lunes, 3 de diciembre de 2012

Nuestra semana en Instagram #20 ¡mucho que contar!

La última semana ha sido una locura, no he parado y como habréis notado, no he tenido tiempo ni de actualizar, pero tengo muchas cosas que contar y prometo que durante esta semana os lo iré descubriendo. Mi hermana Rosa ya está instalada en su pisito y como siempre, os enseñamos algunos de nuestros momentos Instagram.

1. Os he hablado en multitud de ocasiones de mi orquídea. La tengo desde que me la regalaron en la presentación de la edición solidaria de ghd Pink Orchid (julio de 2011). Este verano se secaron sus dos ramitas tras dos floraciones y hace poco me ha sorprendido con una ramita nueva que crece a toda velocidad.


2 y 3. Una de las cosas más divertidas que he hecho esta semana ha sido un taller de Lush. Sabía que sus productos se fabrican con ingredientes naturales, pero fabricarlo una misma es toda una experiencia muy recomendable. Aprendimos a elaborar la limpiadora Piel de Ángel y la mascarilla Anti-catástrofe.
4. También probé Illumina Color de Wella en el salón Jotaeme Estilistas. Es un nuevo tratamiento de coloración que aporta hidratación y, sobre todo, muchísima luminosidad al cabello. Yo tenía mucho miedo a los tintes pero los tonos son tan naturales que apenas he notado diferencia, sólo se aprecian unos ligeros reflejos bajo la luz del sol y lo mejor es el brillo intenso y la suavidad del pelo.
5, 6 y 7. Con el cutis y el pelo perfectos estaba casi lista para la cena de gala de ghd, que con el lema "Ahora sumas tú", desveló la recaudación de la última edición solidaria de la firma, Pink Cherry Blossom, nada menos que más de 444.000 euros para la lucha contra el cáncer que se entregaron a la Fundación Sandra Ibarra y FERO. Nyna, de Make up Nyna y yo nos pusimos así de elegantes para la ocasión :-)
8. También probé los nuevos esmaltes de Masglo para la próxima primavera. Una colección de tonos pastel preciosos. Yo elegí el más intenso, "caprichosa". Son esmaltes estupendos que duran muchísimo impecables.
9, 10 y 11. La firma Aussie siempre nos sorprende con presentaciones súper originales. La novedad es la línea Take the heat para proteger el pelo frente a las agresiones del calor: secador, planchas... Primero, un taller de peinados invernales y después, las chicas de Black Oveja nos enseñaron cómo tejer un cuello de lana fácilmente. Mis amigos no me creen cuando les digo que hacer punto es de lo más cool. ¿Qué os parece el resultado? No hace falta ni que mencione la estupenda y tentadora merienda en la cafetería El Jardín, del madrileño Museo del Romanticismo.
12. Y para terminar la semana, me pasé por el taller de Benefit en el Sephora de Sol para lucir un rostro perfecto estas navidades. Lo mejor es que no está destinado a bloggers, sino a las clientas de la marca y los bares de cejas. Si sois habituales o seguís a Benefit en las redes sociales seguro que os enteraréis de próximos talleres.

1. Este plumas de Purificación García es súper calentito para combatir el frío que está haciendo. El bolso es uno de mis favoritos, de Bimba & Lola.
2, 3, 4. Pues sí, ya estoy prácticamente instalada en mi nuevo piso. Esta semana recogí unos cojines que había comprado en Zara Home y preparé una mesa con estrellas y servilletas rojas que me quedó muy USA, ¿No os parece?
5. Me pierden las gominolas, no lo puedo evitar...
6. Mis zapatillas de andar por casa con Hello Kitty por delante y por detrás, de Oysho
7. Lo bueno y lo malo de ser profe es que los niños siguen trayendo chuches para celebrar su cumpleaños :-)
8. Me encantan las figuras del entrañable muñequito de jengibre y si son de chocolate, ¡mejor aún!
9. Papel de lunares para envolver regalos. Qué poquito queda...

¡¡FELIZ DICIEMBRE!!
Puedes seguir el Instagram de Rosa aquí y el de Naoko aquí
SHARE:

9 comentarios

  1. El esmalte de Masglo me ha gustado mucho!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusto todo,pero las hello kitty me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapas estabais en la cena :DD.
    ME encantan las fotos aunque las gominolas de Rosa... arf! ♥
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. menuda semanita, qué guay!!! envidia de los talleres a lso que no me han invitado y de los que me han invitado pero a los que no he podido asistir por la distancia... vamos, que te envidia toa toa toa ....

    Aunque yo también he tenido mi Gala, no me quejo :D

    Besoss!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Naoko! Muchas gracias por mencionarme en el post!! Sólo una cosilla de nada: puedes actualizar la información de la web de JotaeMe Estilistas? El enlace no es correcto... Estamos creando nuestra propia web estos días! :-) Si quieres, puedes poner nuestra página de Facebook: http://www.facebook.com/jotaeme.estilistas

    Muchas gracias!!

    Josué

    ResponderEliminar
  6. bonitas fotos, me gusta el bolso.

    un beso

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que fotos más chulas! Estas guapisima!! Me encanta el esmalte de Masglow y los muñequitos de jengibre. Monísimos!!!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Estábais preciosas Nyna y tú en la gala <3<3 Tiene que ser divertido "cocinar" productos de Lush. Me encanta el color de Masglo que elegiste. Y por favor, tejer es de lo más cool. jajaja
    Rosa, qué ilusión ir colocando todo en la casa nueva. Me encantan los cojines, y la mesa te quedó genial. También soy muy fan de gingerman <3

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig