lunes, 26 de noviembre de 2012

Nuestra semana en Instagram #19 Decorando y potingueando

La semana empieza con lluvia y mal tiempo (menos para aquellos que nos leen desde el hemisferio sur :-) pero espero que también con las pilas bien cargadas. Creo que se avecinan unos días igual de movidos o más que la semana pasada... Os enseñamos algunos de nuestros momentos Instagram para el recuerdo:

1. He descubierto el nuevo activo puro de Etat Pur, A12, indicado para pieles maduras, a partir de unos 45 años, con arrugas instaladas durante una merienda en La Maison Blanche (Madrid).

2, 3, 4 y 5. Para celebrar la inauguración de la nueva tienda de MAC en la calle Goya (Esquina Serrano, Madrid), una de las maquilladoras me hizo este look tan roquero. Mi compañera Arantza, de Cosmetik también salió guapísima de la tienda. Además, por fin he encontrado mi base perfecta de MAC, ¡increíble pero cierto! Pronto os cuento todos los detalles.
6. Preciosos los esmaltes de la nueva colección de invierno de Essie. Y súper coloridos. ¡Se acabaron los inviernos tristes y apagados! ¡Viva el color y la purpurina! :-)
7 y 8. Hacía mucho que no iba a uno de mis restaurantes favoritos en Madrid, La Casa Escondida-La Galette, son especialistas en comida vegetariana pero se puede encontrar de todo en su carta. Yo me decidí por el risotto de boletus, que estaba buenísimo y, de postre, un mousse de albaricoque y lavanda que no podía tener un nombre más sugerente "morir soñando". ¡Estaba de muerte!

1 y 2. Diréis que no salgo de IKEA, y tenéis toda la razón, en las últimas semanas la he visitado muchísimas veces y he visto cómo llegaba la Navidad o me he encaprichado de esta taza para el desayuno tan molona.
3. Y después de las compras para el hogar, a reponer fuerzas con un crep y un rico gofre con chocolate. Ñam!
4 y 5. En la habitación principal y el salón nos hemos decidido por el blanco en los muebles y azul marino en los textiles.
6. El único motivo por el que un resfriado puede resultar mínimamente divertido es por estos pañuelos de papel de Hello Kitty que huelen a caramelo. Los venden en Carrefour :-)
7. Otro caprichillo, galletas con Nutella...
8. Todavía es pronto para decir adiós al otoño pero la verdad es que en Valladolid hace tal frío y tan mal tiempo, que siento que estamos ya en invierno.


¡¡OS DESEAMOS UNA SEMANA PERFECTA!!
Puedes seguir el Instagram de Rosa aquí y el de Naoko aquí
SHARE:

7 comentarios

  1. Semana muy completita. Aquí también está a punto de llegar el invierno.

    ResponderEliminar
  2. Te dejaron preciosa en MAC, Naoko <3 Y qué pinta tiene el restaurante que comentas.
    Rosa, cómo te entiendo. Cuando me mudé hace un año pasaba más tiempo en Ikea que en casa. He perdido la cuenta de las veces que fui. Me encanta la selección que has hecho para el salón de blanco + azul marino. <3 No soy fan de HK, pero no le diría que no a esos pañuelos (sin usar, claru U-U jajaja).
    Besotes a las dos

    ResponderEliminar
  3. enamorada de la taza de Ikea y del esmalte azul de Essie

    me gusta el look que te hicieron en MAC, yo aún no he encontrado mi base de esa marca .. mi favorita de todas es la de Neutrógena

    besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo que haces!!!!,Yo no he encontrado mi base ideal!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos los esmaltes de Essie! besos

    ResponderEliminar
  6. Tu si que estabas guapa!!! oye, tengo lio con eso de Rosa y Naoko, me lo tienes que explicar que no me empapo!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los esmaltes.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig