Entradas populares

miércoles, 10 de abril de 2013

Mis favoritos de febrero y marzo

Parece que me he aficionado a publicar los favoritos de dos en dos meses y es que se me hacen tan cortos... Quizá influya que a mediados de febrero empecé la mudanza, después me fui de viaje y aunque todavía tengo cajas por abrir, estoy felizmente instalada en mi nuevo pisito. Con tanto trajín, metí en un neceser unos cuantos básicos y justo en esas fechas recibí los productos de Uniq One, la excusa perfecta para empezar a utilizarlos. Sin más os cuento cuáles han sido algunos de los productos que más he usado estos dos meses:

1. Esmalte Endurecedor de Química Alemana. Me lo trajo una buena amiga de Colombia y ha sido la salvación de mis uñas, que estaban débiles, se rompían con facilidad...  ¡un desastre! Llevo usándolo algo más de un mes y noto las uñas más fuertes y resistentes. Además, proporciona un brillo increíble.

2. Base de maquillaje Teint Visionnaire de Lancôme. Poco más os puedo decir de esta base, ya que os lo conté todo hace poco en esta review. ¡Me encanta!

3. Dolce & Gabbana Ultra Shine Lip Gloss en el tono #110 Ruby También ha sido un regalo muy acertado de una amiga porque desde que lo tengo lo he usado muchísimo. Es un brillo súper pigmentado, en un rojo cereza precioso que me gusta usar por el día aplicando una fina capa para un acabado más natural y por la noche, con un poco más de producto para un resultado más llamativo.

4. Baume in Love Lancôme en el tono #110 Rose Macaron. Va siempre en mi bolso. Es un bálsamo labial en color fucsia flúor que se funde con los labios al aplicarlo, aportando un velo de color que realza el tono natural, consiguiendo así el efecto perfecto "labios mordidos" y es muy agradable porque además los hidrata y protege.

5. Uniq One All in One y Cleansing Balm. Tenía muchas ganas de probar estos productos desde que organicé un sorteo a principios de año y ahora entiendo vuestro entusiasmo. La primera vez que usé el bálsamo no me agradó que no hiciera nada de espuma, pero cuando comprobé lo limpio que dejaba mi pelo, además de manejable, me empezó a gustar más. El spray All in One es el complemento perfecto, sobre todo cuando aliso mi pelo. Lo pulverizo sobre el cabello húmedo, lo peino con un cepillo de púas anchas para distribuirlo bien y lo seco y moldeo normalmente. El alisado me cuesta menos y mi pelo resiste más tiempo al encrespado.

6. MAC Mineralized Skinfinish en el tono Porcelain Pink. Pertenece a la colección Aprés Chic de la que os hablé en este post y es uno de mis iluminadores favoritos. Rosa pálido con vetas doradas que le dan a la piel un brillo muy favorecedor. Era una edición limitada pero podéis encontrar polvos de este tipo en la colección permanente y también preciosos.

¿Habéis probado alguno de mis favoritos de estos meses? ¿Cuáles han sido vuestros últimos descubrimientos o adicciones?

¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!

19 comentarios :

  1. No he probado ninguno y el endurecedor me interesa mucho.

    ResponderEliminar
  2. el uniq 1 es una maravilla, de verdad que sí!

    ResponderEliminar
  3. Compartimos el Uniq One, ahora que se me ha gastado se todo lo que lo echo de menos, tendré que reponerlo si o si!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Son unos super buenos favoritos guapa! El esmalte endurecedor lo quiero probar, y justo hace unos días que lo comentabamos por Twitter porque se me rompen muchísimo las uñas!
    Y bueno el Uniq One, que decir que él, lo dejé en casa de mis padres para usarlo allí, y tendré que comprarme otro bote para Barcelona porque me va genial!
    un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el Baume in Love Lancôme!! yo también uso un producto similar al Uniq One, se llama Ill magnifico, lo venden en peluquerías, el bote es igual pero en azul, a veces sospecho q es el mismo producto...
    Bstes!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este tipo de post,me refrescan la memoria !!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos favoritos¡Que pinta que tiene ese labial de Lancome! ¡como tienta! XDDD
    Besos guapa!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que te guste ese labial! Es precioso! besos

    ResponderEliminar
  9. Vale, vale ya sé que tengo que probar el Uniq One ahora que he terminado mi Orofluido.
    Y esa base de Quimica Alemana la voy a buscar por Ebay.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me pasa como a ti y hago favoritos de dos en dos meses, porque cada mes parece que se me amontonan. El unique me gusta, lo tengo aun a más de la mitad porque alterno con otras cosa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. el endurecedor en una auténtica maravilla!

    ResponderEliminar
  12. Coincido con el one, y el labial de Lancome es una pasada!! me encanta! gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  13. Todos estan super lindos!
    Un bso
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Precioso! Me encantan los polvos iluminadores!

    Muaaaak!

    Silence...*!

    ResponderEliminar
  15. La barra de labios, me chifla! El UNIQUE, lo tengo pero llevo meses, que no lo uso! BSS

    ResponderEliminar
  16. Qué ganas tengo de probar el endurecedor de Química Alemana, habláis todas genial de él :).

    ResponderEliminar
  17. A mi tb me encanta el UniqOne! :) Y tengo ganazas de probar el endurecedor ^^

    ResponderEliminar
  18. Adoro los posts de favoritos <3<3<3 A mí también me gusta mucho Química alemana, me lo recomendó Lola y me ha encantado. Qué pinta tienen esos MSF, adoro los MSF de MAC, pero tengo ya demasiados y me resisto a las nuevas colecciones (a duras penas cuando salen tan bonitos como este). Qué monada la cestita con las hortensias.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! me interesa muchísimo el endurecedor, intentaré probarlo, muchas gracias por tus favoritos =)

    http://50sombrasdezoe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS