parecido super interesante tu post. La verdad es que todavia me puedo esperar unos añitos a usar productos asi, pero esta bien saberlo ;)
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta este serúm, ahora estoy con el tema natural pero no lo descarto para nada.
    Besos y luminoso dia para ti también.

    ResponderEliminar
  3. Pinta fenomenal! Yo todavía no he encontrado ningún contorno con el que note resultados visibles, así que merece la pena
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. He oido hablar bien de Génifique pero no de los ojos ya que de éste ni lo conocía. Se ve muy apetecible y con un precio razonable.

    ResponderEliminar
  5. Ese espejo es despiadado jajajajaja pero también muy útil. A mí me gusta mucho el ritual de aplicación de este sérum de Lancôme, la verdad es que al ser el aplicador tan fresquito da gusto. Yo he notado la mirada más luminosa, me sorprendí bastante la verdad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No me canso de repetir lo maravilloso que es este producto!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Ah, pues me lo apunto, porque sigo a la caza y captura de un contorno que hidrate de verdad y a al vez disminuya las arruguitas de expresión.

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ya había visto este sérum para el contorno de ojos, no lo he probado, pero he visto que hablan muy bien del producto, a ver si lo pruebo!Un besito

    ResponderEliminar
  9. Querida Naoko: Espero que hayas tenido unas lindas fiestas de fin de año y que este 2013 te llene de éxitos y bendiciones... ¡Este suero se ve maravilloso!... ¡A Colombia ya llegó y es el próximo en mi lista de espera!... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  10. Lo estoy usando ahora mismo y enamoradísima... llevo 10 días y si he notado que tengo la zona de la ojera menos hinchada cuando descanso mal. Y alucino con lo suavita que tengo la zona y todo, cuando se me termine haré algún invento porque el aplicador es maravilloso.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. hola, estaba buscando información sobre el producto y llegue aquí.
    tengo 27 años y ya tengo las primeras lineas de expresión llamadas "patas de gallo"
    quiero usar un buen contorno de ojos pero no se cual usar ya que aun no estoy tan vieja y mucho son para pieles maduras.
    tu me podrías recomendar alguno?

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig